Xears Resonance oferta 9.90€ + 8€ de envío (Finalizada)

Iniciado por -DaN1., 18 de Mayo de 2011, 04:14:15 PM

Tema anterior - Siguiente tema

-DaN1.

Dadndole vueltas al sistema de compra de la web de Xears, me he fijado en una oferta que parece muy interesante.
Alguien ha probado los Xears Resonance?

http://xears.com/en/Xears_Products.html

La verdad es que tienen un aspecto genial y es probable que los compre para probarlos aunque me gustaría saber si alguien los ha probado ya y quiere compartir sus impresiones.

En las listas de head-fi le pusieron un 7.2 en sonido y a los TDII un 7,7 si no recuerdo mal.

Este era su precio sin oferta:

Por las especificaciones imagino que utilizan un driver diferente a los TDII y TDIII.
Reproductor: Sansa Fuze 8gb, Qngee X2
Auriculares: Ultimate Ears metroFi 170, Ultimate Ears metroFi 150, KZ ATE,Actionpie BS1, TFZ Tequila 1. Senheiser HD555, Corsair HS50

ludovic

Yo por 9.90 me los voy a pillar aprovechando el envio de los TDII, lo único que no se como realizar el pedido con los descuentos en Xears...

No me aparece nada para meter el código de los TDII ni me aparece el precio de 9.90 de los Resonance...

A ver si alguien me puede ayudar por favor!

-DaN1.

Yo tambien estoy hecho un lio jajaja

Me acaba de responder esto:

Cita de: Thomasif you order there is a free field to type in the Couponcode!
You find it where you also type in your Deliveryadress!! Just read....
i have a German Site and also a English site!!
:-)

Traducido:

Si haces un pedido hay un campo libre para escribir el codigo del cupon.
Lo encontraras donde tambien has de escribir tu direccion de envio!! Solo lee..
Tengo una web en aleman y tambien en ingles!!
:-)
Auriculares: Ultimate Ears metroFi 170, Ultimate Ears metroFi 150, KZ ATE,Actionpie BS1, TFZ Tequila 1. Senheiser HD555, Corsair HS50

-DaN1.

Lo tengo en el chat ahora mismo y parece ser que habia un error en los Resonance.

el precio es correcto, 9.90e pero algo pasa.

Ire editando segun me explique.

hombredelsaco

Thomas es un p.crack.

Forget fucking crysis " que grande, jajaja. Por cierto, tengo para agregarlo en el facebook, no se si darle p'alante, jajaja
Repro: Iphone 4s

Auris: Xcape, REZero, JVC S500, MS1 cahobillados

-DaN1.

Ahora le preguntaré como tiene que hacerlo otro cualquiera mañana, porque yo he terminado enviandole el pago por paypal a peticion suya.

2 Resonance y el envio 27.80€

hombredelsaco

Repro: Iphone 4s

Auris: Xcape, REZero, JVC S500, MS1 cahobillados

-DaN1.

Vaya tio, vendiendome auriculares a las 23h jajaja

El precio ya lo ha arreglado y si entrais ahora a la web salen a 9.90€

Para los TDII ha de introducir el codigo KLANGFUZZIS buscando por donde la direccion de envio y tal, durante el proceso del pedido. Aunque yo he realizado el pedido de los Resonance buscando la dichosa casilla y al darle no me daba opcion ni al Step 2, diretamente ha salido el pedido realizado jajaja, vaya tela!

Bueno.. proximamente probaré los Xears Resonance  :big:

kalinca

Reproductores: sansa fuze, sansa clip+ sansa c240, 
Reproductores que he tenido: Clip+ 8gb Amp3 Pro.2, Samsung M1, Samsung YP-P3 8GB,Thomson X3030E 30GB.
Auriculares:  FA002W, FA 004,  Koss Portapro;
DAC: 0

ludovic

Poca broma con los resonance:

Sacado de head-fi: http://www.head-fi.org/forum/thread/478568/multi-iem-review-167-iems-compared-xears-resonance-ps120pro-added-05-13#post_6492048

(3A51) Xears Resonance Black

Reviewed May 2011

Details: Angled-nozzle earphone from Xears slotting in below the TD-III in the product line
Current Price: 35€ (est. $51) from xears.com (MSRP: 35€)
Specs: Driver: Dynamic | Imp: N/A | Sens: N/A | Freq: 6-28k Hz | Cable: 4' I-plug
Nozzle Size: 4mm | Preferred tips: Sony Hybrid
Wear Style: Straight down

Accessories (2.5/5) – Single-flange silicone tips (3 sizes) and padded carrying pouch
Build Quality (3.5/5) – The Resonance features tubby angled-nozzle housings with an aluminum rear chamber and plastic at the front. The slightly stiff rubbery cable is shared with TD-III and other Xears models and lacks a sliding cinch
Isolation (3.5/5) – The design of the resonance prohibits deep insertion but the isolation is still quite good with well-sealing tips
Microphonics (3.5/5) – Tolerable but the Resonance is difficult to wear cable-up so the cable noise cannot be eliminated completely
Comfort (4/5) – The angled-nozzle housings of the resonance are wider at the front than the rear, preventing deep insertion. The form factor is reminiscent of the Denon C710 - over-the-ear fitment can be difficult and larger-than-usual tips may be required for a good seal

Sound (7.3/10) – The sound signature of the Resonance falls fairly close to that of the now-defunct Xears TD100 and the higher-end Xears TD-III – emphasized mid-bass, smooth mids, and competent treble with some sparkle. The bass of the Resonance is powerful but controlled and sounds cleaner and crisper than that of the TD-III on sparse tracks. However, the TD-III is generally quicker and maintains composure better as things get busy. The bass of the TD-III also carries slightly more emphasis overall compared to the Resonance, though low-end extension is similarly impressive on both.

Not surprisingly, the Resonance is not quite as warm, full-bodied, or forward in the midrange as the TD-III. Its midrange is leaner and a bit crisper, with similar clarity and slightly more aggressive detailing. The upper midrange and treble are less laid-back with the Resonance, making it a touch less forgiving of sibilant recordings. On the whole it is still a very smooth and non-fatiguing earphone. Treble sparkle is low-to-moderate in quantity and top-end extension is decent – similar to the Brainwavz M2 with its gently rolled-off treble. The balance of the Resonance is undoubtedly better, however, with the slightly recessed midrange being far less distracting compared to the powerful, forward mids of the M2.

The presentation of the Resonance is solid as well – the soundstage is smaller than that of the TD-III but the feel of the earphone is, in general, less intimate, putting a greater amount of space between listener and music. Sonic cues are laid out in a convincing manner and the superior treble presence of the Resonance adds a bit of air as well. Separation lags slightly behind the higher-end model but isn't too bad on the whole. An interesting note – the Resonance is generally a touch less sensitive than the TD-III, achieving lower volumes at the same output level, but still works far better with 'clean' sources such as portable amps and players.

Value (8/10) – Giving up a couple of points here and there to the higher-end TD-III model, the Xears Resonance nevertheless holds up quite well in its price range. Though the TD-III stays cleaner when things get busy and provides more of a 'wow' factor in casual listening, I actually prefer the slightly less bottom-heavy signature of the Resonance and its more distancing presentation. In terms of usability, the angled-nozzle housings give up a bit of isolation for a comfortable, shallow-insertion form factor and allow the Resonance to exhibit less driver flex than any of the other Xears models. In conjunction with the lower price tag, that makes it worth a look in my book.

Pros: Solid sound quality with a popular signature; ergonomic form factor
Cons: Difficult to wear over-the-ear

Los comparan con los TDIII! Tienen muy buena pinta! a ver cuando me lleguen y los comparo con los TDII que tambien he pedido :D

Indeep

Son muy tentadores y parece que no son con los TDIII que los tuve que vender porque se me caian de las orejas.

Gracias por la info.

Enviado desde mi iPhone usando tapatalk
Repro: LG V60 Thing 5G - IEM Wired: FLC 8s - IEM TWS Deporte: Sony Linkbuds S - Auriculares Diadema TWS: Sony HW 1000XM5

Obsoleto:
HTC 10 - Samsung S7 Edge + Earsonics Velvet + KZ ZS10 
Meizu Pro 5|iPod Classic 7G 240 G|iPod Video 80|iPod Touch 4 64 Gigas|Iriver iHP-140 - iPhone 4S 64 Gigas-Sony X 1060|Cowon X7|Ipod Video 240/80 Gigas|Cowon S9 32 Gigas|Creative Zen Micro 4 GB|Creative Zen Vision:M 30 Gigas|Creative Zen Touch 20 GB|Shure SE-846|Sennheiser Amperior|Phonak Audeo PFE 232|VSonic VSD1 Special Edition|Westone UM3X|Vsonic GR07 mk1|Sennheiser IE8|Soundmagic E30|Westone 3|JVC Victor HA-FX700|Yamaha EPH-100|brainwavz  M3|Panasonic RP-HJE900|Monster Turbine Pro Gold|SoundMagic pl-50|Grado SR80|AKG 450|Superfi.5|Corda2Move - RSA P-51 Mustang - Headstage Arrow 12HE 4G - Chord Mojo

-DaN1.

Ya veremos que tal, porque de sonido un 7,2 pero de comodidad dice que es dificil de llevar por encima de la oreja.. y es la unica forma de llevarlos :jaja:

Igual con unas guias se apaña el tema, pero de momento solo me queda esperar a recibirlos para comentar qué me parecen.

zootopia

Yo también me he pedido unos ya que están tirados de precio y me encantan mis TDIII.
Yo con los TDIII he logrado estar muy cómodo y que se oigan muy bien con las siliconas que traen, les he puesto las biflanje pero las he logrado meter hasta el final (no como aparecen en la foto) y se oyen muy bien, además de encajar perfectamente.
A ver qué tal estos, parecen que tienen algo menos de graves por lo que dice la review no??, bueno así ya tengo repuesto por si se me rompen los TDIII que me los pongo todos los días para correr.
salu2
Reproductores: Iphone 5; Ipod touch 4g 32g; Ipad 2 16g; iPad mini retina
Auriculares: Sennheiser Momentum over ear; pendulumic stance s1+; Pioneer se A1000; UE900
Amplificadores:
Antiguos auriculares: sony xba3; Sennheiser ie7, xears td III, xears Resonance, Akg k430, Alessandro Ms1, ultrasone proline 2500, panasonic rp hje900; jvc ha s500; jays q jays; shure se215, etymotic hf3 (murieron)., phonak PFE 122; Ath m50

escorpi

Hola , alquien que tenga los dos  ¿ podria comparar los TDIII VS  TDII ?

Un saludo y gracias

A mi los TDII me suenan de fabula cuando no se mutea el canal derecho
Reproductores: sansa fuze .  Fiio 11 Plus Ltd
Auriculares:  Plantronics BackBeat Pro V1 . Fio FH3 . Sony WH1000XM4

Sherco31

Vuelve a salir a 35 y anuncia una V2 de los TDIII para junio.
Reproductores: Sandisk Sansa Fuze 2+8GB, Creative Muvo N200 512MB, Iriver Mplayer 2GB.
Auriculares: Koss PortaPro, SoundMagic PL30, Sony MDR-E818, Creative EP-430

"Si realmente valoras la música tener un ipod es un pecado y sí, cuando saques tu sansa fuze o cowon te mirarán con cara de "pobrecito no tiene dinero para un ipod y tiene que comprarse imitaciones chinas..." aunque lleves unos auriculares que valgan más que su propio reproductor" Donomotedo