Xears Resonance oferta 9.90€ + 8€ de envío (Finalizada)

Iniciado por -DaN1., 18 de Mayo de 2011, 04:14:15 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Ghetto

Cita de: escorpi en 19 de Mayo de 2011, 12:48:09 PM
Hola , alquien que tenga los dos  ¿ podria comparar los TDIII VS  TDII ?


Un saludo y gracias

A mi los TDII me suenan de fabula cuando no se mutea el canal derecho


Parece que les noto un poco menos de "brillo" en los agudos a los TDII, pero muy poca diferencia con los TDIII (los dos suenan de escandalo para el precio que tienen) y eso sí los TDII parece mejor construidos (mas resistentes digamos) aunque tampoco esque los use demasiado ambos dos....

SaludosSs.
Auriculares: iBasso It04, Earsonics Velvet2, Audese iSine10, B&O H6 (V2)

Reproductores: Shanling M5S, iPod Classic 512, iPodnazo 240, Xduoo X3

Amplificadores/DAC: Audiolab M-Dac, Pico Slim, C&C BH2, iBasso T3

ludovic

Cita de: Getoblaster en 19 de Mayo de 2011, 05:14:25 PM
Cita de: escorpi en 19 de Mayo de 2011, 12:48:09 PM
Hola , alquien que tenga los dos  ¿ podria comparar los TDIII VS  TDII ?


Un saludo y gracias

A mi los TDII me suenan de fabula cuando no se mutea el canal derecho


Parece que les noto un poco menos de "brillo" en los agudos a los TDII, pero muy poca diferencia con los TDIII (los dos suenan de escandalo para el precio que tienen) y eso sí los TDII parece mejor construidos (mas resistentes digamos) aunque tampoco esque los use demasiado ambos dos....

SaludosSs.

Hay algún link de post del foro o de fuera (wikipedia?) donde se explique términos como "claridad" "brillo" etc.. de sonido, a veces leo reviews y no me entero de nada con los tecnicismos, y cuando me lleguen los 2 auriculares (TDII y Resonance) me molaría compararlos con los CX300 y así podré hacer una mejor review, y un poco de cultura tampoco me vendrá mal :D

Ghetto

Hombre yo ese terminó no sé si estará en alguna guía, es solo mi manera de expresar lo que percibo y también es logico que no se entienda exactamente que es eso del brillo...pues digamos que me refiero a que los noto un pelín velados los agudos como un poco apagados, capados...no sé si me explico XD pero como he dicho quizás sea solo cosa mia y suenen exactamente igual...  porque es muy poca casi inperceptible la diferencia entre TDII y TDIII.

Lo de la guía creo que se va a solventar dentro de bién poco gracias a la ultima iniciativa de Benedetti

http://www.reproductormp3.net/sobre-la-comunidad/diccionario-de-sonido-guia-de-la-web/
Auriculares: iBasso It04, Earsonics Velvet2, Audese iSine10, B&O H6 (V2)

Reproductores: Shanling M5S, iPod Classic 512, iPodnazo 240, Xduoo X3

Amplificadores/DAC: Audiolab M-Dac, Pico Slim, C&C BH2, iBasso T3

ludovic


-DaN1.

La oferta la quitó al dia siguiente de poner yo el aviso :doh:

Esta semana saca un nuevo modelo a la venta, pro saldrá a 30€. Vamos, que no tiene nada que ver.
Reproductor: Sansa Fuze 8gb, Qngee X2
Auriculares: Ultimate Ears metroFi 170, Ultimate Ears metroFi 150, KZ ATE,Actionpie BS1, TFZ Tequila 1. Senheiser HD555, Corsair HS50