Iaudio m3 contra iriver h340

Iniciado por ocean, 24 de Abril de 2005, 09:23:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ocean

http://www.todoreviews.net/modules.php?op=modload&name=Reviews&file=index&req=showcontent&id=112

Aqui un enlace donde los comparan aunq las diferencias entre ambos son bastantes y ni la capacidad de cada uno es la misma. Espero q no la  hayas puesto ya en la page Obarriel....

saludos

jsper

Muy buen enlace ocean, algo como esto estaba yo buscando para comparar el iriver  :wink: Voy a estudiármelo y ya comentaré
Aquel que pregunta es tonto por cinco minutos,
pero el que no pregunta nunca permanece tonto por siempre - Proverbio Chino

jsper

Uff, buenísima review y muy buena página en general la que lo publica. Creo que sigo enamorado del Iriver de 20 gigas, ahora sólo me falta la pasta para consolidar nuestro idilio  :lol:
Aquel que pregunta es tonto por cinco minutos,
pero el que no pregunta nunca permanece tonto por siempre - Proverbio Chino

fgabriel

yo acabo de pillar el Iriver H340, si queriais cuando lleve un cierto tiempo usandolo os podia hacer un mini-review pero no vale la pena pq el de TodoReviews es tremendo, completisimo, en ese me inspire al decantarme por este reproductor. De momento ninguna pega con el reprod. todo lo contrario,por cierto, es mas pequeño de lo q aparenta en las fotos.

jsper

Cita de: "fgabriel"yo acabo de pillar el Iriver H340, si queriais cuando lleve un cierto tiempo usandolo os podia hacer un mini-review pero no vale la pena pq el de TodoReviews es tremendo, completisimo, en ese me inspire al decantarme por este reproductor. De momento ninguna pega con el reprod. todo lo contrario,por cierto, es mas pequeño de lo q aparenta en las fotos.

Hola fgabriel. A ver si pones prontito tu análisis del Iriver, yo tengo en mente el de 20 gigas y como creo que lo único que cambia es la capacidad me interesa mucho una opinión personal de usuario habitual sobre todo para buscarle "fallitos" porque en general me parece una pasada de reproductor.

Por cierto ¿cuanto te ha costado y donde lo has comprado?

Un saludo
Aquel que pregunta es tonto por cinco minutos,
pero el que no pregunta nunca permanece tonto por siempre - Proverbio Chino

fgabriel

Lo iba a pillar en FactoriaDigital pero era mas barato en www.componentesyperifericos.com, unos 350 euros + gastos de envio...a todo eso se le aplica el Iva y quedo en 420 euros, de las paginas q vi era en la q mas barato estaba, claro, q el H320 sera mas barato, lo q pasa q ayer eche un vistazo a la pagina y estaban los 2 modelos agotados, me imagino q repondran en breve, sino pregunta a gente de esta web q conoceran mas sitios donde comprar.

En Appinformatica esta a 425, no se si con el iva ya aplicado, decir q mi version venia sin el cargador externo para pilas por eso igual esta mas barato q otros sitios, pero eso ya lo sabia de antemano pq en la web suelen detallar el contenido.

Lo del review, si quieres ya pondre algo, de momento lo estoy descubriendo q llevo 2 dias con el, pero lo q si puedo decir es q lo de la calidad de sonido q le atribuyen a este iriver y en general a los modelos de esta marca es verdad.

snaw

ami el Iriver H340 me parece demasiado grande y voluminoso, yo me quedaria con el excelente m3, pero vamos, q ahora estoy esperando al x5 o al ipod 5ªgeneracion.... aunke llevo intentando comprarme uno desde ace 3 o4 meses