...pinche aqui si tiene curiosidad XD...

Iniciado por Durreau, 19 de Mayo de 2011, 01:57:38 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

efectozero


Durreau

#16
Cita de: obarriel en 19 de Mayo de 2011, 10:26:36 PM
¡Eres un máquina Durreau!

A mi también me gusta mucho. Ya lo he puesto :mrgreen:

Quizá depende de la resolución que uses queda un poco de demasiado espacio blanco a la derecha.

Si de verdad ya pusiste el nuevo logo, entonces sera problema del FF porque no lo veo XD

Cheers!!!
Reproductor: iPod Classic 5G 60GB, con carcasa restaurada de una belleza de 80gb que no encendía XD.
Ex-Reproductores: Cowon S9 32 GB Titanium -robado-, Sandisk SansaPlus Rojo 4 GB - encontrao por allí de buena suerte, ahora de mi madre - Ipod Touch 4G 64gb -  también robado -
Audífonos: KZ ZSN Pro In-Ear
Daft Punk Fan

"Un accidente es sólo una expresión de la voluntad del Universo..."

Fenrir

Cita de: Nadescap en 19 de Mayo de 2011, 04:35:40 PM
A mi tambien me gusta el logo, quizá cambiaría el color por algún tono naranja.

A mi también me parece bien chevere :aplaudir:;a diferencia del gran Nadescap seria por el tono rojo.

saludos :gorra:
Reproductores:Philips gogear,Sony NwZ-436F,D2 Plus,Iphone 4
Aur¡culares:Sennheiser MXl-70,Creative Ep-630,Creative Zen Aurvana inear,Sony MDR-E804LP, Ostry K06A

ampherio

Muy chulo el logo, lo que pasa que asi puesto en la pagina me parece como que falta algo, mucho espacio en blanco no?.

eccehomo

#19
A mí, sinceramente, no me gusta.

Ghetto

Pues amí me gusta el que hay puesto y este...propongo poner uno cada mes  :jaja:
Auriculares: iBasso It04, Earsonics Velvet2, Audese iSine10, B&O H6 (V2)

Reproductores: Shanling M5S, iPod Classic 512, iPodnazo 240, Xduoo X3

Amplificadores/DAC: Audiolab M-Dac, Pico Slim, C&C BH2, iBasso T3

Durreau

Cita de: Getoblaster en 20 de Mayo de 2011, 05:17:09 AM
Pues amí me gusta el que hay puesto y este...propongo poner uno cada mes  :jaja:

Uno cada mes? acaso te crees Zapatero? :grrr:
Reproductor: iPod Classic 5G 60GB, con carcasa restaurada de una belleza de 80gb que no encendía XD.
Ex-Reproductores: Cowon S9 32 GB Titanium -robado-, Sandisk SansaPlus Rojo 4 GB - encontrao por allí de buena suerte, ahora de mi madre - Ipod Touch 4G 64gb -  también robado -
Audífonos: KZ ZSN Pro In-Ear
Daft Punk Fan

"Un accidente es sólo una expresión de la voluntad del Universo..."

Ghetto

Me refiero a ir alternandolos, cuando empiece Junio ponemos el tuyo, en Julio otra vez este y asín sucesivamente... :mrgreen: 
Auriculares: iBasso It04, Earsonics Velvet2, Audese iSine10, B&O H6 (V2)

Reproductores: Shanling M5S, iPod Classic 512, iPodnazo 240, Xduoo X3

Amplificadores/DAC: Audiolab M-Dac, Pico Slim, C&C BH2, iBasso T3

adrigd

Está guay, pero admito que me gusta más el original. Lo veo más.... sobrio.

Pero vamos, que los dos están muy bien.
Reproductores Galaxy S4
IEMs: Shure SE846//FA-4E XB//Q-Jays v.2
Orejeros: Beyerdinamic DT770//Focal Spirit Pro
DAC: JDS Labs ODAC
Amplis: HA INFO NG27
Altavoces: Audioengine A2

KaoS

Coincido con adrigd, lo veo algo informal a modo de presentación del foro... quizás como apuntaban anteriormente para algún contenido del mismo, guías y demás.
Pero vamos que no está mal tener varias opciones.

Pasaba por aquí...

Dors-seldon

Opinio como Adrigd y Kaos, está chulo pero creo que queda mejor el original...

Que por cierto, creo que estoy muy espesa, pero no lo termino de entednder... ¿qué son las tres barras? :oops: :oops: :oops:

Durreau, ¿Por qué no podemos poner el logo en una camiseta?  :cry: :cry: :cry:
"Un sutil pensamiento erróneo puede dar lugar a una indagación fructífera que revela verdades de gran valor."

Mi blog ----> http://dors-seldon.blogspot.com/

Auriculares: AKG k551, KZ KS6, phonak 022, AKG 601, JVC HA-FX750
Reproductores: Cowon J3 8gb, Clip+ 2gb+8gb, Sony NWZ-S639, Sony NW-A35
Otros aparatos: Kindle paperwhite Galaxy s20+

Benedetti

A mí éste último me gusta, y cambiar de aires nunca viene mal.

Cosas que yo haría (crítica constructiva):

- Estrecharía un poco todo el logo. Si os fijáis, la web tiene un diseño de barras horizontales: barra de título, barra usuarios, báner de zococity, etc. Si se cambia la anchura del logo, haciéndolo más alargado, quedaría todo más compensado. Como el dibujillo del ecualizador y la tipografía tienen más o menos la misma altura, habría que estrecharlo todo a la vez, para mantener las proporciones.

- Como ya te han dicho, sería apropiado meter algún tono anaranjado en las barras de ecualización, pero muy suave. El diseño actual sólo usa colores de la paleta de tonos fríos, y un poco de calor lo dulcificaría. Además, desde la Bauhaus sabemos que las composiciones que emplean al menos dos o tres primarios a la vez se perciben más armoniosas, más equilibradas.

- Por último, y en esto estoy con Findulas, la idea de desarrollar variaciones sobre el mismo tema me parece muy oportuna. Se pueden emplear logos ligeramente diferentes para distintas secciones, por ejemplo. O mantener el antiguo en algunos sitios y el nuevo para otros.
Reproductores: Cowon D2 8 GB // Cowon O2 32 Gb + SDHC 16 GB.
Auriculares: Head-Direct RE0 // Ultimate Ears Triple.Fi 10.

Durreau

Pues borro el tema, obarriel pone el antiguo logo y sanseacabó ¬¬ he dicho!!!

Espero que el lea esto y lo haga, igual no estoy pidiendo paga por ello, esa idea nunca cruzara mi mente... y desde cuando hablar de mp3´ses es algo formal? es un hobby muy informal (a pesar de que gastes millones en ello). Y el diseño es "la dictadura del gusto de unos pocos sobre el de la mayoría" :mrgreen:

Con permiso, me retiro a mis aposentos... :gafas:
Reproductor: iPod Classic 5G 60GB, con carcasa restaurada de una belleza de 80gb que no encendía XD.
Ex-Reproductores: Cowon S9 32 GB Titanium -robado-, Sandisk SansaPlus Rojo 4 GB - encontrao por allí de buena suerte, ahora de mi madre - Ipod Touch 4G 64gb -  también robado -
Audífonos: KZ ZSN Pro In-Ear
Daft Punk Fan

"Un accidente es sólo una expresión de la voluntad del Universo..."

KaoS

¡Cómo estamos! Cuando se trata de críticas constructivas, yo al menos las valoraría.

Dors, si al final te apuntas a lo de las camisetas, yo hago un logo alternativo (si obarriel lo autoriza), así Durreau no se "incomoda" con la idea. (Pensaba serigrafiar una camiseta para mí de igual forma, aunque fuera con un logo "No oficial" y para todo aquel que quiera unirse a la idea)


Pasaba por aquí...

Sunmermaster

#29
hombre, yo soy mas de llevar camisetas que encuentro en los contenedores de basura y gastarme el dinero en cascos.

pero esta seria una oportunidad genial, siempre quise tener algo con que ponerme si me caso algun dia.

vamos, Kaos, haz algo bonito, algo que sea minimalista si es posible, no se, no muy cargadito.

o yo que se, que salga a concurso y todos proponemos camisetas como serian y tal, asi nos divertimos un poquito si tal XD

go camisetas go!

pd edit: algo asi no