...pinche aqui si tiene curiosidad XD...

Iniciado por Durreau, 19 de Mayo de 2011, 01:57:38 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Ghetto

Hostia que cami mas guapa... precisamente llevo unos dias con la discografia de Ice Cube sin parar de sonar  :big:
Auriculares: iBasso It04, Earsonics Velvet2, Audese iSine10, B&O H6 (V2)

Reproductores: Shanling M5S, iPod Classic 512, iPodnazo 240, Xduoo X3

Amplificadores/DAC: Audiolab M-Dac, Pico Slim, C&C BH2, iBasso T3

Dors-seldon

Juuu! Durreau, ¿Por qué?  :( ¿Qué ocurre? :baa:

Cita de: KaoS en 20 de Mayo de 2011, 11:15:06 AM
¡Cómo estamos! Cuando se trata de críticas constructivas, yo al menos las valoraría.

Dors, si al final te apuntas a lo de las camisetas, yo hago un logo alternativo (si obarriel lo autoriza), así Durreau no se "incomoda" con la idea. (Pensaba serigrafiar una camiseta para mí de igual forma, aunque fuera con un logo "No oficial" y para todo aquel que quiera unirse a la idea)




KaoS, no dudo de tu arte y que seguro que lo harás genial, pero no se, como que al otro logo le tengo una especie de cariño, y era el que me hacía más ilu...
Pero vaya, que si no, me parece que también me apuntaría, eso si, ¿Estaría expuesto a crítica también? :P
"Un sutil pensamiento erróneo puede dar lugar a una indagación fructífera que revela verdades de gran valor."

Mi blog ----> http://dors-seldon.blogspot.com/

Auriculares: AKG k551, KZ KS6, phonak 022, AKG 601, JVC HA-FX750
Reproductores: Cowon J3 8gb, Clip+ 2gb+8gb, Sony NWZ-S639, Sony NW-A35
Otros aparatos: Kindle paperwhite Galaxy s20+

hombredelsaco

Repro: Iphone 4s

Auris: Xcape, REZero, JVC S500, MS1 cahobillados

KaoS

Cita de: Dors-seldon en 20 de Mayo de 2011, 03:47:50 PM

KaoS, no dudo de tu arte y que seguro que lo harás genial, pero no se, como que al otro logo le tengo una especie de cariño, y era el que me hacía más ilu...
Pero vaya, que si no, me parece que también me apuntaría, eso si, ¿Estaría expuesto a crítica también? :P

A mi también me gustaría usar directamente el logo que tiene la web, pero tampoco quiero tener que "rogar" por algo que se hace sin ánimo de lucro para una comunidad.
Si esa es la decisión de Durreau, la respeto, pero no la comparto.
Quizás lo entendería si el objetivo tuviera un fin comercial, en el que tú, yo o alguno de los presentes nos "beneficiáramos" con ello, cuando realmente todo ha surgido a raíz de una idea -más o menos- ocurrente y espontánea, que podría servir de contrapunto al carácter más técnico de la web, y de paso que ésta fuera "más reconocida"
(Aspectos positivos, a mi entender)

Es tan absurdo como si dijera que deberían pagarme un % por llevarla puesta, porque mi caché es sumamente .... indiscutible.

Normalmente estoy habituada a que me lluevan las críticas constructivas.... y no tan constructivas, así que no hay ningún problema. La autocrítica es un buen punto de partida... (Sería de libre uso, ya bastante nos hemos quedado SINDE-rechos)


Cita de: hombredelsaco en 20 de Mayo de 2011, 04:02:03 PM
Pues a mi la idea de las camis me mola.

¡Genial!


Cita de: Sunmermaster en 20 de Mayo de 2011, 11:59:44 AM
hombre, yo soy mas de llevar camisetas que encuentro en los contenedores de basura y gastarme el dinero en cascos.

pero esta seria una oportunidad genial, siempre quise tener algo con que ponerme si me caso algun dia.

vamos, Kaos, haz algo bonito, algo que sea minimalista si es posible, no se, no muy cargadito.

o yo que se, que salga a concurso y todos proponemos camisetas como serian y tal, asi nos divertimos un poquito si tal XD

go camisetas go!

pd edit: algo asi no


Se intentará, veamos si hay respuesta...
Mi intención era ilustrar la camiseta con varios diseños, y que cada uno optara por el que le resultara más representativo, (o elegir un único diseño por mayoría) pero sin ser cargante, destacando la firma de la web.
Pasaba por aquí...

Richard

A mi la idea de la camiseta me gusta, pero para el que se tenga que encargar de hacerlas puede ser una locura!

Vamos a ver como se va desarrollando el tema!

Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk

silver64

 Pues a mí me gusta. Es más, yo les daría color a los analizadores de espectro en ambos lados,dejando el central
como está, en azul. Un rojo y un Aqua quedarían stupendos.
Para el texto yo haría lo mismo, pero combinando otros tonos. :beer:

kalinca

Cita de: Richard en 20 de Mayo de 2011, 05:05:39 PM
A mi la idea de la camiseta me gusta, pero para el que se tenga que encargar de hacerlas puede ser una locura!

Vamos a ver como se va desarrollando el tema!

Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk

Yo hasta que me quede en paro  :empathy: trabajaba en un centro ocupacional con personas con discapacidad intelectual, tienen un taller de serigrafia muy bueno y son sin animo de lucro ( es decir si hubiese algun beneficio recae en los usuarios) Puedo preguntar, todo dependeria de cuantos seamos y de cuantos colores a usar pero calculo que seran menos de 10 euros seguro.

http://www.fundacionfuenteagria.org/

Es solo una idea
Reproductores: sansa fuze, sansa clip+ sansa c240, 
Reproductores que he tenido: Clip+ 8gb Amp3 Pro.2, Samsung M1, Samsung YP-P3 8GB,Thomson X3030E 30GB.
Auriculares:  FA002W, FA 004,  Koss Portapro;
DAC: 0

silver72

Me parece muy bien la idea de Kaos con las camisetas, y francamente, no entiendo el mosqueo de Durreau con lo de utilizar el logo, pero cada uno es cada uno.

silver64

 Pero se ha mosqueáo ?? Pensé que era coña !!!  8-O Jodl , no lo entiendo :think:

jarube

Me apunto encantado a la camiseta  :aplaudir:

eccehomo

Propongo un concurso de logos. Que en este foro tiene que haber mucha gente creativa.

Richard

Yo tampoco entiendo el mosqueo de Durreau! Pero bueno está en todo su derecho de no dejarnos el logo, puesto que es creación suya!

Así que yo también propongo concurso de logos, pero para hacerlo bien abriría un nuevo hilo que dijera algo así "concurso de logos para posibles camisetas"

Así entrará todo el mundo!  :gorra:

Sunmermaster

Cita de: eccehomo en 21 de Mayo de 2011, 10:36:34 AM
Propongo un concurso de logos. Que en este foro tiene que haber mucha gente creativa.


secundo la mocion, empiezo yo con el mio


Richard

#43
A mi me gustaría algo así más un logo guapo y más grande claro!


Jacm_

Cita de: Sunmermaster en 21 de Mayo de 2011, 11:02:45 AM
Cita de: eccehomo en 21 de Mayo de 2011, 10:36:34 AM
Propongo un concurso de logos. Que en este foro tiene que haber mucha gente creativa.


secundo la mocion, empiezo yo con el mio



+10.000  Vaya artistazo estás echo Sunmer!! Debería ir directo al Pompidou o al Moma!!
Reproductores:  Sansa Fuze+ // Ipod Classic 7G 160gb USA
Auriculares: AKG K550 // Vsonic VSD1SE // Koss PortaPro // Phonak Audeo PFE // Vsonic VSD1
Otros: HiFimeDIY // Headstage Arrow 4G // Logitech S715i // Fiio S5k