...pinche aqui si tiene curiosidad XD...

Iniciado por Durreau, 19 de Mayo de 2011, 01:57:38 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

hombredelsaco

Estoy con Obarriel, me gustaría algo más discreto. El tema de Durreau no lo entiendo muy bien, estamos hablando de usarlo para camisetas de los foreros, no para comerciar con ellas. Ojalá supiese hacer diseños, me encantaría que llevaseis uno mío.

Repro: Iphone 4s

Auris: Xcape, REZero, JVC S500, MS1 cahobillados

KaoS

1, 2 , 3 .... (Cuento hasta 10)

Al principio pensaba que sería una buena idea el tema de las camisetas, pero había obviado que hay quienes aún no han pasado la "Fase-kinder".

Creo que voy a dejar a un lado mis valoraciones personales, y centrarme en lo relativamente "importante":
Kalinka, me parece muy acertada la idea que has aportado sobre el centro ocupacional, hay varias organizaciones relacionadas con enfermedades congénitas, raras, y demás, que disponen de taller de serigrafía, y si de paso se puede colaborar en su causa, pues sería doblemente gratificante.

Pasaba por aquí...

findulas

Cita de: KaoS en 21 de Mayo de 2011, 03:23:02 PM
1, 2 , 3 .... (Cuento hasta 10)

Al principio pensaba que sería una buena idea el tema de las camisetas, pero había obviado que hay quienes aún no han pasado la "Fase-kinder".

Creo que voy a dejar a un lado mis valoraciones personales, y centrarme en lo relativamente "importante":
Kalinka, me parece muy acertada la idea que has aportado sobre el centro ocupacional, hay varias organizaciones relacionadas con enfermedades congénitas, raras, y demás, que disponen de taller de serigrafía, y si de paso se puede colaborar en su causa, pues sería doblemente gratificante.



Me parece estupendo también. Trabajo con chavales con discapacidad y esas asociaciones suelen estar muy mal de pelas. Cualquier ayudita viene muy bien y si seguro que nos podrían hacer camisetas muy molonas.

Pienso que deberíamos crear un nuevo post que haga solo referencia a las camisetas ya que el propósito inicial de éste no era ese.
Reproductores: iBasso DX-50 | Sony X1050 Sony A829 Sony S638F | iPod Touch 4G 32Gb Trekstor Vibez
iemsVsonic gr01 | Phonak PFE 112 | Vsonic gr07 | BrainWavz M1
Orejeros: AKG K550JVC HA-S500-Z | Koss KSC75 loignoromod
Complementos:   FiiO S3 | FiiO E7 | FiiO E9 | LOD Boteromod

Mi blog --> http://astronomocegato.blogspot.com/

Guia de Ecualización

Te invito a Dropbox

Ghetto

Lo del alien nu sé nu sé... XD estoy con Obarriel and Sunmer...algo más discreto y pofesional para la ocasión... y que conste que me pareces un buen diseñador Durreau  :beer:
Auriculares: iBasso It04, Earsonics Velvet2, Audese iSine10, B&O H6 (V2)

Reproductores: Shanling M5S, iPod Classic 512, iPodnazo 240, Xduoo X3

Amplificadores/DAC: Audiolab M-Dac, Pico Slim, C&C BH2, iBasso T3

Dors-seldon

Vamos a ver, todo esto empezó (la camiseta), con una mezcla de una conversación vía msn y via minichat con KaoS y Benedetti, donde entre bromas y demás dijimos lo de la camiseta... Personalmente, lo que realmente me gustaría es que estuviera el logo del foro. Y de hecho ya tenía pensado (Como una posibilidad muy friki) hacermela y/o proponerlo por aquí.

Por cortesía al compañero Durreau, si a él le parece mal, no voy a votar por ello, pero si a él no le importa, yo propondía el logo de siempre, (Durreau, no entiendo muy bien hasta que punto estabas en serio y hasta que punto en broma, que quede claro que lo de las "comisiones" y demás era totalmente bromeando).

Saludos!

"Un sutil pensamiento erróneo puede dar lugar a una indagación fructífera que revela verdades de gran valor."

Mi blog ----> http://dors-seldon.blogspot.com/

Auriculares: AKG k551, KZ KS6, phonak 022, AKG 601, JVC HA-FX750
Reproductores: Cowon J3 8gb, Clip+ 2gb+8gb, Sony NWZ-S639, Sony NW-A35
Otros aparatos: Kindle paperwhite Galaxy s20+