...pinche aqui si tiene curiosidad XD...

Iniciado por Durreau, 19 de Mayo de 2011, 01:57:38 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Durreau

Edit: He decidido que este logo, asi como variaciones del mismo y futuras creaciones, será para uso personal. También indico que la versión que hasta este momento ostentaba el foro, se usará para identificarla por tiempo indefinido, y sus usos se delimitarán al de servir de simbolo del foro, reviews y material relacionado con la misma (videos, guías, etc) a modo de "marca de agua" para salvaguardar el trabajo de los miembros que de manera desinteresada ponen su grano de arena en este hobby. No se permite el uso de este diseño en material P.O.P (tazas, chapas, franelas y afines)

El presente comunicado no indica de ninguna forma, al menos que el autor del diseño así lo indique, otro uso o finalidad del mismo al presente indicado.

Cheers!!!
Reproductor: iPod Classic 5G 60GB, con carcasa restaurada de una belleza de 80gb que no encendía XD.
Ex-Reproductores: Cowon S9 32 GB Titanium -robado-, Sandisk SansaPlus Rojo 4 GB - encontrao por allí de buena suerte, ahora de mi madre - Ipod Touch 4G 64gb -  también robado -
Audífonos: KZ ZSN Pro In-Ear
Daft Punk Fan

"Un accidente es sólo una expresión de la voluntad del Universo..."

Benedetti

¡Me gusta mucho!

Eres un máquina :gafas:
Reproductores: Cowon D2 8 GB // Cowon O2 32 Gb + SDHC 16 GB.
Auriculares: Head-Direct RE0 // Ultimate Ears Triple.Fi 10.

KaoS

¿Para la camiseta? ....... ¡Ha quedado muy bien!
Pasaba por aquí...

D2Cowones

está muy chulo!!! el estilo del logo encajaría perfectamente en una moto GP

findulas

Muy chulo y sobre todo más actual y refrescante. Buen trabajo  :pretty:
Reproductores: iBasso DX-50 | Sony X1050 Sony A829 Sony S638F | iPod Touch 4G 32Gb Trekstor Vibez
iemsVsonic gr01 | Phonak PFE 112 | Vsonic gr07 | BrainWavz M1
Orejeros: AKG K550JVC HA-S500-Z | Koss KSC75 loignoromod
Complementos:   FiiO S3 | FiiO E7 | FiiO E9 | LOD Boteromod

Mi blog --> http://astronomocegato.blogspot.com/

Guia de Ecualización

Te invito a Dropbox

jumartc

#5
Un logo muy majete.

Advierto, no obstante, que este hilo lo mismo puede pasar desapercibido  porque la gente no va a entender como acceder,  porque yo "pinchaba" en Offtopic, en Benedettti, en DScowoes, hasta que me he percatado que había que pinchar en los tres puntos suspensivos; creía que era un fallo de la Web, que no había mostrado la referencia.

Saludos.





Hardware: Orejas de trapo, (lo que, indudablemente, no deja de ser una ventaja para el bolsillo).
Software: Reproductores diversos, auriculares más de los necesarios, algún ampli de la muerte y un DAC Fiio E10 mu majo.
Reflexión: ¿ Pueden veintidós futbolistas atemorizar a un valiente tirador de boomerang... ?;  ¡¡ jamás !!.
Esssssssto .... pero, si por un casual,  jamás se te ocurra amenazar con un boomerang a veintidós futbolistas airados; mejor les cedes el campo y tan amigos; que es tan solo una simple y elemental cuestión de territorio; mayormente si ya está el estadio lleno, quieren empezar el partido y adviertes por el rabillo del ojo que se aproximan para sobarte los morros.

silver64

 :pretty: :aplaudir: Me mola !!! :lust:

kalinca

Me gusta mucho  :beer: :beer: :beer:

Jumartc tiene razon, cambialo a logo rerpo o algo asi.

Lo puedo usar para las reviews que cuelgo en el foro? hay que pagar derechos de autor?

Un saludo
Reproductores: sansa fuze, sansa clip+ sansa c240, 
Reproductores que he tenido: Clip+ 8gb Amp3 Pro.2, Samsung M1, Samsung YP-P3 8GB,Thomson X3030E 30GB.
Auriculares:  FA002W, FA 004,  Koss Portapro;
DAC: 0

findulas

Cita de: kalinca en 19 de Mayo de 2011, 03:12:43 PM
Me gusta mucho  :beer: :beer: :beer:

Jumartc tiene razon, cambialo a logo rerpo o algo asi.

Lo puedo usar para las reviews que cuelgo en el foro? hay que pagar derechos de autor?

Un saludo

Es interesante lo que dices kalinca. Si el autor nos da su permiso, sería interesante ponerlo como marca de agua. Eso sí, en chiquitín porque si no va a coger toda la foto  :mrgreen:
Reproductores: iBasso DX-50 | Sony X1050 Sony A829 Sony S638F | iPod Touch 4G 32Gb Trekstor Vibez
iemsVsonic gr01 | Phonak PFE 112 | Vsonic gr07 | BrainWavz M1
Orejeros: AKG K550JVC HA-S500-Z | Koss KSC75 loignoromod
Complementos:   FiiO S3 | FiiO E7 | FiiO E9 | LOD Boteromod

Mi blog --> http://astronomocegato.blogspot.com/

Guia de Ecualización

Te invito a Dropbox

Durreau

Es extraño lo que poco menos de una hora en el photoshop y tres puntos suspensivos han levantado hasta ahora :mrgreen: ha tenido mas opiniones que cualquiera de mis logos propuestos y aprobados... Por supuesto, es pero que oba pase y deje una opinión, es para el foro, y lo de la "marca de agua" ya la habian planteado con el primer logo hace mas de dos años, pero se olvidó de ello.

Cita de: D2Cowones en 19 de Mayo de 2011, 02:27:32 PM
está muy chulo!!! el estilo del logo encajaría perfectamente en una moto GP

Jeje, con las barritas al lado izquierdo si que tiene estilo Gran Turismo :jejeje: lo mismo pensé cuando lo hacía, solo fue un golpe de suerte...  :lolll:

Cita de: KaoS en 19 de Mayo de 2011, 02:26:39 PM
¿Para la camiseta? ....... ¡Ha quedado muy bien!

Ejem.. nop :jiji: como siempre es para la página y algún otro uso...

Cita de: silver64 en 19 de Mayo de 2011, 03:10:02 PM
:pretty: :aplaudir: Me mola !!! :lust:

Cita de: Benedetti en 19 de Mayo de 2011, 02:03:20 PM
¡Me gusta mucho!

Eres un máquina :gafas:

Cita de: findulas en 19 de Mayo de 2011, 02:45:54 PM
Muy chulo y sobre todo más actual y refrescante. Buen trabajo  :pretty:

Gracias a todos!!! :yo:

Cheers!!!
Reproductor: iPod Classic 5G 60GB, con carcasa restaurada de una belleza de 80gb que no encendía XD.
Ex-Reproductores: Cowon S9 32 GB Titanium -robado-, Sandisk SansaPlus Rojo 4 GB - encontrao por allí de buena suerte, ahora de mi madre - Ipod Touch 4G 64gb -  también robado -
Audífonos: KZ ZSN Pro In-Ear
Daft Punk Fan

"Un accidente es sólo una expresión de la voluntad del Universo..."

jarube

Enhorabuena Durreau, está genial. Yo voto por el cambio.

Saludos

findulas

También podría quedar muy chulo hacer variaciones sencillas. A veces con un simple toque salen cosas molonas. Por ejemplo, se podría poner uno solo salieran las letras y no el ecualizador; otro igual pero cada una de esas tres barras de distintos colores... Cuando diseñamos el logo de mi asociación hicimos esas variaciones y según para qué cosas usábamos unos u otros. Lo bueno que tiene que como el diseño base ya está hecho las variaciones se hacen en un periquete  :D.
Reproductores: iBasso DX-50 | Sony X1050 Sony A829 Sony S638F | iPod Touch 4G 32Gb Trekstor Vibez
iemsVsonic gr01 | Phonak PFE 112 | Vsonic gr07 | BrainWavz M1
Orejeros: AKG K550JVC HA-S500-Z | Koss KSC75 loignoromod
Complementos:   FiiO S3 | FiiO E7 | FiiO E9 | LOD Boteromod

Mi blog --> http://astronomocegato.blogspot.com/

Guia de Ecualización

Te invito a Dropbox

Richard

Pues sin duda eres una máquina Durreau, pero como en cuestión de gustos ya se sabe..., pues ami creo que me gusta más el actual!  :oops:

Enhorabuena de todas formas! Y gracias por el curro!

Nadescap

A mi tambien me gusta el logo, quizá cambiaría el color por algún tono naranja.
Reproductores: Meizu SP 4gb, Cowon S9 16gb, Sansa Clip 8gb, iPad 16gb
Auriculares: Panasonic RP-HJE 200, Sennheiser CX300, Koss PortaPro, Westone 3      
Amplificador: FiiO E5
Anteriores: Sansa Fuze, Cowon D2, Jays d-jays, Ultimate Ears Super.Fi 5, Audio-Technica ATH-ES7, Westone UM1, S-Jays, C-Jays, Beta Brainwavz, Corda Headsix

La respuesta a muchas de tus preguntas del foro esta AQUI

obarriel

¡Eres un máquina Durreau!

A mi también me gusta mucho. Ya lo he puesto :mrgreen:

Quizá depende de la resolución que uses queda un poco de demasiado espacio blanco a la derecha.
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.