Cual será el reproductor que busco?

Iniciado por dant3, 31 de Mayo de 2011, 02:08:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

dant3

Hola, tras la muerte de mi Meizu 6M y del tener el Cowon X7 pero verlo demasiado grande para mis usos normales (ojo que me gusta, pero es un cacharro muy grande), busco algo libiano, compacto, con capacidad suficiente (16Gb en adelante) y a apoder ser negro.
Táctil o con botones, me da igual mientras sea comodo para pasar las canciones mientras vaya corriendo.
Si tambien tiene la función para que a las canciones se les pueda aumentar la velocidad, pues ya es rizar el rizo, mejor que mejor.
Iluminadme plis y mil gracias!
De presupuesto esperemos que no sea más de 200€, gracias y saludos!

dant3

#1
Que me decis del J3 y el S9?! Como andan de tamaño? Cual es más grande?
Algo que no habia dicho, la bateria es muy muy importante!

D2Cowones

#2
hola, si quieres batería son de las mejores opciones, el j3 es casi 3cm más delgado (de longitud y anchura son casi iguales) y tiene más batería, pero el S9 lo puedes encontrar mejor de precio,

de todas maneras, aunque los dos se pueden llevar bien en esos brazaletes con belcro para correr, si el uso es principalmente para hacer deporte yo miraría algo un pelín más pequeño

edito, tienes buenas oportunidades de s9 y j3 también en el foro de compraventa!!!

saludos

jumartc

Buenas tardes dant3

Si eres de Madrid y tienes el X7 y no te encuentras demasiado a gusto con su tamaño podría proponerte un intercambio; hace un par de meses en  intercambio con otro amigo forero conseguí  un Cowon D2+ 16 gb (color gris plateado oscuro) con funda de piel Noreve; (sin clip de sujección) y una tarjeta SD de 32 gb Patriot clase 10; el D2+ tiene tres ligeras pixelaciones verticales en pantalla; ya venían así y a mi no me molestan, (algo así, para entendernos, a tres "pelitos transparentes" de 0,75 cm. de largo más o menos).

Yo ando detrás del X7 porque soy acuarelista y me gusta dibujar, hacer croquis, etc. y la pantalla resistiva del X7, (al igual que la del D2+), también lo permite, por lo que me interesa más la mayor pantalla del X7 porque para ese cometido complementario me vendería bastante mejor y no me importa sacrificar el menor tamaño del D2+.

Si tienes el X7, supongo que el D2+ lo tendrás también bien conocido en cuanto a tamaño, autonomía y prestaciones.

La valoración del intercambio que hice por él con su anterior propietario fue de 200 € y no dispongo de factura, pero se encuentra en perfecto estado salvo las tres pixelaciones antes comentadas.

También te confirmo que el D2+ (al menos el que yo tengo) no admite ficheros ape.cue a riesgo de que se te quede completamente colgado.

Bueno, tampoco deseo entretenerte más pues desconozco si puede ser o no la alternativa a lo que estás buscando.

Pues eso, si eres de Madrid y te sientes interesado, podemos continuar por privado.

El Cowon D2+ viene a ser como una caja de esas de cartón para cerillas de palo de madera pero con la mitad de grosor.

Un saludo, y espero que en cualquier caso des con lo que estás buscando.

( Si algún otro forero de los madriles tiene un Cowon X7 y le ocurre lo mismo que a dant3, que a la postre lo encuentra demasiado grande o armatoste, pues ahí le andamos).

Hardware: Orejas de trapo, (lo que, indudablemente, no deja de ser una ventaja para el bolsillo).
Software: Reproductores diversos, auriculares más de los necesarios, algún ampli de la muerte y un DAC Fiio E10 mu majo.
Reflexión: ¿ Pueden veintidós futbolistas atemorizar a un valiente tirador de boomerang... ?;  ¡¡ jamás !!.
Esssssssto .... pero, si por un casual,  jamás se te ocurra amenazar con un boomerang a veintidós futbolistas airados; mejor les cedes el campo y tan amigos; que es tan solo una simple y elemental cuestión de territorio; mayormente si ya está el estadio lleno, quieren empezar el partido y adviertes por el rabillo del ojo que se aproximan para sobarte los morros.