¿Mejor reproductor no táctil y con ranura para tarjetas?

Iniciado por Nadescap, 20 de Mayo de 2011, 06:49:52 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

luiscandelas

Cita de: Nadescap en 23 de Mayo de 2011, 09:04:42 AM
Por lo que he podido leer esa no es la ecualización, es unos pasos que tienes que hacer después de tener la ecualización ya puesta, no?

Es esto de Head-Fi donde lo habéis visto, no?

http://www.head-fi.org/wiki/bioeq-rockbox


Yo la estoy probando y no me gusta, se oye demasiada distorsionada la música y las voces ni te cuento :(

Nadescap me pasa igual que a ti.He trasteado bastante con las indicaciones que han dado yugas y asanti, y no consigo que suene mejor en el clip+.Tambien he bajado un archivo que pone en la pagina de headfi y he instalado las ecualizaciones que trae y no consigo que suene bien del todo.

Pongo por si alguien quiere probarlo como lo tengo configurado el rockbox (a mi me suena de lujo de esta manera):todo con la configuracion que trae por defecto y con los cambios siguientes=ecualizacion preestablecida en default,subo agudos a 20 dbs,subo graves a 22 dbs,todos los archivos los paso por el programa easy cd-da extractor y los transformo a 320 cbr mp3(por supuesto con el archivo original de más calidad: flac,etc) y le aplico el replaygain(esto después sube el volumen en el clip+), en reproduccion   voy a unificacion de volumen y dentro tipo de unificacion de pista y preamplificación a 12 db.De esta manera a mi me suena con mucho volumen y claridad,sin ninguna distorsión.

Vamos que las ecualizaciones de este hilo de headfi a mi no me valen,o a lo mejor no consigo instalarlas bien(quien sabe) :think:

Saludos. :beer:

Nadescap

Retomo el tema ya que lo del C2 no ha llegado a buen puerto.

Los Sony los descarto, ya que no aceptan FLAC y no tienen ranura para tarjetas, solo me queda entonces el Fuze de primera generación (el ultimo no me gusta nada y no acepta rockbox) y el clip+, no?
Reproductores: Meizu SP 4gb, Cowon S9 16gb, Sansa Clip 8gb, iPad 16gb
Auriculares: Panasonic RP-HJE 200, Sennheiser CX300, Koss PortaPro, Westone 3      
Amplificador: FiiO E5
Anteriores: Sansa Fuze, Cowon D2, Jays d-jays, Ultimate Ears Super.Fi 5, Audio-Technica ATH-ES7, Westone UM1, S-Jays, C-Jays, Beta Brainwavz, Corda Headsix

La respuesta a muchas de tus preguntas del foro esta AQUI

Pedro Botero

Pues acabo de recordar que Loignoro (Vuelve por Diossss :kiss:) me dejó probar el Insignia ns-dv4g y me pareció magnifico.
Es un clon del Iriver x20, pero con la ventaja de que admite tarjetas microsdhc, o por lo menos lo probé con una de 16 gb y se la tragó enterita.

http://www.reproductormp3.net/reviews-de-foreros/review-insignia-ns-dv4g/

asanti

Cita de: Nadescap en 27 de Mayo de 2011, 04:11:00 PM
Retomo el tema ya que lo del C2 no ha llegado a buen puerto.

Los Sony los descarto, ya que no aceptan FLAC y no tienen ranura para tarjetas,  solo me queda entonces el Fuze de primera generación(el ultimo no me gusta nada y no acepta rockbox) y el clip+, no?

Yo tengo uno al que le doy mucho trote y le tengo mucho cariño  :gafas:

Saludos

Nadescap


Cita de: Pedro Botero en 27 de Mayo de 2011, 04:31:43 PM
Pues acabo de recordar que Loignoro (Vuelve por Diossss :kiss:) me dejó probar el Insignia ns-dv4g  y me pareció magnifico.
Es un clon del Iriver x20, pero con la ventaja de que admite tarjetas microsdhc, o por lo menos lo probé con una de 16 gb y se la tragó enterita.

http://www.reproductormp3.net/reviews-de-foreros/review-insignia-ns-dv4g/
+1


Esto dice loignoro en su review

CitarCalidad de sonido:
No es su punto fuerte si bien destaca por encima de un gran número de reproductores de similares características. Su mayor problema es la poca capacidad de ecualización, 5 pre-ecualizaciónes no modificables, y una personalizable, ni los bajos ni los medios tienen la contundencia o el detalle de un Cowon o un Meizu, pero aún así, la calidad de sonido es muy buena, sin llegar a sobresalir.

:(

Cita de: asanti en 27 de Mayo de 2011, 04:33:10 PM
Yo tengo uno al que le doy mucho trote y le tengo mucho cariño  :gafas:

Saludos

¿Te lo vendi a ti?, ya ni me acordaba  :joggin:
Reproductores: Meizu SP 4gb, Cowon S9 16gb, Sansa Clip 8gb, iPad 16gb
Auriculares: Panasonic RP-HJE 200, Sennheiser CX300, Koss PortaPro, Westone 3      
Amplificador: FiiO E5
Anteriores: Sansa Fuze, Cowon D2, Jays d-jays, Ultimate Ears Super.Fi 5, Audio-Technica ATH-ES7, Westone UM1, S-Jays, C-Jays, Beta Brainwavz, Corda Headsix

La respuesta a muchas de tus preguntas del foro esta AQUI

Ralphy

Cita de: Nadescap en 27 de Mayo de 2011, 04:11:00 PM
Retomo el tema ya que lo del C2 no ha llegado a buen puerto.

Los Sony los descarto, ya que no aceptan FLAC y no tienen ranura para tarjetas, solo me queda entonces el Fuze de primera generación (el ultimo no me gusta nada y no acepta rockbox) y el clip+, no?

¿y el samsung R0?  Admite tarjeta microsd (aunque no integra ambas memorias) y FLAC.
Lo tiene mucha gente y hablan bien de el. A lo mejor alguien hasta te lo puede prestar para que lo pruebes  ;-)


bertxi

Yo lo tuve en su dia y tiene casi todo lo que se le puede pedir a un reproductor no tactil, buen sonido , flac , micro sd etcc...

Sin duda una buena compra. Saludos.

rrasio


klakring

#53
Cita de: Ralphy en 27 de Mayo de 2011, 04:42:36 PM
Cita de: Nadescap en 27 de Mayo de 2011, 04:11:00 PM
Retomo el tema ya que lo del C2 no ha llegado a buen puerto.

Los Sony los descarto, ya que no aceptan FLAC y no tienen ranura para tarjetas, solo me queda entonces el Fuze de primera generación (el ultimo no me gusta nada y no acepta rockbox) y el clip+, no?

¿y el samsung R0?  Admite tarjeta microsd (aunque no integra ambas memorias) y FLAC.
Lo tiene mucha gente y hablan bien de el. A lo mejor alguien hasta te lo puede prestar para que lo pruebes  ;-)



Yo lo he recibido hoy y me está gustando mucho. Aluminio, botones de calidad, manejo e interface muy sencilla, buen sonido, pantalla de 2,6" @ 320x240 (para mí ideal, ni grande ni pequeña y hace que el mp4 sea cómodo de llevar, además de tener sólo 8,8mm de grosor), slot mSD, aunque no se integra en el apartado de música, buena radio, lee de todo... Aún no he probado la duración de la batería y había leído algunos problemas pero lo he actualizado a su último firmware 1.25 (April, 20th 2011) y a ver que tal se comporta. Por mi parte y por ahora lo recomiendo :si:

Dejo algunas reviews por si interesa:

http://itsound.wordpress.com/2010/05/12/samsung-mp3p-yp-r0-review/
http://itsound.wordpress.com/2010/05/13/samsung-mp3p-yp-r0-review-reviewed-by-popco-net/
http://www.anythingbutipod.com/forum/showthread.php?t=50467
Repros: Sansa Clip+ RB / Fuze v2 LOD RB, Samsung R0
IEMs: Brainwavz M2, F.A. Eterna Rev.1, Audéo PFE 112
Amps: FiiO E5, SoundMagic A10
Otros: FiiO S5K / N3

Nadescap

Un repro precioso, pero eso de que no integre el contenido de la SD me tira para atras
Reproductores: Meizu SP 4gb, Cowon S9 16gb, Sansa Clip 8gb, iPad 16gb
Auriculares: Panasonic RP-HJE 200, Sennheiser CX300, Koss PortaPro, Westone 3      
Amplificador: FiiO E5
Anteriores: Sansa Fuze, Cowon D2, Jays d-jays, Ultimate Ears Super.Fi 5, Audio-Technica ATH-ES7, Westone UM1, S-Jays, C-Jays, Beta Brainwavz, Corda Headsix

La respuesta a muchas de tus preguntas del foro esta AQUI

klakring

Cita de: Nadescap en 31 de Mayo de 2011, 04:21:23 PM
Un repro precioso, pero eso de que no integre el contenido de la SD me tira para atras

Yo a eso aún no le he dado mucha importancia ya que voy directamente a las carpetas y no creo listas ni busco por géneros, tal como hago en los Sansa.
Repros: Sansa Clip+ RB / Fuze v2 LOD RB, Samsung R0
IEMs: Brainwavz M2, F.A. Eterna Rev.1, Audéo PFE 112
Amps: FiiO E5, SoundMagic A10
Otros: FiiO S5K / N3

Ghetto

El problema de la navegación por carpetas es que no puedes reproducir a la vez todas las subcarpetas que hay dentro de una carpeta por ejemplo (no sé si me explico) por lo demás la navegación por carpetas es lo suyo, comodo, rapido y practico.
Auriculares: iBasso It04, Earsonics Velvet2, Audese iSine10, B&O H6 (V2)

Reproductores: Shanling M5S, iPod Classic 512, iPodnazo 240, Xduoo X3

Amplificadores/DAC: Audiolab M-Dac, Pico Slim, C&C BH2, iBasso T3

zeppeliano

#57
Geto es tu niño, enhorabuena.
Zune 80, Ipod 80,Ipod Touch 64, Sony serie X 32, Samsung yp-p3 32,cowon j3 32, cowo m5 20,
Zune HD 32, creative zen Xfi 32,Sony NWZ-AB29, Ipod clasicc 30gb, y alguno más fuleros de campaña.
Ampli : Fiio 5 
Auris: UM2, pl30, CX200 y todos los de serie de los repros.

Ghetto

Auriculares: iBasso It04, Earsonics Velvet2, Audese iSine10, B&O H6 (V2)

Reproductores: Shanling M5S, iPod Classic 512, iPodnazo 240, Xduoo X3

Amplificadores/DAC: Audiolab M-Dac, Pico Slim, C&C BH2, iBasso T3

fray_luis

Yo tengo el R0 y estoy muy contento con el.
Respecto al tema del capado de los Sony te puedo asegurar que hay mucha diferencia entre la serie A nueva y la antigua (tengo ambos).
Para que te hagas una idea, en la serie antigua el nivel de volumen 20 corresponde al nivel 30 de la nueva (más o menos).