¿Mejor reproductor no táctil y con ranura para tarjetas?

Iniciado por Nadescap, 20 de Mayo de 2011, 06:49:52 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Nadescap

Llevo tiempo desconectado de este mundo y no se si ha salido algo interesante, a ver si me podéis decir que reproductores hay ahora que no sean táctiles, con gran sonido y buena duración de batería.

:chocala:
Reproductores: Meizu SP 4gb, Cowon S9 16gb, Sansa Clip 8gb, iPad 16gb
Auriculares: Panasonic RP-HJE 200, Sennheiser CX300, Koss PortaPro, Westone 3      
Amplificador: FiiO E5
Anteriores: Sansa Fuze, Cowon D2, Jays d-jays, Ultimate Ears Super.Fi 5, Audio-Technica ATH-ES7, Westone UM1, S-Jays, C-Jays, Beta Brainwavz, Corda Headsix

La respuesta a muchas de tus preguntas del foro esta AQUI

bakero

A mi me encanta el I9. Me parece precioso, buena batería, sonido Cowon, pequeño y delgado. A 140€ los 16 gigas en Zococity.

Nadescap

Tampoco quiero que tenga touchpad táctil
Reproductores: Meizu SP 4gb, Cowon S9 16gb, Sansa Clip 8gb, iPad 16gb
Auriculares: Panasonic RP-HJE 200, Sennheiser CX300, Koss PortaPro, Westone 3      
Amplificador: FiiO E5
Anteriores: Sansa Fuze, Cowon D2, Jays d-jays, Ultimate Ears Super.Fi 5, Audio-Technica ATH-ES7, Westone UM1, S-Jays, C-Jays, Beta Brainwavz, Corda Headsix

La respuesta a muchas de tus preguntas del foro esta AQUI

adrigd

Los nuevos Sony son los únicos que se me ocurren, las series S y A. Pero el problema es que éstos vienen con el volumen capado si los compras en EU, por lo que no resultan excesivamente interesantes. Pero por prestaciones y tamaño, son estupendos. 
Reproductores Galaxy S4
IEMs: Shure SE846//FA-4E XB//Q-Jays v.2
Orejeros: Beyerdinamic DT770//Focal Spirit Pro
DAC: JDS Labs ODAC
Amplis: HA INFO NG27
Altavoces: Audioengine A2

bakero

Entonces solo se me ocurren el Clip+, el Vibez, los Sony y el N2 (HifiMan aparte). Pero ninguno de ellos tienen una batería espectacular, excepto los Sony.

Nadescap

Eso es lo que me pensaba, en un Sony, ¿se nota mucho el capado?
Reproductores: Meizu SP 4gb, Cowon S9 16gb, Sansa Clip 8gb, iPad 16gb
Auriculares: Panasonic RP-HJE 200, Sennheiser CX300, Koss PortaPro, Westone 3      
Amplificador: FiiO E5
Anteriores: Sansa Fuze, Cowon D2, Jays d-jays, Ultimate Ears Super.Fi 5, Audio-Technica ATH-ES7, Westone UM1, S-Jays, C-Jays, Beta Brainwavz, Corda Headsix

La respuesta a muchas de tus preguntas del foro esta AQUI

silver64

 El trekstor vibez. Mi hermano me dice que suena mejor que el clip+ :beer:

Nadescap

Cita de: silver64 en 20 de Mayo de 2011, 09:33:28 AM
El trekstor vibez. Mi hermano me dice que suena mejor que el clip+ :beer:

¿Y comparado con un Cowon?
Reproductores: Meizu SP 4gb, Cowon S9 16gb, Sansa Clip 8gb, iPad 16gb
Auriculares: Panasonic RP-HJE 200, Sennheiser CX300, Koss PortaPro, Westone 3      
Amplificador: FiiO E5
Anteriores: Sansa Fuze, Cowon D2, Jays d-jays, Ultimate Ears Super.Fi 5, Audio-Technica ATH-ES7, Westone UM1, S-Jays, C-Jays, Beta Brainwavz, Corda Headsix

La respuesta a muchas de tus preguntas del foro esta AQUI

klakring

Repros: Sansa Clip+ RB / Fuze v2 LOD RB, Samsung R0
IEMs: Brainwavz M2, F.A. Eterna Rev.1, Audéo PFE 112
Amps: FiiO E5, SoundMagic A10
Otros: FiiO S5K / N3

silver64

 Hombre, yo estoy babeando con el Cowon iaudio X5 :lust:, es grandote, pesa y tiene joystick, pero madre mía...¡¡¡ Como suena !!!
He tenido y probado de todo, pero como éste ninguno.

zeppeliano

Como dice mi amigo silver64 el cowon X5 suena de p.m, lo único malo es que es dificil de encontrar, los nuevos Sony se escuchan con mucha calidad, pero sin mucho volumen. Mira en la sección compra/ venta hay por hay rulando un M5 , que es como el X5 pero sin radio y yo vendo un Sony de la serie A sin capar y un Samsung P2 , que tienen mucha calidad de sonido.
Zune 80, Ipod 80,Ipod Touch 64, Sony serie X 32, Samsung yp-p3 32,cowon j3 32, cowo m5 20,
Zune HD 32, creative zen Xfi 32,Sony NWZ-AB29, Ipod clasicc 30gb, y alguno más fuleros de campaña.
Ampli : Fiio 5 
Auris: UM2, pl30, CX200 y todos los de serie de los repros.

Dors-seldon

Cita de: Nadescap en 20 de Mayo de 2011, 09:37:47 AM
Cita de: silver64 en 20 de Mayo de 2011, 09:33:28 AM
El trekstor vibez. Mi hermano me dice que suena mejor que el clip+ :beer:

¿Y comparado con un Cowon?

Acaban de hacer una compra conjunta de Trekstor, y me arriesgo a decir que la gran mayoría de los de la compra han probado alguna vez un cowon, así que tendrás opiniones para rato :) .

En cuanto a la limitación de sonido de los sony... Yo no me fiaría demasiado de la opinón de los hermanos Silver, que creo que están medio sordillos (desde el cariño,eh)  :jejeje: De todas formas, siempre pueden quedar sonys antiguos por ahí de segunda mano...

Por cierto, me alegro de verte de nuevo por aquí ^^
"Un sutil pensamiento erróneo puede dar lugar a una indagación fructífera que revela verdades de gran valor."

Mi blog ----> http://dors-seldon.blogspot.com/

Auriculares: AKG k551, KZ KS6, phonak 022, AKG 601, JVC HA-FX750
Reproductores: Cowon J3 8gb, Clip+ 2gb+8gb, Sony NWZ-S639, Sony NW-A35
Otros aparatos: Kindle paperwhite Galaxy s20+

Sunmermaster

esperar al X3 y alzar velas, nunca me cansare de sugerir esto, que ya debe estar al salir, sino a por el hm 601, sonido que me ha cautivado por cierto, los demas no han llegado a  alegrarme tanto el cuerpo como el hifiman, tal vez un poco el sony X pero sin mas si o comparo con el otro.

Nadescap

Gracias Dors, no tengo prisa asi que a ver si le van llegando los Vibez aunque no es un repro que me cautive mucho.

El hifiman donde se compra?.

Los Cowon antiguos los descarto, son unos armatostes de cuidado  :big:
Reproductores: Meizu SP 4gb, Cowon S9 16gb, Sansa Clip 8gb, iPad 16gb
Auriculares: Panasonic RP-HJE 200, Sennheiser CX300, Koss PortaPro, Westone 3      
Amplificador: FiiO E5
Anteriores: Sansa Fuze, Cowon D2, Jays d-jays, Ultimate Ears Super.Fi 5, Audio-Technica ATH-ES7, Westone UM1, S-Jays, C-Jays, Beta Brainwavz, Corda Headsix

La respuesta a muchas de tus preguntas del foro esta AQUI

bakero

Cita de: Nadescap en 20 de Mayo de 2011, 11:05:26 AM
Gracias Dors, no tengo prisa asi que a ver si le van llegando los Vibez aunque no es un repro que me cautive mucho.

El hifiman donde se compra?.

Los Cowon antiguos los descarto, son unos armatostes de cuidado  :big:

En Head-Direct: http://head-direct.com/product_detail.php?p=98