¿Mejor reproductor no táctil y con ranura para tarjetas?

Iniciado por Nadescap, 20 de Mayo de 2011, 06:49:52 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

silver72

tu repro es el A 829, manejo sencillo, no táctil  y sonido brutal. Como pega la batería , que como en los sony no se apaga del todo. Se queda en stand by




Nadescap

Ese es el que quiero, pero no lo encuentro en ningún lado.
Reproductores: Meizu SP 4gb, Cowon S9 16gb, Sansa Clip 8gb, iPad 16gb
Auriculares: Panasonic RP-HJE 200, Sennheiser CX300, Koss PortaPro, Westone 3      
Amplificador: FiiO E5
Anteriores: Sansa Fuze, Cowon D2, Jays d-jays, Ultimate Ears Super.Fi 5, Audio-Technica ATH-ES7, Westone UM1, S-Jays, C-Jays, Beta Brainwavz, Corda Headsix

La respuesta a muchas de tus preguntas del foro esta AQUI

silver64


Salazar

Cita de: Nadescap en 20 de Mayo de 2011, 03:03:47 PM
Ese es el que quiero, pero no lo encuentro en ningún lado.
Hola Nadescap, si te gusta el sony cómpralo seguro no te arrepientes, pero compra el NO CAPADO, yo tengo el A 828 capado y sí, su sonido muy bueno, incluso con los cascos que trae, pero el capado de volúmen se nota, tiene 30 puntos de volúmen, pues del 20 para arriva :bye2: :bye2: Saludos
Reproductores:  Ibasso DX150
Iems: Zenith
Ampli:
Orejeros: Philips Fidelio X1 / Koss PortaPro / Superlux HD 662B.

silver72

Cita de: Salazar en 20 de Mayo de 2011, 04:28:22 PM
Cita de: Nadescap en 20 de Mayo de 2011, 03:03:47 PM
Ese es el que quiero, pero no lo encuentro en ningún lado.
Hola Nadescap, si te gusta el sony cómpralo seguro no te arrepientes, pero compra el NO CAPADO, yo tengo el A 828 capado y sí, su sonido muy bueno, incluso con los cascos que trae, pero el capado de volúmen se nota, tiene 30 puntos de volúmen, pues del 20 para arriva :bye2: :bye2: Saludos

insisto salazar, esa serie A se sony no vino capada, la que lo hace es la nueva. Seguramente el repro tendrá algún fallo, porque en mi A 829 del 20 al 30 de volumen te rompías los tímpanos,

Nadescap

En esa tienda no lo encuentro.

Seguramente me compre el Sony A845 DE 16GB, el modelo de ahora que he encontrado una buena oferta y venda el Cowon S9.

No se si notare mucho el capado, con el S9 y los Westone 3 nunca los he subido mas del punto 15 de volumen y generalmente lo tengo en el 13
Reproductores: Meizu SP 4gb, Cowon S9 16gb, Sansa Clip 8gb, iPad 16gb
Auriculares: Panasonic RP-HJE 200, Sennheiser CX300, Koss PortaPro, Westone 3      
Amplificador: FiiO E5
Anteriores: Sansa Fuze, Cowon D2, Jays d-jays, Ultimate Ears Super.Fi 5, Audio-Technica ATH-ES7, Westone UM1, S-Jays, C-Jays, Beta Brainwavz, Corda Headsix

La respuesta a muchas de tus preguntas del foro esta AQUI

silver72

Cita de: Nadescap en 21 de Mayo de 2011, 08:33:23 AM
En esa tienda no lo encuentro.

Seguramente me compre el Sony A845 DE 16GB, el modelo de ahora que he encontrado una buena oferta y venda el Cowon S9.

No se si notare mucho el capado, con el S9 y los Westone 3 nunca los he subido mas del punto 15 de volumen y generalmente lo tengo en el 13

Es que los W3  se mueven muy fácil, el problema sería con otros auris más chungos, por ejemplo los RE0 o los MTPC

jarube

Cita de: Nadescap en 21 de Mayo de 2011, 08:33:23 AM
En esa tienda no lo encuentro.

Seguramente me compre el Sony A845 DE 16GB, el modelo de ahora que he encontrado una buena oferta y venda el Cowon S9.

No se si notare mucho el capado, con el S9 y los Westone 3 nunca los he subido mas del punto 15 de volumen y generalmente lo tengo en el 13

Yo he tenido el A846 de 32gb y aún capado con los W3 no lo pasaba del 20-22 sobre 30, tampoco tenía problema para mover los GR8 aunque estos no son muy exigentes.

Saludos

Nadescap

Y de sonido que tal?? Jarube.

Comparado con un Cowon o el Sansa clip, como lo ves?
Reproductores: Meizu SP 4gb, Cowon S9 16gb, Sansa Clip 8gb, iPad 16gb
Auriculares: Panasonic RP-HJE 200, Sennheiser CX300, Koss PortaPro, Westone 3      
Amplificador: FiiO E5
Anteriores: Sansa Fuze, Cowon D2, Jays d-jays, Ultimate Ears Super.Fi 5, Audio-Technica ATH-ES7, Westone UM1, S-Jays, C-Jays, Beta Brainwavz, Corda Headsix

La respuesta a muchas de tus preguntas del foro esta AQUI

jarube

Cita de: Nadescap en 21 de Mayo de 2011, 08:46:15 AM
Y de sonido que tal?? Jarube.

Comparado con un Cowon o el Sansa clip, como lo ves?

Para mi tan bueno como el Sony X y mejor que Cowon o Sansa, es mi opinión que no tiene porque ser la buena.

yugas

De los pocos que he probado hasta ahora me quedo con mi ultimísima adquisición, un Fuze v.1 con la última versión de rockbox y la configuración BioEQ. sacada de un hilo de headfi.  SONIDO IMPRESIONANTE.
http://www.oldnewsound.es/
Tu web de reviews de auriculares y más

factotum2

Cita de: yugas en 21 de Mayo de 2011, 09:34:31 AM
De los pocos que he probado hasta ahora me quedo con mi ultimísima adquisición, un Fuze v.1 con la última versión de rockbox y la configuración BioEQ. sacada de un hilo de headfi.  SONIDO IMPRESIONANTE.

cuenta,cuenta  :lust: que mi inglés es cuasi inexistente  :dios:

Perdón si emborrono el post de nedescap ,aunque también me interesaría probar un Sony  :think:  :dinero:

yugas

Cita de: factotum2 en 21 de Mayo de 2011, 10:21:45 AM
Cita de: yugas en 21 de Mayo de 2011, 09:34:31 AM
De los pocos que he probado hasta ahora me quedo con mi ultimísima adquisición, un Fuze v.1 con la última versión de rockbox y la configuración BioEQ. sacada de un hilo de headfi.  SONIDO IMPRESIONANTE.

cuenta,cuenta  :lust: que mi inglés es cuasi inexistente  :dios:

Perdón si emborrono el post de nedescap ,aunque también me interesaría probar un Sony  :think:  :dinero:

Pues se trata de una ecualización realizada por algún forero de head fi con mucho tiempo libre para toquetear las decenas de parámetros del ecualizador del rockbox :D y la verdad es que suena de lujo sobre todo con auriculares orejeros que piden algo más de chicha, aporta un poco de pontencia extra al conjunto y un sonido muy limpio.
Hay que guardar el texto como un archivo "xxx.cfg" en la carpeta de "eqs" de rockbox para que una vez dentro del repro te pueda cargar esa configuración.
Ahora puedo decir después de haber probado cowon/samsung que el sonido "rockboxeado" de los sandisk está a la altura de los grandes para mi humilde opinión. :big:
http://www.oldnewsound.es/
Tu web de reviews de auriculares y más

Salazar

Cita de: silver72 en 21 de Mayo de 2011, 06:51:02 AM
Cita de: Salazar en 20 de Mayo de 2011, 04:28:22 PM
Cita de: Nadescap en 20 de Mayo de 2011, 03:03:47 PM
Ese es el que quiero, pero no lo encuentro en ningún lado.
Hola Nadescap, si te gusta el sony cómpralo seguro no te arrepientes, pero compra el NO CAPADO, yo tengo el A 828 capado y sí, su sonido muy bueno, incluso con los cascos que trae, pero el capado de volúmen se nota, tiene 30 puntos de volúmen, pues del 20 para arriva :bye2: :bye2: Saludos

insisto salazar, esa serie A se sony no vino capada, la que lo hace es la nueva. Seguramente el repro tendrá algún fallo, porque en mi A 829 del 20 al 30 de volumen te rompías los tímpanos,
Silver, miraré en las opciones del aparato a ver si hay algún parámetro que me he saltado. Lo que si leí por algún foro es que los vendido en Europa venían capados. Saludos
Reproductores:  Ibasso DX150
Iems: Zenith
Ampli:
Orejeros: Philips Fidelio X1 / Koss PortaPro / Superlux HD 662B.

silver72

Cita de: Salazar en 22 de Mayo de 2011, 08:52:00 AM
Cita de: silver72 en 21 de Mayo de 2011, 06:51:02 AM
Cita de: Salazar en 20 de Mayo de 2011, 04:28:22 PM
Cita de: Nadescap en 20 de Mayo de 2011, 03:03:47 PM
Ese es el que quiero, pero no lo encuentro en ningún lado.
Hola Nadescap, si te gusta el sony cómpralo seguro no te arrepientes, pero compra el NO CAPADO, yo tengo el A 828 capado y sí, su sonido muy bueno, incluso con los cascos que trae, pero el capado de volúmen se nota, tiene 30 puntos de volúmen, pues del 20 para arriva :bye2: :bye2: Saludos

insisto salazar, esa serie A se sony no vino capada, la que lo hace es la nueva. Seguramente el repro tendrá algún fallo, porque en mi A 829 del 20 al 30 de volumen te rompías los tímpanos,
Silver, miraré en las opciones del aparato a ver si hay algún parámetro que me he saltado. Lo que si leí por algún foro es que los vendido en Europa venían capados. Saludos

De las serie A nueva si, pero el tuyo es serie A antigua, a ver si viene zepeliano que es un almacén de repros andante, el me vendió el A 829 ( que tiene repetido ), y tiene la serie A antigua, la nueva y la que no ha salido todavía... :jaja:

A ver si nos aporta luz.