Tus objetos más preciados

Iniciado por FelixelGato, 14 de Abril de 2006, 08:27:08 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

FelixelGato

Este post es para que cada quien habla de sus objetos más preciados (no MP3 porque es obvio  :lol:  )
Un abrazo campeones
Trata hoy de ser mejor que ayer.
Felix el Gato

mj77

Pues mira, me gusta este post  :mrgreen:
Ahora mismo, a lo que tengo mas aprecio (hablando siempre de objetos materiales) es a mi bici de montaña (GT Avalanche 3.0) y a mi camara de fotos (Panasonic FZ20). No es que sean la os... aunque para mi...
Aunque tambien aprecio una cervecita de vez en cuando  :beer:

FelixelGato

Trata hoy de ser mejor que ayer.
Felix el Gato

obarriel

Uhm objetos preciados, tampoco es que quiera mucho a las cosas
 :twisted:

Quizá mi ordenador porque lo monté todo yo, y gracias a mi habilidad  :mrgreen: , se ha convertido en un prodigio del silencio.
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

Acrolyu

No mucho:

Cyber Shot P-32
Sony Ericsson K500i
Network E-507

FelixelGato

A mi me gusta tener pocos objetos pero son de mi gusto y los uso bastante  :D
Trata hoy de ser mejor que ayer.
Felix el Gato

PvMvKy

Los mios son my pocketpc que me compré de 2da mano que me encanta, y lo que mas el pc que por mucho ke hago no consigo que baje el ruido.
Que pc tienes obarriel?
"La libertad supone responsabilidad. Por eso la mayor parte de los hombres la temen tanto"

tk-428

-TODA la discografia de los STRAITS (original, naturalmente).

Ahora ya no compro discos, pero los Sultanes era obligado tenerlos como se merecen.

-Mi ultimo telefono, sea el modelo q sea.

-Mis trilogias originales:
  -Star Wars I, II, III
  -Star Wars IV, V, VI
  -Lord of the Rings

Salu2
Sansa CLIP ZIP 8Gb
Cowon D2+ (resucitado)
Xaomi Piston 2
AKG K 518 LE Orange
Google Nexus 4

obarriel

Cita de: "PvMvKy"
Que pc tienes obarriel?

Un pc normal. Un prescott de estos calentitos socket 478, con una placa pase P4P800 y t. grafica 6800gt. Pero lo que tengo más cuidado es con el ruido.

1 ventilador nexus de 8cm (de los más silencisos) para refrigerar un disipador de cobre tipo torre (aerocool) para la cpu, un disipador NV silencer para la tarjeta grafica pero con el ventilador conectado a 7V (no a 12 como viene de serie). Una fuente cutre generica, pero modificada por mi con un ventilador de 12cm puesto al mínimo de revoluciones. Y un disco duro Seagate Normal ATA suspendido con gomas para evitar vibraciones. Todo ello en una caja ANTEC (no me acuerdo el modelo, la más barata creo) que trae de serie un ventilador Tricool 12cm de 3 posiciones, que puesto al mínimo no se oye nada.

Con esta configuración solo oigo un pelín el disco duro. Estoy por comprarme un disco duro Samsung que dicen que son más silenciosos. Ya veremos  :?
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

FelixelGato

Mis cosas más preciadas son: Teclado electronico Casio WK-3000, mola mucho para la música electronica, MI nokia 6630 que uso como agenda, palm, game boy, mp3 y más y mi Mp3 Centon que utilizo como radio y para hacer ejercicios y la ropa...qué es la segunda piel  :mrgreen:  Bueno eso, me gusta tener pocas cosillas (para tener más ordenado y despejado todo) pero que sea muy útiles :wink:
Trata hoy de ser mejor que ayer.
Felix el Gato

ocean

Mi reproductor de mp3 Iaudio M3, mi portatil toshiba a50 y mi camara casio exilim ex z40

blogoblo

Mi iAudio X5L, que suena estupendamente con mis Shure E3C.

Un pc, familiarmente conocido como "la novia", que tira sin rechistar con todo lo que le eches y más. Calza una fuente tagan de 480w, PIV2800, 1,5 gb de ram kingston, 3 discos duros (windows, suse 10 y datos), video g.force 6600, sonido audigy ls,... todo montado en una caja Coolbox de 3 ventiladores de colorines.

Un Nokia 6670, liberado, que es una joyita y al que lo mantengo tunneado con nuevos skins.

Mi "negra", una honda Sh 125 que es la reina en la ciudad y de la que nos hemos convertido en inseparables. Aunque ya pensando en ponerle los cuernos con una ducati.

Mi Olympus C70, para afotar sin parar.

Y mis patines en línea, unos Fila, para decidir dónde beso el suelo.

Soy un consumista empedernido. ¡Qué asco!  :wink: ¡Pero qué feliz soy con mis juguetitos!

abero

Mi nuevo Ipod :D , mi cámara de fotos, una nikon D50 y su objetivo ojo de pezy mi pc (normalito p4 a 3.2, 1gb de ram y 200gb de disco duro, ati x800 256mb)y poco más
"El tabaco es malo para el deporte"

FelixelGato

Trata hoy de ser mejor que ayer.
Felix el Gato