Audiolibros en mp3

Iniciado por FelixelGato, 14 de Abril de 2006, 08:29:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

FelixelGato

Jajajaja, no me jodas en serio? :roll:  Felix el Gato siempre ha sido varoncito, un gato varoncito que soy yo  :P  :D  Pero me alegra que haya una chica...en el foro de todosymbian.com todos son hombres y en el de Wk-Casio igual y eso deprime  :|
Trata hoy de ser mejor que ayer.
Felix el Gato

roxana

:banana:   Mira qué bien, por fin soy la primera en algo  :mrgreen:

Saludos

FelixelGato

Trata hoy de ser mejor que ayer.
Felix el Gato

mj77

No te preocupes roxana, que no da ni pizca de miedo, tampoco hay tantas tertulias de hechos paranormales.
Si te fijas, en el enlace que he puesto puedes leer de que va el programa de cada dia.
Yo que tu no me bajaba ninguno porque terminaras enganchandote  :mrgreen:

roxana

mj77

Llegas tarde con el aviso de que enganchan :mrgreen: ya me he puesto a bajar uno, el del lunes de la semana pasada.  Me tranquiliza eso de que no haya muchos hechos paranormales :wink:  , es que a mi como he dicho antes, estas cosas siempre me dan un poco de cosa  :oops:

tk-428

Si te gusta la ROSA, entra en WWW.JUANANTONIOCEBRIAN.COM y mitrate la seccion de LINKS. Ahi podras bajarte muuuuuchos programas antiguos con los q disfrutaras como una enana.

La mula tb puede ayudarte.

Te recomiendo las TERTULIAS DE LAS 4 C y los PASAJES DE LA HISTORIA.

Salu2
Sansa CLIP ZIP 8Gb
Cowon D2+ (resucitado)
Xaomi Piston 2
AKG K 518 LE Orange
Google Nexus 4

mj77

Hacia mucho tiempo que no buscaba ninguna pagina relacionada con LRDLV y he dado con este link donde estan todos los Pasajes de la Historia (o eso creo), aunque tu tk-428 ya sabrias de su existencia.
Por cierto tk-428, hace tiempo existia una pagina donde podias descargarte todos los archivos de la Rosa y que dejo de funcionar (no se muy bien porque), no sabras si ya funciona y cual es el link, Si sabes de la pagina que hablo???  :oops:

tk-428

Si, hijo, si. Pero hubo problemas internos entre los miembros de esa pagina, y de la noche a la mañana desaparecio y nunca mas se supo de ella.

Incluso Cebrian hablo del tema en el programa, dando a entender q habia algunas desavenencias entre los creadores de ese foro.

Lo peor es q yo tenia casi todos los programas antiguos, y no se como los borre y a tomar por el culo todo lo grabao.

Salu2
Sansa CLIP ZIP 8Gb
Cowon D2+ (resucitado)
Xaomi Piston 2
AKG K 518 LE Orange
Google Nexus 4

roxana

Pues muchas gracias tk-428, por el enlace, me acabo de dar una vuelta y en los pasajes de la historia hay un montón de cosas que me parecen muy interesantes, ya me he descargado una  :)  Creo que se me va a acumular el trabajo  :D

Por lo poco que escuche del programa que me descargue anoche, me parece que es un programa estupendo.  Me alegro que mj77 le hiciera tanta publicidad, sino creo que nunca lo hubiera descubierto.

Saludos

tk-428

"Estoy encantado y feliz como una lombriz" pq te hayas unido al club rosaventero.

Veras q buenos ratos pasas con nosotr@s.

Fuerza y honor.

Salu2
Sansa CLIP ZIP 8Gb
Cowon D2+ (resucitado)
Xaomi Piston 2
AKG K 518 LE Orange
Google Nexus 4

Espartak

Cita de: "mj77"Aunque lo mismo no has llegado a escuchar dos programas de radio que estan muy bien (si te gustan las cosas paranormales, historia, enigmas...)

.LA ROSA DE LOS VIENTOS:
http://rosaventeros.freefronthost.com/
.MILENIO 3:
http://www.ikerjimenez.com/descargas/milenio3.htm

Escuchalos, ya veras como te enganchas.

Una pregunta... como se bajan los podcast? no he sabido hacerlo, un saludo!

iPod Nano 3G negro

mj77

Hola Espartak, yo me los descargo con un gestor de descargas (FlashGet), pero se descargan como cualquier archivo de internet.
Pinchas sobre el archivo que te quieres bajar y das a la opcion "guardar como" o "guardar destino" dependiendo del explorador de internet que uses. Yo uso Mozilla y seria "guardar enlace como..."

aldo

muxas gracias mj77 yo tmb estaba interesado :) x cierto ya vendiste los auriculares??

saludos

Nosce te ipsum

mj77

Lo siento aldo, vendi los auriculares hace tiempo

al196

Hola, buenos dias a todos..
Referente a que es un podcasts les dire de forma sencilla que es una forma de descargar archivos de audios para bajar preferentemente en mp3s, que se hace de forma sincronizada desde la web de publicación a  un ipod o un pc; A veces se suele hacer de forma mecanica sin tener que visualizar la web de los podcasts mediante software especializado.
El hecho de la sincronización es importante pues así siempre obtendremos el archivo que nos falta y no volveremos a descargar todos en general.

Hay diferentes aplicaciones para el podcasts aunque los dos programas más populares son: itunes y ipodder , tambien conocido como juice este último.

Para que funcione la aplicación deberemos darle al programa (itunes o ipodder), la dirección rss de la pagína web del podcasts. Suele ponerse en el margen derecho y abajo de la web y aunque tiene diferentes simbolos, se representa su imagen como RSS sobre botón naranja. Si pulsas sobre el botón verás que te lleva a una pagína codificada de texto, lo que te interesa es solo la dirección que pone en el navegador; así que copiala y pegala con el botón derecho en cualquiera de los apartados de Subscribirse que tenga el programa de podcasts. En el caso de Rosaventeros - podcasts, la dirección RSS sería la siguiente:
http://rosaventeros.freefronthost.com/?feed=rss2

Copiandola y pegandola sobre cualquiera de las aplicaciones antes descritas podras sincronizar los audios para tu reproductor mp3 o tu PC.
Espero que os haya servido de ayuda.
Saludos.
Al

Rosaventeros - podcasts