Trekstor Vibez, a vida o muerte - conjunta mayo 2011

Iniciado por jumartc, 22 de Mayo de 2011, 09:25:40 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Salazar

Cita de: jarube en 23 de Mayo de 2011, 05:46:28 PM
Cita de: Salazar en 23 de Mayo de 2011, 04:35:11 PM
Hola gente, este repro es mucho mejor que el clip + ??????
Es que me estais poniendo los dientes largosssssss.
Yo tampoco llegué a tiempo de la compra conjunta, y si este es mejor, igual me dá por vender el clip, saludos.......

Para mi mejor que el clip, te lo recomiendo sin dudarlo, al igual que te recomiendo que no vendas el clip, te arrepentirás.
gracias jarube, el caso es que con dos repro tengo suficiente, no me gusta tener más repro, tengo uno para casa, un sony, y el clip lo tenía para salir de casa al campo o la playa, para eso el clip está muy bién. Saludos a todos
Reproductores:  Ibasso DX150
Iems: Zenith
Ampli:
Orejeros: Philips Fidelio X1 / Koss PortaPro / Superlux HD 662B.

jumartc

#16
Esssssto ........., buenas.

Que poco a poco entre el manual.pdf en inglés y voluntad, mucha voluntad, ya estoy en el buen camino del entendimiento elemental del futuro Vibez.

En este momento "Cross Fade" no tiene ya ningún secreto para mí; os lo explico para los que no sepáis inglés:

Viene a ser en acepción fonética algo así como "goffre" pero las diferencias esenciales entre ambos son que mientras el "Cross Fade" está o es orientado y desarrollado para la cosa del oír y más bien en bajito en los acabados y en los principios, el "goffre", por el contrario, es en sí mismo distinto mismamente del anterior, pues si es verdad que tiene cierta característica crujiente que, de alguna manera, también afectaría a la percepción auditiva, es más un elemento de masticación, para la percepción de la glándula salivar; por otro lado este último es cuadrado y con rejilla y el primero no.

Hasta ahí la similitud, desconociendo no obstante el origen del parecido o vinculación fonética, cuando el primero es un anglicismo evidente, mientras que el segundo podría entroncar directamente del alemán o del neerlandés.

A los más entendidos en estos menesteres dejo abierta la posibilidad de profundizar y arrojar algo más de luz entre ambos símiles.

Debidamente definido el "Cross Fade" todavía estoy por entrar en harina con la función "Enqueue" que no sé bien si vendrá a tener alguna vinculación fonética heredada del candombe de América del Sur o de la capoeira del Brasil.

Bueno, según avance os iré brindado soluciones a los que no entandáis el manual.pdf.

Además tengo en mente un "gachet-maldad" del que ya os daré también cumplida cuenta.


Hardware: Orejas de trapo, (lo que, indudablemente, no deja de ser una ventaja para el bolsillo).
Software: Reproductores diversos, auriculares más de los necesarios, algún ampli de la muerte y un DAC Fiio E10 mu majo.
Reflexión: ¿ Pueden veintidós futbolistas atemorizar a un valiente tirador de boomerang... ?;  ¡¡ jamás !!.
Esssssssto .... pero, si por un casual,  jamás se te ocurra amenazar con un boomerang a veintidós futbolistas airados; mejor les cedes el campo y tan amigos; que es tan solo una simple y elemental cuestión de territorio; mayormente si ya está el estadio lleno, quieren empezar el partido y adviertes por el rabillo del ojo que se aproximan para sobarte los morros.

bakero

Queue es cola de esperar, no de animal (o de Goku, para los de mi generación). A ver si eso puede esclarecer un poco tu investigación fonética.

jumartc

#18
Pues entonces, lo mismo va a tener que ver algo con el INEM.

A ver si me entero.

¡¡ Qué completo el es Terkstor, hay que ver !!; a lo mejor tiene también algo de feeling, como Michelle Pfeiffer (*) (**) (***)



(*) The Fabulous Baker Boys, film.

(**) Esto de marear la araña hasta que nos llegue el reproductor, es lo que tiene.
(***) ya me estoy arrepintiendo de no haber pedido también el slot de radio, -para escuchar la radio, sin duda-.

Hardware: Orejas de trapo, (lo que, indudablemente, no deja de ser una ventaja para el bolsillo).
Software: Reproductores diversos, auriculares más de los necesarios, algún ampli de la muerte y un DAC Fiio E10 mu majo.
Reflexión: ¿ Pueden veintidós futbolistas atemorizar a un valiente tirador de boomerang... ?;  ¡¡ jamás !!.
Esssssssto .... pero, si por un casual,  jamás se te ocurra amenazar con un boomerang a veintidós futbolistas airados; mejor les cedes el campo y tan amigos; que es tan solo una simple y elemental cuestión de territorio; mayormente si ya está el estadio lleno, quieren empezar el partido y adviertes por el rabillo del ojo que se aproximan para sobarte los morros.

findulas

Po zi que tiene buena pinta  :lust:. Entre lo bien que dicen que suena y las pijaditas como el crossfade y la reproducción continua... Creo que se convertirá en el repro preferido de más de uno.
Reproductores: iBasso DX-50 | Sony X1050 Sony A829 Sony S638F | iPod Touch 4G 32Gb Trekstor Vibez
iemsVsonic gr01 | Phonak PFE 112 | Vsonic gr07 | BrainWavz M1
Orejeros: AKG K550JVC HA-S500-Z | Koss KSC75 loignoromod
Complementos:   FiiO S3 | FiiO E7 | FiiO E9 | LOD Boteromod

Mi blog --> http://astronomocegato.blogspot.com/

Guia de Ecualización

Te invito a Dropbox

jumartc

#20
Essssssto ........, buenas.

Que me ha dao por pensar que a ver si estoy haciendo el oso mantecoso traduciendo a pedal partes del manual en ingles.pdf al castellano.

Algunos de vosotros que habéis tenido o tenéis actualmente el Vibez con el CD original, ¿ podrías confirmar, por favor, si en el manual a descargarse del CD viene alguna sección del mismo en español ?, porque entonces pues voy y me espero.

Mil gracias por adelantado.

A mi la ventanilla que me gusta es esa que aparecen dos contadores del agua y que te dice los decibelios que estás metiendo en la oreja ¿esa información de pantalla es fiable o solo es de mentirijillas? , porque me parece una de las opciones más interesantes del reproductor, conocer por donde dicen los entendidos que está el umbral de quedarte sordo y luego ver en los contadores el indicativo de umbral que te llevas merendado.

Bueno, pues eso, en cuanto lo tenga pongo los contadores a correr.


Hardware: Orejas de trapo, (lo que, indudablemente, no deja de ser una ventaja para el bolsillo).
Software: Reproductores diversos, auriculares más de los necesarios, algún ampli de la muerte y un DAC Fiio E10 mu majo.
Reflexión: ¿ Pueden veintidós futbolistas atemorizar a un valiente tirador de boomerang... ?;  ¡¡ jamás !!.
Esssssssto .... pero, si por un casual,  jamás se te ocurra amenazar con un boomerang a veintidós futbolistas airados; mejor les cedes el campo y tan amigos; que es tan solo una simple y elemental cuestión de territorio; mayormente si ya está el estadio lleno, quieren empezar el partido y adviertes por el rabillo del ojo que se aproximan para sobarte los morros.

jarube

Hola jumartc

El manual del disco viene en perfecto aleman y ingles, hay una guia rápida que si que está en español pero pone cuatro cosas (guia rápida jeje).

Lo de la pantalla no se si es fiable yo es el que tengo puesto pero simplemente porque me gusta.

Saludos

jumartc

Gracias, Jarube.

Efectívamente la "Guía rápida" está en español, pero son cuatro hojas para aprender el manejo de los botones y la rueda y saber dodne están, y los posibles "errores" de primer contacto con el reproductor.

Seguiré entonces con la traducción parcial de manual pdf en ingles, a pedal.

Lo de los indicadores es una pena que no haya plena garantía de que sean fiables 100% y que, al parecer, sea algo más o menos testimonial que otra cosa.

Hardware: Orejas de trapo, (lo que, indudablemente, no deja de ser una ventaja para el bolsillo).
Software: Reproductores diversos, auriculares más de los necesarios, algún ampli de la muerte y un DAC Fiio E10 mu majo.
Reflexión: ¿ Pueden veintidós futbolistas atemorizar a un valiente tirador de boomerang... ?;  ¡¡ jamás !!.
Esssssssto .... pero, si por un casual,  jamás se te ocurra amenazar con un boomerang a veintidós futbolistas airados; mejor les cedes el campo y tan amigos; que es tan solo una simple y elemental cuestión de territorio; mayormente si ya está el estadio lleno, quieren empezar el partido y adviertes por el rabillo del ojo que se aproximan para sobarte los morros.

Cyborg

Buenas,

Después de un ratito trasteando el Vibez las primeras impresiones son buenas, el manejo de la rueda central es parecido al del fuze (me gusta) y la interfaz, aunque no es nada del otro mundo, hace su función. En el apartado de sonido es pronto lanzar una opinión porque no lo tengo bien ecualizado (supongo). En general es un reproductor que esta muy bien para lo que nos ha costado, no olvidemos que tiene 12Gb de capacidad.

Espero vuestras impresiones.


PD: he actualizado al firmware 1.21 que supongo que es el que habia que poner para tener todas las opciones del menú.
Restarting...

findulas

Cita de: Ruben en 02 de Junio de 2011, 03:59:51 PM
Buenas,

Después de un ratito trasteando el Vibez las primeras impresiones son buenas, el manejo de la rueda central es parecido al del fuze (me gusta) y la interfaz, aunque no es nada del otro mundo, hace su función. En el apartado de sonido es pronto lanzar una opinión porque no lo tengo bien ecualizado (supongo). En general es un reproductor que esta muy bien para lo que nos ha costado, no olvidemos que tiene 12Gb de capacidad.

Espero vuestras impresiones.


PD: he actualizado al firmware 1.21 que supongo que es el que habia que poner para tener todas las opciones del menú.

Todavía estoy a la espera que me llegue

En entre repro el ecualizador es importante. No es un ecualizador como los que traían los Creative sin no que paramétrico y se le puede sacar mucho partido. Una cosita. ¿Como se actualiza? ¿Se pega al disco duro del Vibez y listo?
Reproductores: iBasso DX-50 | Sony X1050 Sony A829 Sony S638F | iPod Touch 4G 32Gb Trekstor Vibez
iemsVsonic gr01 | Phonak PFE 112 | Vsonic gr07 | BrainWavz M1
Orejeros: AKG K550JVC HA-S500-Z | Koss KSC75 loignoromod
Complementos:   FiiO S3 | FiiO E7 | FiiO E9 | LOD Boteromod

Mi blog --> http://astronomocegato.blogspot.com/

Guia de Ecualización

Te invito a Dropbox

Cyborg

#25
Es fácil, te descargas el programa de la página de trekstor, lo ejecutas, conectas el vibez y lo actualiza solo. Es muy parecido al "sansa updater" del fuze.

PD: Usad las instrucciones que vienen en la bateria para quitar la tapa trasera, no lo hagais a lo bruto.
Restarting...

jumartc

Hola Ruben, puesto que ya has empezado a trastear con él, los pasos iniciales, para no hacer nada mal ¿ serían en esta secuencia ? ..

Cargar la batería al 100%.

¿ Actualzar a UMS ?

¿ Actualizar Fiirmware ? puedes poner enlace a la pagina de Trekstor donde viene la actualización a descargar; es que es una pagina muy rara, y yo pra estas cosas soy malo, malo.

¿ Se descapa el sonido eligiendo "distinto de Francia" o algo así, o da igual, y permanece limitado en cualquier caso ?



Hardware: Orejas de trapo, (lo que, indudablemente, no deja de ser una ventaja para el bolsillo).
Software: Reproductores diversos, auriculares más de los necesarios, algún ampli de la muerte y un DAC Fiio E10 mu majo.
Reflexión: ¿ Pueden veintidós futbolistas atemorizar a un valiente tirador de boomerang... ?;  ¡¡ jamás !!.
Esssssssto .... pero, si por un casual,  jamás se te ocurra amenazar con un boomerang a veintidós futbolistas airados; mejor les cedes el campo y tan amigos; que es tan solo una simple y elemental cuestión de territorio; mayormente si ya está el estadio lleno, quieren empezar el partido y adviertes por el rabillo del ojo que se aproximan para sobarte los morros.

findulas

Esta es la web concreta del Vibez

http://www.trekstor.de/es/products/detail_mp3.php?pid=66&cat=0&arc=show

Mirando en la zona de descarga sólo viene el último firmware, el 1.21. Por lo que comentó Obarriel el que iba mejor por el tema de funcionalidades era el 1.19 que era una beta. Si el programa es del estilo al Sansa updater, ¿sólo te dejaría meter el último firm? Cómo se haría para meterle el 1.19?
Reproductores: iBasso DX-50 | Sony X1050 Sony A829 Sony S638F | iPod Touch 4G 32Gb Trekstor Vibez
iemsVsonic gr01 | Phonak PFE 112 | Vsonic gr07 | BrainWavz M1
Orejeros: AKG K550JVC HA-S500-Z | Koss KSC75 loignoromod
Complementos:   FiiO S3 | FiiO E7 | FiiO E9 | LOD Boteromod

Mi blog --> http://astronomocegato.blogspot.com/

Guia de Ecualización

Te invito a Dropbox

Cyborg

Cita de: jumartc en 02 de Junio de 2011, 04:48:52 PM
Hola Ruben, puesto que ya has empezado a trastear con él, los pasos iniciales, para no hacer nada mal ¿ serían en esta secuencia ? ..

Cargar la batería al 100%.

¿ Actualzar a UMS ? Una vez actualizado el firmware, te habilita en el menú tres opciones de conexión: UMS, MTP y Automático

¿ Actualizar Fiirmware ? puedes poner enlace a la pagina de Trekstor donde viene la actualización a descargar; es que es una pagina muy rara, y yo pra estas cosas soy malo, malo.

¿ Se descapa el sonido eligiendo "distinto de Francia" o algo así, o da igual, y permanece limitado en cualquier caso ? Yo he elegido el idioma inglés y "fuera ed Francia" y suena lo suficiente alto para mi.




Restarting...

jumartc

Gracias Rubén.

en usb, para gestionar la música por carpetas ¿ mejor "UMS" o "Automático" ?

Hardware: Orejas de trapo, (lo que, indudablemente, no deja de ser una ventaja para el bolsillo).
Software: Reproductores diversos, auriculares más de los necesarios, algún ampli de la muerte y un DAC Fiio E10 mu majo.
Reflexión: ¿ Pueden veintidós futbolistas atemorizar a un valiente tirador de boomerang... ?;  ¡¡ jamás !!.
Esssssssto .... pero, si por un casual,  jamás se te ocurra amenazar con un boomerang a veintidós futbolistas airados; mejor les cedes el campo y tan amigos; que es tan solo una simple y elemental cuestión de territorio; mayormente si ya está el estadio lleno, quieren empezar el partido y adviertes por el rabillo del ojo que se aproximan para sobarte los morros.