Trekstor Vibez, a vida o muerte - conjunta mayo 2011

Iniciado por jumartc, 22 de Mayo de 2011, 09:25:40 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

adrigd

Cita de: jumartc en 04 de Junio de 2011, 02:58:28 PM
Ale, aquín os pongo una consulta "difícil" ...

Con lo queme hago un lío es con los ajustes para ecualización, sobre todo con Guardar EQ, Ajustar EQ y Especial -aquí hay opción de escuchar Alta, baja, desconectado-; os animo a los sabios a hacer un mini tutorial en el otro hilo mejor.

Sobre todo Ajustar EQ, no me entero bien de que ecualización es la que estoy ajustando, si una de las predeterminadas o exclusivamente la personalizadas "Custom" ni que es eso de "Centro " "Ancho"  ¿ ... ?

He visto además que sale un teclado para personalizar EQ ¿ o cambiar el nombre desde el propio reproductor a las que vienen por defecto ?  8-O como en un libro electrónico.

De momento había una opción "Custom"  (usuario) que no se si me la he cargado y si la puedo volver a habilitar.


Sin tener el Vibez, creo que te refieres a las opciones de Wide y Narrow para cada banda de frecuencias. Dependiendo de si escoges una u otra, tus modificaciones serán más o menos precisas en un punto del espectro de frecuencias. De estar forma, si escoges Wide, al modificar esa banda, modificas también zonas de frecuencia colindantes que pueden no estar representadas en el propio EQ del reproductor, dado que no son tan precisos como los ecualizadores profesionales. Por su parte, si escoges Narrow te centras en un punto determinado del espectro, sin alterar en exceso las frecuencias colindantes. Creo que te refieres a eso (no sé para que han traducido estas opciones, se deben poner siempre "a la inglesa")
Reproductores Galaxy S4
IEMs: Shure SE846//FA-4E XB//Q-Jays v.2
Orejeros: Beyerdinamic DT770//Focal Spirit Pro
DAC: JDS Labs ODAC
Amplis: HA INFO NG27
Altavoces: Audioengine A2

jumartc

#46
Gracias, adrigd.

En principio, para ir entrándome un poco tengo puesta la selección de idioma en español.

De todas formas esa opción de ecualización es ya para nota o para oídos muy atentos.

Este Vibez hace muy buenas migas con todos los auriculares que tengo pero con los Sunrise Audio As-Charm parece que tienen un feeling especial; tengo que ver que tan se porta esta combinación con el el Cmoy y familiarizarme con el EQ, en general.

Una opción que no encuentro es, cuando ha terminado un CD o no deseo continuar con él y quiero volver al nivel anterior en el menú de carpetas no encuentro la manera; parece que el Vívez "obliga" a ir al menú principal desde ahí descender en el árbol hasta donde te interese.

Hay otra manera para volver  escalonadamente a niveles inmediatos de carpetas, como en el Fuze o en el Clip+ ¿ .... ?



Hardware: Orejas de trapo, (lo que, indudablemente, no deja de ser una ventaja para el bolsillo).
Software: Reproductores diversos, auriculares más de los necesarios, algún ampli de la muerte y un DAC Fiio E10 mu majo.
Reflexión: ¿ Pueden veintidós futbolistas atemorizar a un valiente tirador de boomerang... ?;  ¡¡ jamás !!.
Esssssssto .... pero, si por un casual,  jamás se te ocurra amenazar con un boomerang a veintidós futbolistas airados; mejor les cedes el campo y tan amigos; que es tan solo una simple y elemental cuestión de territorio; mayormente si ya está el estadio lleno, quieren empezar el partido y adviertes por el rabillo del ojo que se aproximan para sobarte los morros.