Proyecto "Moda a lo RMP3" - Elección de diseño

Iniciado por Durreau, 22 de Mayo de 2011, 02:47:56 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

KaoS

Cita de: Dors-seldon en 12 de Junio de 2011, 06:33:36 PM
Cita de: KaoS en 12 de Junio de 2011, 06:29:14 PM
¡Dors no conspires en mi contra!

Yo voto por blanco, el gris siempre me ha parecido un color algo indeciso, que si tiro a blanco, que si tiro a negro...





¿Eso es la venganza, no? xD

La vida está hecha de matices de gris. El negro y el blanco son idealizaciones, como una rueda que rueda sin deslizar, una fuente monocromática o un pragrama de número aleatorios...
Además no tengo casi ninguna camiseta en gris, en cambio en blanco si xD

No estamos en igualdad de condiciones, tú tienes much@s fans acérrimos en el foro, yo por lo contrario cada X días sumo un +1 en antipatía , no es fair play
No lo llames venganza, llámalo más bien discrepancia..

Bueno, así tienes una más, ¡puedes coleccionar camisetas blancas! Además, lo suficientemente gris es ya el panorama, como para formar parte también del decorado...
Pasaba por aquí...

penedezzo

La camiseta gris me parece ideal, es neutra y se aleja de las blancas y negras convencionales. Respecto a las letras, el azul también creo que encajaría. Venga, que ya falta menos para lucirlas.
Reproductores: iaudio7 / Nationite S:Flo Lite / Cowon J3 / Samsung GP 4.2 / Motorola M500 /  Zune HD/30 / mPio HD300 / Sansa Clip/C240 / Meizu M3/M6 / iRiver H340/H10 / Ipod Nano 6G / Rio Cali / SONY NW-MS7
Auriculares orejeros: Fischer FA002 / GMP450 Pro / TAKSTAR PRO80 / Goldring DR150 / Ultrasone HFI-780 / AKG K518DJ
Auriculares in ear: SONY XBA3 / Audéo PFE 112 / Westone UM1/UM2 / Xears TD100/M1 Pro / Brainwavz ProAlpha / Miu MR2 Pro / Auvio Armature driver / XKDUN CK-700 / Radiopaq Custom Pop

Ghetto

Kaos tu también me caes bién..aunque Dors es mi niña jeje...pero la quiero gris y mi hijo tambien!, haber si podemos sacarlas en este color que yo creo quedarían muy chulas  :silbar:
Auriculares: iBasso It04, Earsonics Velvet2, Audese iSine10, B&O H6 (V2)

Reproductores: Shanling M5S, iPod Classic 512, iPodnazo 240, Xduoo X3

Amplificadores/DAC: Audiolab M-Dac, Pico Slim, C&C BH2, iBasso T3

Benedetti

Venga, yo apoyo a KaoS.

En blanco el logo destacará más y el acabado será más limpio (*1). El gris es un color muy difícil de equilibrar o de compensar. Puede que sea más original, pero pensad que si se hacen tantas camisetas negras o blancas es por algo.

Además, ¿recibiréis las camisetas en julio, no? Pues para dar un paseo por la playa es mejor vestir de blanco y a ser posible con sombrero de paja, como en una marina de Sorolla. El sol castiga menos a los que se dejan transportar por la leve danza de las telas blancas ondeando a poniente en la playa (*2).

(*1) Aunque de todas formas yo ya me he pedido la negra... :silbar:
(*2) Aunque la tela en cuestión sea 60% algodón, 40 % poliéster.
Reproductores: Cowon D2 8 GB // Cowon O2 32 Gb + SDHC 16 GB.
Auriculares: Head-Direct RE0 // Ultimate Ears Triple.Fi 10.

obarriel

Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

Benedetti

Lo he puesto porque era lo más típico. Pero lo acabo de mirar y son 100 % algodón :banana:

Reproductores: Cowon D2 8 GB // Cowon O2 32 Gb + SDHC 16 GB.
Auriculares: Head-Direct RE0 // Ultimate Ears Triple.Fi 10.

obarriel

Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

Dors-seldon

Cita de: KaoS en 12 de Junio de 2011, 06:46:54 PM
No estamos en igualdad de condiciones, tú tienes much@s fans acérrimos en el foro, yo por lo contrario cada X días sumo un +1 en antipatía , no es fair play
No lo llames venganza, llámalo más bien discrepancia..

Bueno, así tienes una más, ¡puedes coleccionar camisetas blancas! Además, lo suficientemente gris es ya el panorama, como para formar parte también del decorado...

Venga venga, eso no es cierto, yo también me meto en muchos berengenales (curiosamente casi siempre acabamos en lugares opuestos de la discusión, creo que ya lo teníamos planificado, para darle más vida al foro jeje).

Pero bueno, un gris clarito no está dentro del panorama, ahora mismo hay un gris oscuro :P


Gracias Geto :oops: , ¿debería empezar a tener celos por tu niño? (como correspondería a la hermana mayor jeje).

Benedetti... Creo que aquí estamos en las mismas que cuando se votaron los diseños, la gente que no va a pedir camisetas (claras), debería estar fuera de la votación... No es por echarte ni nada xD. Pero creo que me parece lo más justo :P
Si no es así, ya me decís xD.
"Un sutil pensamiento erróneo puede dar lugar a una indagación fructífera que revela verdades de gran valor."

Mi blog ----> http://dors-seldon.blogspot.com/

Auriculares: AKG k551, KZ KS6, phonak 022, AKG 601, JVC HA-FX750
Reproductores: Cowon J3 8gb, Clip+ 2gb+8gb, Sony NWZ-S639, Sony NW-A35
Otros aparatos: Kindle paperwhite Galaxy s20+

kalinca

Señores, diganme si pido blanco o gris que me gustaria pedirlas entre hoy y mañana  :reglas: :reglas:
Reproductores: sansa fuze, sansa clip+ sansa c240, 
Reproductores que he tenido: Clip+ 8gb Amp3 Pro.2, Samsung M1, Samsung YP-P3 8GB,Thomson X3030E 30GB.
Auriculares:  FA002W, FA 004,  Koss Portapro;
DAC: 0

Richard

Pues yo no se si debería opinar, porque la mia va a ser negra!

Pero a mi me gusta más blanca con las letras azules! Ala ya lo he dicho!  :mrgreen:

Lo siento si perjudico a alguien!  :beer:

Dors-seldon

#340
Cita de: Dors-seldon en 12 de Junio de 2011, 06:24:57 PM

Votos para la camiseta clara:


- Color del logo:

Azul: 4
Findulas
Dors-seldon
Kalinca
penedezzo

Lila: 1
KaoS

Verde:


- Color de la camiseta: (?)

Blanca: 3
KaoS
asanti
Kiki8686

Gris claro: 5
Dors-seldon
penedezzo
Getoblaster
-DaN1
Jarube



Las cosas están ahora mismo así... Pero casi nadie ha votado...
Creía que ibas a dar hasta el martes  :roll: . Pero bueno, entiendo que es un lío que mejor quitartelo lo antes posible... Ehm..
Venga gente! Votar! (a ver si la gente no se pierde el post jumm).


Y hasta que alguien no me argumente lo contrario, cuento sólo a los que tengan intención de comprar una camiseta clara. (si por ejemplo si saliera blanca/gris la preferirías a la negra, entonces también puedes votar blanca/gris, del mismo modo con el color del logo :) )
"Un sutil pensamiento erróneo puede dar lugar a una indagación fructífera que revela verdades de gran valor."

Mi blog ----> http://dors-seldon.blogspot.com/

Auriculares: AKG k551, KZ KS6, phonak 022, AKG 601, JVC HA-FX750
Reproductores: Cowon J3 8gb, Clip+ 2gb+8gb, Sony NWZ-S639, Sony NW-A35
Otros aparatos: Kindle paperwhite Galaxy s20+

asanti


-DaN1.

Reproductor: Sansa Fuze 8gb, Qngee X2
Auriculares: Ultimate Ears metroFi 170, Ultimate Ears metroFi 150, KZ ATE,Actionpie BS1, TFZ Tequila 1. Senheiser HD555, Corsair HS50

KaoS

#343
Cita de: Getoblaster en 12 de Junio de 2011, 08:10:47 PM
Kaos tu también me caes bién..aunque Dors es mi niña jeje...pero la quiero gris y mi hijo tambien!, haber si podemos sacarlas en este color que yo creo quedarían muy chulas  :silbar:

Yo a través de una pantalla sólo puedo intuir, hacerme una idea de por dónde van los tiros pero no tengo ninguna clase de antipatía por nadie en concreto  únicamente que cuando algo no me gusta, prefiero no morderme la lengua y expresarlo desde la educación y el respeto. ¡Gracias!

¿Por qué no pueden votar los que han optado por la camiseta de color negro? Quizás en un futuro se planteen adquirir la de color claro y además pueden tener una perspectiva neutral del diseño que mejor encajaría.

Un poco de consideración por favor, que yo he cedido en multitud de ideas, primero en el cambio de los auriculares (posición), luego en el color del diseño (que por lo que parece acabará siendo azul) a lo que se une la talla que más que camiseta para mi será vestido... ¡y gris no es nada fresco!

¡Quiero al menos poder ponerme la camiseta sin que sea para dormir!


Sé que el objetivo principal es tener una camiseta del foro... pero deberíamos ceder un poco tod@s y votar con criterio. (Mensaje para los fans de Dors)

PD: Creo que se había fijado como plazo hasta el martes 0:00

Pasaba por aquí...

Dors-seldon

KaoS, no tengo fans ¬¬' .

Si más adelante la gente pide más camisetas, se podrán poner otro tipo, lo que nos van a guardar son los fotolitos, no las camisetas, por lo que incluso los colores del logo se podrían cambiar.

Aquí todos han ido votando por el diseño, incluso se dijo que votaran los que querían camisetas (mira que esto si que era más general, por eso de que más adelante se podrían pedir más).

Por eso pienso, que uno que va a comprar la negra, sea la clara eñlejida gris o blanca, no tiene sentido que diga como esa persona la quiere, porque no se la va a poner él/ella, nos la ponemos nosotros. En gustos la objetividad no me vale...


Y respecto a que hay que ceder... ¿Entonces no hacemos votación? ¿directamente la blanca?

Cuando dije gris, me refiero a un gris que está tirando para blanco, por lo que sigue siendo clara... Pero vaya, que si sale blanca, pues blanca salió... Yo voto y defiendo según mis gustos, que no son universales...

Y repito, yo no me voy a poner la camiseta por los demás, así que no creo que nadie que quiera una camiseta clara vaya a elegir la gris por mi, es estúpido...
"Un sutil pensamiento erróneo puede dar lugar a una indagación fructífera que revela verdades de gran valor."

Mi blog ----> http://dors-seldon.blogspot.com/

Auriculares: AKG k551, KZ KS6, phonak 022, AKG 601, JVC HA-FX750
Reproductores: Cowon J3 8gb, Clip+ 2gb+8gb, Sony NWZ-S639, Sony NW-A35
Otros aparatos: Kindle paperwhite Galaxy s20+