Duda PayPal

Iniciado por adriabb, 24 de Mayo de 2011, 09:11:19 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

adriabb

Bien, puede que mi pregunta esté un poco fuera de lugar pero es el apartado que, creo, más se le ajusta. También puede que esté pecando de novato pero, aún así, ahí va: el hecho es que, después de hacer una transacción en PayPal a un vendedor, todo ha salido correctamente pero todavía (de la transacción hace ya cuatro días) no me han cargado nada de nada en mi cuenta bancaria

El caso es que mi cuenta PayPal, mi targeta y mi cuenta bancaria estan verificadas, el estado del pago es "completado" y todo parece haber salido a la perfección. ¿Es normal este desfase en el cobramiento del pago a la cuenta bancaria de uno?

¡Gracias!

PD: He estado mirando la ayuda de PayPal y no he sabido encontrar nada que se refiera exactamente a eso. Lo siento...  :roll:

jarube

Cita de: adriabb en 24 de Mayo de 2011, 09:11:19 AM
Bien, puede que mi pregunta esté un poco fuera de lugar pero es el apartado que, creo, más se le ajusta. También puede que esté pecando de novato pero, aún así, ahí va: el hecho es que, después de hacer una transacción en PayPal a un vendedor, todo ha salido correctamente pero todavía (de la transacción hace ya cuatro días) no me han cargado nada de nada en mi cuenta bancaria

El caso es que mi cuenta PayPal, mi targeta y mi cuenta bancaria estan verificadas, el estado del pago es "completado" y todo parece haber salido a la perfección. ¿Es normal este desfase en el cobramiento del pago a la cuenta bancaria de uno?

¡Gracias!

PD: He estado mirando la ayuda de PayPal y no he sabido encontrar nada que se refiera exactamente a eso. Lo siento...  :roll:

Si te lo han cargado a la tarjeta de crédito (no de debito), hasta el mes que viene no te lo descontarán de la cuenta. Y si no espera, que puede que tarde unos días el cargo, aunque si es directamente de la cuenta corriente suele ser inmediato, de todas maneras no te preocupes que no se les va a pasar  :jejeje:

Saludos

zeppeliano

El dínero de Paypal te tarda , a mi una devulución de una tarjeta sin formato estuve esperando a que me apareciera en mi cuenta un mes mas o menos , no te impacientes por que te va a dar igual.
Zune 80, Ipod 80,Ipod Touch 64, Sony serie X 32, Samsung yp-p3 32,cowon j3 32, cowo m5 20,
Zune HD 32, creative zen Xfi 32,Sony NWZ-AB29, Ipod clasicc 30gb, y alguno más fuleros de campaña.
Ampli : Fiio 5 
Auris: UM2, pl30, CX200 y todos los de serie de los repros.

adriabb

La targeta es de débito y, más que nada, me preocupa (sólo un poquito...    :think:) el hecho de que tarden por si no todo está bien configurado. En todo caso, ¡gracias por contestar!

Cyborg

Es completamente normal, de hecho si miras tu cuenta seguramente tengas una retención por el valor de la compra pagada con paypal. Al igual pada cuando compras un billete de avión (ryanair) o cuando pagas peajes... tardan unos dias.
Restarting...

adriabb

Cita de: Ruben en 24 de Mayo de 2011, 10:42:23 AM
Es completamente normal, de hecho si miras tu cuenta seguramente tengas una retención por el valor de la compra pagada con paypal. Al igual pada cuando compras un billete de avión (ryanair) o cuando pagas peajes... tardan unos dias.

Lo he comprobado en mi cuenta y no veo retención alguna, ¿eso debería salir en el apartado de "Posición de cuentas" o en "Saldo y movimientos"?

Bueno, ya veis que estoy aprovechando para hacer unas clases rápidas de trámites bancarios...  :silbar:

¡Gracias!

-DaN1.

Si la tarjeta es de débito tardaran como 15 dias en retirarlo de tu cuenta y pasarlo a paypal para pasarlo al otro usuario.
Por lo menos es lo que sucede cuando pagas directamente con la cuenta bancaria en lugar de la tarjeta de crédito, así que supongo que la de débito es como pagar con la cuenta.
Tienen que verificar varias cosas antes de retirar el dinero de tu cuenta y pasar el dinero de un lado a otro.
Con la de crédito, como el banco te deja el dinero fiado...
Reproductor: Sansa Fuze 8gb, Qngee X2
Auriculares: Ultimate Ears metroFi 170, Ultimate Ears metroFi 150, KZ ATE,Actionpie BS1, TFZ Tequila 1. Senheiser HD555, Corsair HS50

adriabb

Todo claro.

¡Muchas gracias de nuevo!

-DaN1.

Se me olvidaba una cosa.

No te extrañe que el vendedor no te envie las cosas hastta que cobre el dinero dentro de 15 dias.
:empathy:
Reproductor: Sansa Fuze 8gb, Qngee X2
Auriculares: Ultimate Ears metroFi 170, Ultimate Ears metroFi 150, KZ ATE,Actionpie BS1, TFZ Tequila 1. Senheiser HD555, Corsair HS50

adriabb

Cita de: -DaN1. en 24 de Mayo de 2011, 11:57:14 AM
Se me olvidaba una cosa.

No te extrañe que el vendedor no te envie las cosas hastta que cobre el dinero dentro de 15 dias.
:empathy:

Bueno, en este caso el vendedor lo envió ayer, dos días después de efectuar el pago.

¡Saludos!

zozito

Cita de: -DaN1. en 24 de Mayo de 2011, 11:50:18 AM
Si la tarjeta es de débito tardaran como 15 dias en retirarlo de tu cuenta y pasarlo a paypal para pasarlo al otro usuario.
Por lo menos es lo que sucede cuando pagas directamente con la cuenta bancaria en lugar de la tarjeta de crédito, así que supongo que la de débito es como pagar con la cuenta.
Tienen que verificar varias cosas antes de retirar el dinero de tu cuenta y pasar el dinero de un lado a otro.
Con la de crédito, como el banco te deja el dinero fiado...

No es así con tarjetas de débito, al menos en mi caso. tarda de 2 a 4 días. Pero desde que pagas, aunque veas el dinero en tu cuenta, no lo tienes disponible.

adriabb

Cita de: zozito en 24 de Mayo de 2011, 12:59:46 PM
Cita de: -DaN1. en 24 de Mayo de 2011, 11:50:18 AM
Si la tarjeta es de débito tardaran como 15 dias en retirarlo de tu cuenta y pasarlo a paypal para pasarlo al otro usuario.
Por lo menos es lo que sucede cuando pagas directamente con la cuenta bancaria en lugar de la tarjeta de crédito, así que supongo que la de débito es como pagar con la cuenta.
Tienen que verificar varias cosas antes de retirar el dinero de tu cuenta y pasar el dinero de un lado a otro.
Con la de crédito, como el banco te deja el dinero fiado...

No es así con tarjetas de débito, al menos en mi caso. tarda de 2 a 4 días. Pero desde que pagas, aunque veas el dinero en tu cuenta, no lo tienes disponible.

En mi caso creo que pagué directamente desde mi cuenta bancaria, es decir, que PayPal debería retirar el dinero de mi cuenta directamente y eso es lo que todavía no ha hecho.

¡Saludos!

Cyborg

Cita de: adriabb en 24 de Mayo de 2011, 11:44:16 AM
Cita de: Ruben en 24 de Mayo de 2011, 10:42:23 AM
Es completamente normal, de hecho si miras tu cuenta seguramente tengas una retención por el valor de la compra pagada con paypal. Al igual pada cuando compras un billete de avión (ryanair) o cuando pagas peajes... tardan unos dias.

Lo he comprobado en mi cuenta y no veo retención alguna, ¿eso debería salir en el apartado de "Posición de cuentas" o en "Saldo y movimientos"?

Bueno, ya veis que estoy aprovechando para hacer unas clases rápidas de trámites bancarios...  :silbar:

¡Gracias!

Deberias tener una diferencia de saldo en tu cuenta. El disponible deberia ser inferior al saldo aparente o "real", para salir de dudas te recomiendo que te acerques a tu oficina y que te lo miren que se hace en un momento.  :perfect:
Restarting...

adriabb

Cita de: Ruben en 24 de Mayo de 2011, 04:27:20 PM
Cita de: adriabb en 24 de Mayo de 2011, 11:44:16 AM
Cita de: Ruben en 24 de Mayo de 2011, 10:42:23 AM
Es completamente normal, de hecho si miras tu cuenta seguramente tengas una retención por el valor de la compra pagada con paypal. Al igual pada cuando compras un billete de avión (ryanair) o cuando pagas peajes... tardan unos dias.

Lo he comprobado en mi cuenta y no veo retención alguna, ¿eso debería salir en el apartado de "Posición de cuentas" o en "Saldo y movimientos"?

Bueno, ya veis que estoy aprovechando para hacer unas clases rápidas de trámites bancarios...  :silbar:

¡Gracias!

Deberias tener una diferencia de saldo en tu cuenta. El disponible deberia ser inferior al saldo aparente o "real", para salir de dudas te recomiendo que te acerques a tu oficina y que te lo miren que se hace en un momento.  :perfect:

Pues lo he mirado por el servicio en línea y el saldo disponible de mi cuenta no ha variado ni un céntimo. Si en un par de días no me lo han cobrado me pondré en contacto con los de PayPal.

¡Gracias por vuestra ayuda!

Sherco31

A mi me tienen que hacer unas devoluciones de Paypal, en teoría una está ya hecha pero no me ha aparecido en mi cuento. Por lo que veo tardará unos días. ¿Cierto?
Reproductores: Sandisk Sansa Fuze 2+8GB, Creative Muvo N200 512MB, Iriver Mplayer 2GB.
Auriculares: Koss PortaPro, SoundMagic PL30, Sony MDR-E818, Creative EP-430

"Si realmente valoras la música tener un ipod es un pecado y sí, cuando saques tu sansa fuze o cowon te mirarán con cara de "pobrecito no tiene dinero para un ipod y tiene que comprarse imitaciones chinas..." aunque lleves unos auriculares que valgan más que su propio reproductor" Donomotedo