Retomo la venta / cambio. Monster Turbine Pro Copper CAMBIADOS

Iniciado por silver72, 26 de Mayo de 2011, 08:40:28 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

silver72

Bueno después de encontrar en los Radius DDM un sonido que me encanta, me desprendo definitivamente de mis queridos pro copper. Aceptaría cambios , básicamente por otros iem,s ajustando diferencias si las hubiere.
Aunque escucho todo tipo de cambios. Sobre el precio 160 € más gastos de envío a gustos del comprador.

Ghetto

Ojala tuviera la pasta  :roll: , suete con la venta bro.
Auriculares: iBasso It04, Earsonics Velvet2, Audese iSine10, B&O H6 (V2)

Reproductores: Shanling M5S, iPod Classic 512, iPodnazo 240, Xduoo X3

Amplificadores/DAC: Audiolab M-Dac, Pico Slim, C&C BH2, iBasso T3

silver72

gracias machote, pero recuerda la opa hostil/amigable  :mrgreen: que te he lanzado.... :kiss:

Ghetto

JEJE, claro que la tengo en cuenta... tego el corasón partío entre mis SM3 y estos Copper...  :lust:

Tienes un mp.
Auriculares: iBasso It04, Earsonics Velvet2, Audese iSine10, B&O H6 (V2)

Reproductores: Shanling M5S, iPod Classic 512, iPodnazo 240, Xduoo X3

Amplificadores/DAC: Audiolab M-Dac, Pico Slim, C&C BH2, iBasso T3

NMSX

Lástima que esté pendiente de un colega que se ha ido a Oregon hasta el día 28 para ver si se queda quieto dos días en un mismo sitio y me los pillo por amazon.com que salen brutal de precio, si no te los cogía ahora mismo >.<"
Le tengo unas ganas brutales a estos auris, como al final se paseen por mis narices y se me escapen de nuevo..  :grrr:


Suerte con la venta : :music:



Saludos, NMSX.
Reproductores : iPhone 4S Black 16 Gb 5.1.1 jailbroken - HTC Legend 16Gb - Sony Ericsson Xperia Arc S -  Creative Zen 16 Gb
Auriculares : Monster Miles Davis Tribute (estropeados) - Sennheiser HD25-1 II - Beyerdynamic DT 770 80ohm  - Xears TDII - Monster Turbine Pro Copper (sold) - AKG k430 (sold) - Brainwavz M2 (sold) - Sunrise SW-Xcape (swap) Sennheiser PX100 II (sold)- Soundmagic PL30 (sold)

silver72

Mañana salen para playa paraiso. :bye2:  :baa: :baa: :baa: Disfrútalos marianillo.....

Ghetto

Si esque hablando se entiende la gente  :mrgreen: , gracias Alfonsillo y disfruta de la merca tu también!  :beer:
Auriculares: iBasso It04, Earsonics Velvet2, Audese iSine10, B&O H6 (V2)

Reproductores: Shanling M5S, iPod Classic 512, iPodnazo 240, Xduoo X3

Amplificadores/DAC: Audiolab M-Dac, Pico Slim, C&C BH2, iBasso T3

ampherio

Estabas tardando con los copper  :jaja:, los mios van camino de monster por lo que te dije del ruidito en el auricular izquierdo y creo que una vez nuevecitos al foro ya que con los UM3X de momento me vale.

Me alegro que sigas contento con tus Radius, la pega lo "comodos" que son sobre todo para la calle pero suenan de lujo, sacaron una nueva version mas comodos, en teoria mejores pero mas caros tambien.

adrigd

Efectivamente hay unos nuevos Radius con doble driver dinámico. Los ponen muy bien.
Reproductores Galaxy S4
IEMs: Shure SE846//FA-4E XB//Q-Jays v.2
Orejeros: Beyerdinamic DT770//Focal Spirit Pro
DAC: JDS Labs ODAC
Amplis: HA INFO NG27
Altavoces: Audioengine A2

Sludig

Si eso es cierto me pongo a la cola para cuando lleguen  :dios:
(No se nota demasiado el tono ansioso y deseprado que empleo verdad?)

silver72

los radius me gustan mucho, y no me parecen tan incómodos, aunque el diseño no es muy afortunado y comprendo que les moleste a mucha gente en la orejilla.

Sobre los Copper, pues me gustan mucho, pero empiezo a notar el excesivo "hype" en los auriculares , sobre todo en los dinamic driver. No veo compensado el excesivo sobreprecio de unos a otros. Ayer por ejemplo, comparando los Brainwavz M1 y los Copper no lograba discernir cual sonaba mejor de los dos... 8-O 8-O uno de 30 € y otro de 300 €....en fin, no se si es que me estoy quedando gilipollas o que...pero el caso es ese.

Sunmermaster

Cita de: silver72 en 11 de Julio de 2011, 02:47:39 AM
los radius me gustan mucho, y no me parecen tan incómodos, aunque el diseño no es muy afortunado y comprendo que les moleste a mucha gente en la orejilla.

Sobre los Copper, pues me gustan mucho, pero empiezo a notar el excesivo "hype" en los auriculares , sobre todo en los dinamic driver. No veo compensado el excesivo sobreprecio de unos a otros. Ayer por ejemplo, comparando los Brainwavz M1 y los Copper no lograba discernir cual sonaba mejor de los dos... 8-O 8-O uno de 30 € y otro de 300 €....en fin, no se si es que me estoy quedando gilipollas o que...pero el caso es ese.

Me has matado con esto loco xD

silver72

te lo digo de verdad sunmermaster tron, lo ismo me tengo que ir a GAES ya mismo..... :empathy:

ampherio

Cita de: silver72 en 11 de Julio de 2011, 04:09:01 AM
te lo digo de verdad sunmermaster tron, lo ismo me tengo que ir a GAES ya mismo..... :empathy:

A GAES pero a hacerte unas impresiones de las que hablan  :jejeje: :jejeje:

Sunmermaster

#44
Cita de: silver72 en 11 de Julio de 2011, 04:09:01 AM
te lo digo de verdad sunmermaster tron, lo ismo me tengo que ir a GAES ya mismo..... :empathy:

Hablando de gaes e impresiones, el viaje de madrid hasta NY de 10 horas desde santander con los customs puestos, ni fatiga ni eso de sentir la altitud o presion en los oidos, mano de santo oiga, yo q crei q seria peor.

Ahi tienes otra razon para la q tienes q hacerte unos.

Y viajando al lado de la turbina no se escuchaba nada jajaja

Lo se offtopic topic total, pero asi es la vida no? XD