Packard Bell e Ipod

Iniciado por abero, 16 de Abril de 2006, 03:40:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

abero

Por fin me he decidido, al fin me compre el ipod de 30 gb, ya que el vision m no me convencio y las funciones de video del iaudio x5 me parecian insuficientes no he tenido más remedio que caer en la moda. Por otra parte tenia un packard bell audiokey fm 512 que ha dejado de sonar, lo he abierto y he descubierto que es la entrada de los cascos la que tiene las conexiones con la "placa base" desprendidas ¿que puedo hacer? si lo sueldo sonaría? A pesar de mi flamante ipod no me gustaria jubilar al packard bell porque lo podria llevar a sitios a los que no me atreveria a llevar el ipod como la playa. El reproductor va perfectamente, solo es esa pequeña pieza la que falla. Si no se puede salvar ¿como puedo reciclarlo? Seria una pena tirar la memoria samsung, la pantalla, el procesador, etc Gracias x la web y 1 saludo
"El tabaco es malo para el deporte"

obarriel

Hola abero

Pues reciclar algo del reprodutor es muy dificil. Porque tanto la memoria como el resto de componentes van soldados a la placa base y no se pueden sacar. Así que olvidate de poder reaprovechar componentes.

Si ya no tienes nada que perder (es decir el reproductor no tiene garantía) yo sí que lo soldaría. Si se ve claramente que hay algo desprendido, es que el fallo debe estar ahí. ¡Venga con el bricolage! a ver si lo reparas  :)

Un saludo
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.