fiio e11 en mp4 nation

Iniciado por yago, 27 de Mayo de 2011, 04:02:41 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

yago

parece que ya esta disponible el esperado ampli por US$69.50 .un saludo
ipod nano(5g y 6g),meizu,cowon d2,iaudio i7,ipod classic 5.5,ipod classic 7g , nanite n2 ,sansa clip y sansa clip zip.
auris:um3x,ie80,pl50,pl 30,brainwaz m2 , m4 y xears tdlll.ampli:fiio e3 ,e5,e6,e11 y ibasso t3.

korps1972

que bien,pero mi gran pregunta es,para que quereis un ampli,yo no lo llego a entender,cualquier dap tiene potencia suficiente para manejar con total tranquilidad cualquier auricular iem,yo compre hace varios años el fiio E5 y sinceramente lo he utilizado 3 veces como mucho,y joder,gastarse ese buen dinero en un ampli no se yo,pero bueno ya ireis diciendo si realmente le sacais partido a los ampli.
reproductor-hifiman 901 amp iem card
auriculares- he tenido: bose iem,westone 3,Sennheiser IE 8
                 tengo     : shure 420,sound magic pl 50, jh audio 16 pro,akg k840kl,jh audio roxanne series
ampli- fiio5
altavoces portatiles- mini max II

silver72

A mi si me parecen importantes los amplis, pero me llaman la atención los estacionarios, los portátiles no mucho. Porque por la calle no voy a ir con un ampli la verdad.

korps1972

pues haber silver,explicame por que son importantes los ampli,en teoria son por si hace falta potencia,pero como ya he dicho,un cowon,un hifiman,un sony,etc,tienen potencia de sobra para manejar con mucha soltura o al menos con bastante soltura todos los iem,o eso creo yo.
reproductor-hifiman 901 amp iem card
auriculares- he tenido: bose iem,westone 3,Sennheiser IE 8
                 tengo     : shure 420,sound magic pl 50, jh audio 16 pro,akg k840kl,jh audio roxanne series
ampli- fiio5
altavoces portatiles- mini max II

Cyborg

#4
Yo tengo de camino un E7 y ya sale el E11... menudo estrés.

PD: Sabeis si también es DAC?
Restarting...

dacari

Segun leí, a principios de semana FiiO hizo un envio "mundial", espero que Zococity esté entre ellos, de hecho se lo he preguntado pero aún no me han contestado   :silbar:

findulas

Cita de: Ruben en 27 de Mayo de 2011, 12:44:23 PM
Yo tengo de camino un E7 y ya sale el E11... menudo estrés.

PD: Sabeis si también es DAC?

Creo que no es dac, simplemente un ampli, con más potencia y calidad que el E5
Reproductores: iBasso DX-50 | Sony X1050 Sony A829 Sony S638F | iPod Touch 4G 32Gb Trekstor Vibez
iemsVsonic gr01 | Phonak PFE 112 | Vsonic gr07 | BrainWavz M1
Orejeros: AKG K550JVC HA-S500-Z | Koss KSC75 loignoromod
Complementos:   FiiO S3 | FiiO E7 | FiiO E9 | LOD Boteromod

Mi blog --> http://astronomocegato.blogspot.com/

Guia de Ecualización

Te invito a Dropbox

klakring

#7
Cita de: korps1972 en 27 de Mayo de 2011, 06:33:01 AM
que bien,pero mi gran pregunta es,para que quereis un ampli,yo no lo llego a entender,cualquier dap tiene potencia suficiente para manejar con total tranquilidad cualquier auricular iem,yo compre hace varios años el fiio E5 y sinceramente lo he utilizado 3 veces como mucho,y joder,gastarse ese buen dinero en un ampli no se yo,pero bueno ya ireis diciendo si realmente le sacais partido a los ampli.

Yo también estoy con la mosca detrás de la oreja :think:, y perdón por el off topic. Acabo de recibir el E5 y noto que emborrona un poco el sonido (poco apreciable), a parte de un leve hiss, respecto a conectar directamente el IEM, aunque veo que en según que tipo de música hasta es divertido con el BB como disco y tal y que no requiere tanta definición sino diversión. Llevo probándolo una hora, a falta de compararlo con orquesta que podría darle un toque de soundstage o cuerpo*, y no he llegado a muchas conclusiones salvo el de incrementar algo el sonido. Cabe decir que el interconector de serie debe ser malillo y de mejorar el sonido con un cable de calidad se debe apreciar más cualquier impacto. Puede o seguramente que ese emborronamiento o parte proceda de la conexión (cable). Había pensado en el cMoy v2.03 + cable de calidad pero la verdad es que no estoy muy seguro si aportará calidad o algo que valga la pena el desembolso :think:

* aquí sí noto una mayor espacialidad, aunque me cuesta apreciar o difinir otros matices que pueda proporcionar el ampli.

pd: el E5 lo he pillado principalmente para una consola portátil, aunque después de tantos comentarios respecto a este mini-ampli no puedo negar que me hacía ilusión probarlo :P
Repros: Sansa Clip+ RB / Fuze v2 LOD RB, Samsung R0
IEMs: Brainwavz M2, F.A. Eterna Rev.1, Audéo PFE 112
Amps: FiiO E5, SoundMagic A10
Otros: FiiO S5K / N3

silver72

Cita de: korps1972 en 27 de Mayo de 2011, 12:38:24 PM
pues haber silver,explicame por que son importantes los ampli,en teoria son por si hace falta potencia,pero como ya he dicho,un cowon,un hifiman,un sony,etc,tienen potencia de sobra para manejar con mucha soltura o al menos con bastante soltura todos los iem,o eso creo yo.

y si quieress mover unos HD 800??? :mrgreen:

iturbe

No los veo por ningún sitio. ¿No lo habrán quitado ya?.
Reproductores: Meizu SL 8GB, Zune HD 30GB, Sony NWZ S54516 GB (sin desprecintar), Samsung Galaxy S (lo utilizo como repro).
Auriculares: Kanen KM92, Koss PortaPro, UE SuperFi 5, Icemat Siberia.

yago

pues en la pagina estan en laseccion de fiio y en la de amplificadores.supongo q en breve tambien estaran disponibles en zoco. un saludo
ipod nano(5g y 6g),meizu,cowon d2,iaudio i7,ipod classic 5.5,ipod classic 7g , nanite n2 ,sansa clip y sansa clip zip.
auris:um3x,ie80,pl50,pl 30,brainwaz m2 , m4 y xears tdlll.ampli:fiio e3 ,e5,e6,e11 y ibasso t3.

dacari

Cita de: iturbe en 29 de Mayo de 2011, 02:48:57 PM
No los veo por ningún sitio. ¿No lo habrán quitado ya?.

Hasta ayer no estaban, yo tambien lo estuve mirando, ahora ya vuelven a estar pero en preorder, creo que se han visto superados por la demando y diria que no hay en stock en ningún sitio, creo que por el precio que es muy tentador  :P
En zococity me dijeron que hasta el proximo pedido igual para el mes que viene.

rubio81

Yo acabo de pedir uno en Head-Direct. Se queda en unos 50 y pico € con gastos de envío. Por cierto, ¿alguien que haya comprado allí me puede decir si mandan tracking y cuanto tarda el envío mas o menos?

dacari

Cita de: rubio81 en 30 de Mayo de 2011, 02:02:57 PM
Yo acabo de pedir uno en Head-Direct. Se queda en unos 50 y pico € con gastos de envío. Por cierto, ¿alguien que haya comprado allí me puede decir si mandan tracking y cuanto tarda el envío mas o menos?

A mi la última vez me lo enviaron directamente por DHL y eso que les recalqué que lo queria por USPS o sea correo normal, pues nada la broma fueron mas de 40€ de aduanas y eso que el valor declarado era 0€  :-? o sea que vigila y asegurate que método de envio van a usar (si todavia estas a tiempo) sino te va a salir un E11x2  :mrgreen:

rubio81

Yo no he visto manera de escoger forma de envío. Tampoco hay ningún sistema de darte de alta como cliente y ver tus pedidos.

Cuando he añadido el e11 al carrito, sólo me ha preguntado si era para EEUU o resto del mundo, y me han cobrado 10$ de gastos de envío. Al pagar por PayPal ya cogen tus datos de ahí.

¿Me aconsejais que mande un correo al SAT para ver como lo envían?
Así sirvo de conejillo de indias, por si sale mejor de precio y tiempo pedirlo por Head-Direct que a MP4Nation.

Por cierto, en el preorder de MP4Nation pone que esperan recibir a mediados de Junio, pero no lo aseguran. Me parece que si alguien lo quiere pillar por ahí, que espere sentado... :espera: