Videoreview Fiio S5k

Iniciado por kalinca, 29 de Mayo de 2011, 05:05:12 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

kalinca

Mañana lo Edito y pongo la parte escrita, pero hoy os cuelgo el video recien salido del horno.



Me vais a perdonar pero entre que estoy perezoso y que no es un producto nuevo sino una actualizacion del s5, os voy a poner simplemente mis impresiones.

Formatos de audio que soporta : TODOS  :jejeje: mp3 ape flac....

Muy portatil, le estoy buscando una fundita de tela para hecharla a la mochila y llevarlo a todos los sitios.

Potencia tiene por un tuvo. Es lo que mas me ha sorprendido del bicho. Me lo he llevado a al baño y lo he puesto mientras me duchaba y se escucha perfecto. Aunque lo pongas a tope no distorsiona. Y a tope es bastante molesto si estas a un metro del altavoz.

Lo he estado usando como despertador durante una semana y no ha hecho falta recargarlo. Tambien lo he usado para la bici estatica (ya con estos calores da pena sudar unos cascos) y en la mesa de estudio.

Lo veo muy muy polivalente, incluso con la potencia que tiene te lo puedes llevar a la playa o a la piscina este verano.

El sonido: No suena a lata, que es lo importante, pero no espereis que suenen como unos cascos de 200 euros.

Bueno cualquier cosa no dudeis en preguntar.  :perfect:

Y gracias de nuevo a Zococity por toda la ayuda prestada  :beer:
Reproductores: sansa fuze, sansa clip+ sansa c240, 
Reproductores que he tenido: Clip+ 8gb Amp3 Pro.2, Samsung M1, Samsung YP-P3 8GB,Thomson X3030E 30GB.
Auriculares:  FA002W, FA 004,  Koss Portapro;
DAC: 0

findulas

Muchas gracias pishita por el vídeo-análisis.

Desde hace unos años utilizo el S3 y cada año FiiO lo va mejorando un poquito. Lo suelo utilizar en viajes o cuando estoy en la ducha y la verdad que es bastante resultón. El line-in y el line-out ya venía con el S3 pero este lo aúna en una única salida. Lo que está muy bien es el tema de los usb. FiiO, como siempre, haciendo cosas interesantes.

Estaremos atento a tus palabrillas.

Un saludete
Reproductores: iBasso DX-50 | Sony X1050 Sony A829 Sony S638F | iPod Touch 4G 32Gb Trekstor Vibez
iemsVsonic gr01 | Phonak PFE 112 | Vsonic gr07 | BrainWavz M1
Orejeros: AKG K550JVC HA-S500-Z | Koss KSC75 loignoromod
Complementos:   FiiO S3 | FiiO E7 | FiiO E9 | LOD Boteromod

Mi blog --> http://astronomocegato.blogspot.com/

Guia de Ecualización

Te invito a Dropbox

Benedetti

Muy chulo el Fiio y muy chula la review ;-) (y los cascos, también).

Esperaremos al texto de mañana para conocer más detalles.
Reproductores: Cowon D2 8 GB // Cowon O2 32 Gb + SDHC 16 GB.
Auriculares: Head-Direct RE0 // Ultimate Ears Triple.Fi 10.

klakring

Se diferencia principalmente al S5 en que éste lleva lector de tarjetas mSD.
Repros: Sansa Clip+ RB / Fuze v2 LOD RB, Samsung R0
IEMs: Brainwavz M2, F.A. Eterna Rev.1, Audéo PFE 112
Amps: FiiO E5, SoundMagic A10
Otros: FiiO S5K / N3

kalinca

Cita de: klakring en 29 de Mayo de 2011, 06:03:39 PM
Se diferencia principalmente al S5 en que éste lleva lector de tarjetas mSD.

y que le puedes enchufar cascos  :big:
Reproductores: sansa fuze, sansa clip+ sansa c240, 
Reproductores que he tenido: Clip+ 8gb Amp3 Pro.2, Samsung M1, Samsung YP-P3 8GB,Thomson X3030E 30GB.
Auriculares:  FA002W, FA 004,  Koss Portapro;
DAC: 0

dapheen

Me gusta mucho el concepto y sobre todo la versatilidad de este gadget... pero me ha gustado mucho más la música que has escogido para tu vídeo: un puntito de sofisticación urbana y nocturna  :perfect:
Cuéntanos algo de ese sonido, pls
___ -


Repros: iBasso DX90 | Cowon S9 32Gb | HTC One X Plus 64 GB | "Rockboxed" Sansa Clip Plus | "Rockboxed" Sansa e280 | Creative Zen Nano Plus
Auris: HIFIMAN RE-ZERO | Takstar HI 2050 | VE MONK Plus | Koss KSC75 | Sennheiser HD 202 | Sound Magic PL 21 | Yuin OK3 | Sennheiser PX 100 | Sound Magic PL50 | UE MetroFi 170 | T-Peos D201PR
Amplis: TCG U-Skin | FiiO E5

kalinca

Cita de: dapheen en 29 de Mayo de 2011, 06:28:40 PM
Me gusta mucho el concepto y sobre todo la versatilidad de este gadget... pero me ha gustado mucho más la música que has escogido para tu vídeo: un puntito de sofisticación urbana y nocturna  :perfect:
Cuéntanos algo de ese sonido, pls

Gracias , pues es del disco;

VA-Stereoheaven Pres. Sexy Lounge Classic-(BANGKOK_EDITION)



La portada es muy sugerente

Es el primer corte 01-dj_riquo_feat._louise_felden-visions

Un saludo



Reproductores: sansa fuze, sansa clip+ sansa c240, 
Reproductores que he tenido: Clip+ 8gb Amp3 Pro.2, Samsung M1, Samsung YP-P3 8GB,Thomson X3030E 30GB.
Auriculares:  FA002W, FA 004,  Koss Portapro;
DAC: 0

findulas

Me gusta más la portada que el altavoz  :jaja:
Reproductores: iBasso DX-50 | Sony X1050 Sony A829 Sony S638F | iPod Touch 4G 32Gb Trekstor Vibez
iemsVsonic gr01 | Phonak PFE 112 | Vsonic gr07 | BrainWavz M1
Orejeros: AKG K550JVC HA-S500-Z | Koss KSC75 loignoromod
Complementos:   FiiO S3 | FiiO E7 | FiiO E9 | LOD Boteromod

Mi blog --> http://astronomocegato.blogspot.com/

Guia de Ecualización

Te invito a Dropbox

klakring

Cita de: findulas en 29 de Mayo de 2011, 05:17:51 PM
Lo suelo utilizar en viajes o cuando estoy en la ducha y la verdad que es bastante resultón.

¿Y aguantan bien estos aparatos en la ducha?

Ya le había echado el ojo al S5K, está resultón :si:, aunque las ruedecillas de volumen retro no me gustan mucho...
Repros: Sansa Clip+ RB / Fuze v2 LOD RB, Samsung R0
IEMs: Brainwavz M2, F.A. Eterna Rev.1, Audéo PFE 112
Amps: FiiO E5, SoundMagic A10
Otros: FiiO S5K / N3

silver72

Joder con los videoanálisis kalinca!, lo bordas tron.... 8-O 8-O :dios: :dios:

findulas

Cita de: klakring en 30 de Mayo de 2011, 02:40:38 AM
Cita de: findulas en 29 de Mayo de 2011, 05:17:51 PM
Lo suelo utilizar en viajes o cuando estoy en la ducha y la verdad que es bastante resultón.

¿Y aguantan bien estos aparatos en la ducha?

Ya le había echado el ojo al S5K, está resultón :si:, aunque las ruedecillas de volumen retro no me gustan mucho...

No es que me duche con ellos  :jaja:. Pero vamos, que los utilizo muy a menudo (uno que es mu limpio  :jejeje:) y suenan como el primer día, y eso que ya tienen unos añitos.
Reproductores: iBasso DX-50 | Sony X1050 Sony A829 Sony S638F | iPod Touch 4G 32Gb Trekstor Vibez
iemsVsonic gr01 | Phonak PFE 112 | Vsonic gr07 | BrainWavz M1
Orejeros: AKG K550JVC HA-S500-Z | Koss KSC75 loignoromod
Complementos:   FiiO S3 | FiiO E7 | FiiO E9 | LOD Boteromod

Mi blog --> http://astronomocegato.blogspot.com/

Guia de Ecualización

Te invito a Dropbox

klakring

Cita de: findulas en 30 de Mayo de 2011, 09:33:58 AM
Cita de: klakring en 30 de Mayo de 2011, 02:40:38 AM
Cita de: findulas en 29 de Mayo de 2011, 05:17:51 PM
Lo suelo utilizar en viajes o cuando estoy en la ducha y la verdad que es bastante resultón.

¿Y aguantan bien estos aparatos en la ducha?

Ya le había echado el ojo al S5K, está resultón :si:, aunque las ruedecillas de volumen retro no me gustan mucho...

No es que me duche con ellos  :jaja:. Pero vamos, que los utilizo muy a menudo (uno que es mu limpio  :jejeje:) y suenan como el primer día, y eso que ya tienen unos añitos.

Me refería al baño xD

Una cosa, si se usa principalmente como despertador para que se encienda la radio o la música ¿habría que recargarlo diariamente? :-?
Repros: Sansa Clip+ RB / Fuze v2 LOD RB, Samsung R0
IEMs: Brainwavz M2, F.A. Eterna Rev.1, Audéo PFE 112
Amps: FiiO E5, SoundMagic A10
Otros: FiiO S5K / N3

Gorgol

Muy buen aporte Kalinca! Cualquiera se pone a escribir nada viendo estos análisis tan profesionales. El aparato tiene una pinta estupenda y parece que su calidad sirve para algo más que sacarte de un apuro.


Conoce mi historia con esta entrevista | Echa un ojo a mi trabajo

Ghetto

Es mas pequeño de lo que imaginaba por las fotos, gracias por la videoreview kalinca...  :beer: , quizás me vendría bién este Superaltavoz portatil. 
Auriculares: iBasso It04, Earsonics Velvet2, Audese iSine10, B&O H6 (V2)

Reproductores: Shanling M5S, iPod Classic 512, iPodnazo 240, Xduoo X3

Amplificadores/DAC: Audiolab M-Dac, Pico Slim, C&C BH2, iBasso T3

jumartc

Un vídeo la mar de interesante, enhorabuena amigo Kalinka.

La verdad es que la ampliación de memoria por tarjeta y la toma de auriculares era lo único que le faltaba al modelo inicial.

Para un viajecito o por casa, junto al  PC, uno casi podría prescindir del propio reproductor mp3 en beneficio de éste S5k.

¿ Que tal sonido brinda con auriculares y con ampli de por medio ?

Parece que Fiio ha dado en el blanco con este pequeño y discreto miniequipín HiFi de calidad más que acreditada.

A ver que tal el complemento "escrito" que nos puedas brindar, nos tienes a la espera.

Saludos.



Hardware: Orejas de trapo, (lo que, indudablemente, no deja de ser una ventaja para el bolsillo).
Software: Reproductores diversos, auriculares más de los necesarios, algún ampli de la muerte y un DAC Fiio E10 mu majo.
Reflexión: ¿ Pueden veintidós futbolistas atemorizar a un valiente tirador de boomerang... ?;  ¡¡ jamás !!.
Esssssssto .... pero, si por un casual,  jamás se te ocurra amenazar con un boomerang a veintidós futbolistas airados; mejor les cedes el campo y tan amigos; que es tan solo una simple y elemental cuestión de territorio; mayormente si ya está el estadio lleno, quieren empezar el partido y adviertes por el rabillo del ojo que se aproximan para sobarte los morros.