Alguien sabe algo de Getoblaster?

Iniciado por efectozero, 30 de Mayo de 2011, 07:03:50 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

efectozero

Hola chic@s!

Pues eso, saben algo de Geto? Me imagino que con lo del niño estará super liado pero hace como una semana que no se le ve por aquí  :( Además le he enviado unos auris para que los probara y hace ya unos cuantos días que llegaron a su oficina  y no los ha podido recoger y sería una pena que me los devolvieran (no se cuanto tiempo a de pasar para la devolución).

Saludos

-DaN1.

Concretamente hace 6 dias que no se logea en el foro, así que no sé.
Reproductor: Sansa Fuze 8gb, Qngee X2
Auriculares: Ultimate Ears metroFi 170, Ultimate Ears metroFi 150, KZ ATE,Actionpie BS1, TFZ Tequila 1. Senheiser HD555, Corsair HS50

findulas

Si yo tuviera un peque recién nacido tampoco me loguearía en unos días  :D. No preocuparos, seguro que entra en poco tiempo.
Reproductores: iBasso DX-50 | Sony X1050 Sony A829 Sony S638F | iPod Touch 4G 32Gb Trekstor Vibez
iemsVsonic gr01 | Phonak PFE 112 | Vsonic gr07 | BrainWavz M1
Orejeros: AKG K550JVC HA-S500-Z | Koss KSC75 loignoromod
Complementos:   FiiO S3 | FiiO E7 | FiiO E9 | LOD Boteromod

Mi blog --> http://astronomocegato.blogspot.com/

Guia de Ecualización

Te invito a Dropbox

Sunmermaster

Cita de: findulas en 30 de Mayo de 2011, 08:18:48 AM
Si yo tuviera un peque recién nacido tampoco me loguearía en unos días  :D. No preocuparos, seguro que entra en poco tiempo.

claro, porque hay que hacerle el rodaje correspondiente, como unos akg k701 por ejemplo (que lleva su tiempo xD)

silver64

 Normal , si ha sido papá estará probando como suena la criatura !!!  :jejeje: Que tú no veas como suenan por cierto
Geto queremos fotos del forero/a. Enhorabuena y un abrazo :beer:

Dors-seldon

Cita de: silver64 en 30 de Mayo de 2011, 11:49:01 AM
Normal , si ha sido papá estará probando como suena la criatura !!!  :jejeje: Que tú no veas como suenan por cierto
Geto queremos fotos del forero/a. Enhorabuena y un abrazo :beer:

¿Eso significa que le hará ya una cuenta en el foro? ¿Cómo el que le abre una cuenta en el banco para la universidad? xD

Geto JR. No quedaría mal :P
"Un sutil pensamiento erróneo puede dar lugar a una indagación fructífera que revela verdades de gran valor."

Mi blog ----> http://dors-seldon.blogspot.com/

Auriculares: AKG k551, KZ KS6, phonak 022, AKG 601, JVC HA-FX750
Reproductores: Cowon J3 8gb, Clip+ 2gb+8gb, Sony NWZ-S639, Sony NW-A35
Otros aparatos: Kindle paperwhite Galaxy s20+

KaoS

Opción A: Cambiando pañales... (1,2,3... perdiendo la cuenta)
Opción B: Oyendo una música nada agradable -a altas horas de la madrugada- y que no proviene precisamente del despertador...
Opción C: Aprendiendo palabros nuevos en lenguaje bebé que nadie entiende, pero todos repiten tipo: waa, waa, buaa, pfff ...
Opción D: Quedándose dormido en algún lugar de "aparente tranquilidad" y poco cómodo, ya sea mesa, estufa o lavadora.

Aprendiendo a ver la Tv, con la opción mute activada... y deseando que se acabe el día (O no... que empieza de nuevo la música, el bibe, los pañales y su contenido..)

Cuando me planteo estos pequeños detalles, se me va el instinto maternal de golpe.

Pasaba por aquí...

silver64

Sabemos que todo ha salido bien. Mejor que lo cuente él mismo entre pañal y pañal.  :aplaudir:

Richard

Bueno pues si ya esta confirmado... enhorabuena!!!

Ya puedes decir  :bye2: a comprarte aparatos nuevos, te lo digo por propia experiencia!  :mrgreen:

Ghetto

Hola gente!!! , perdon por la ausencia pero han sido 6 días de hospital...y que conste que estoy escribiendo entre pañal y pañal...literalmente como dice Silver Senior, responderé poco a poco a los privados y cumpliré con los compromisos que tenía pendientes...solo pido un poquico de paciencia y solidaridad con el papá nuevo XDDD

PD: y también pondré una fotillo de la criaturica!!!  y gracias a todos por las felicitaciones, pero deberíais estar aquí ayudandome con tanto estréssss!!! :gorra:

Saludos.
Auriculares: iBasso It04, Earsonics Velvet2, Audese iSine10, B&O H6 (V2)

Reproductores: Shanling M5S, iPod Classic 512, iPodnazo 240, Xduoo X3

Amplificadores/DAC: Audiolab M-Dac, Pico Slim, C&C BH2, iBasso T3

hombredelsaco

Repro: Iphone 4s

Auris: Xcape, REZero, JVC S500, MS1 cahobillados

silver72

Ya estás tardando en quitar a camarón y poner al pequéñín.... :jejeje:

findulas

Felicidades Camarón  :pretty:

Nos tienes que decir el nombre del futuro forero. Se llamará Westone, Shure, Hifiman (este suena a mu machote  :mrgreen:).
Reproductores: iBasso DX-50 | Sony X1050 Sony A829 Sony S638F | iPod Touch 4G 32Gb Trekstor Vibez
iemsVsonic gr01 | Phonak PFE 112 | Vsonic gr07 | BrainWavz M1
Orejeros: AKG K550JVC HA-S500-Z | Koss KSC75 loignoromod
Complementos:   FiiO S3 | FiiO E7 | FiiO E9 | LOD Boteromod

Mi blog --> http://astronomocegato.blogspot.com/

Guia de Ecualización

Te invito a Dropbox

Sunmermaster

Cita de: findulas en 30 de Mayo de 2011, 04:08:53 PM
Felicidades Camarón  :pretty:

Nos tienes que decir el nombre del futuro forero. Se llamará Westone, Shure, Hifiman (este suena a mu machote  :mrgreen:).

yo apunto mas a algo mas sutil de un nombre conjunto "Monster Turbine"

Ghetto

#14
JAJAJAJA, Silver me parece una buena idea...para celebrarlo pondré una foto del chiquillo como icono durante unos días  ;-) pero mañana u pasado que aún estoy deshaciendo las maletas y recolocando mi vida!!!!

HDS, Sunmer, Findu, Richard Kaos, Dors gracias, de verdad que os lo agradezco mil!!!! y de verdad que os echaba de menos a todos (a todo el foro en general) pero Adrian acapara demasié  :doh: ya veré como salgo de esta  :music:

PD: ni Monster Turbine, Hifiman ni nada de eso... que la mujer me lo explica pero rapido!XDDDDDDD

Saludos!
Auriculares: iBasso It04, Earsonics Velvet2, Audese iSine10, B&O H6 (V2)

Reproductores: Shanling M5S, iPod Classic 512, iPodnazo 240, Xduoo X3

Amplificadores/DAC: Audiolab M-Dac, Pico Slim, C&C BH2, iBasso T3