Alguien sabe algo de Getoblaster?

Iniciado por efectozero, 30 de Mayo de 2011, 07:03:50 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Nadescap

Reproductores: Meizu SP 4gb, Cowon S9 16gb, Sansa Clip 8gb, iPad 16gb
Auriculares: Panasonic RP-HJE 200, Sennheiser CX300, Koss PortaPro, Westone 3      
Amplificador: FiiO E5
Anteriores: Sansa Fuze, Cowon D2, Jays d-jays, Ultimate Ears Super.Fi 5, Audio-Technica ATH-ES7, Westone UM1, S-Jays, C-Jays, Beta Brainwavz, Corda Headsix

La respuesta a muchas de tus preguntas del foro esta AQUI

zootopia

Enhorabuena hombre, ya verás yo también tuve mi primer hijo hace tres meses.
Vas a ver lo que cambia todo, y si tienes mala suerte como yo olvídate pero ya de dormir, eso es lo único que llevo mal.
Bueno y que ahora a la mujer te va a costar explicarle tus gastos en "los putos auriculares" como dicen ellas  :pelo:
salu2
Reproductores: Iphone 5; Ipod touch 4g 32g; Ipad 2 16g; iPad mini retina
Auriculares: Sennheiser Momentum over ear; pendulumic stance s1+; Pioneer se A1000; UE900
Amplificadores:
Antiguos auriculares: sony xba3; Sennheiser ie7, xears td III, xears Resonance, Akg k430, Alessandro Ms1, ultrasone proline 2500, panasonic rp hje900; jvc ha s500; jays q jays; shure se215, etymotic hf3 (murieron)., phonak PFE 122; Ath m50

Ghetto

XDDDD, llevo 6 días durmiendo mas bién poco... el problema será cuando empieze a currar  :doh:

Gracias chicos  :beer:
Auriculares: iBasso It04, Earsonics Velvet2, Audese iSine10, B&O H6 (V2)

Reproductores: Shanling M5S, iPod Classic 512, iPodnazo 240, Xduoo X3

Amplificadores/DAC: Audiolab M-Dac, Pico Slim, C&C BH2, iBasso T3

zozito

Como te ponía en el minichat, enhorabuena, y ahora a dormir poco!  :mrgreen:

yago

enhorabuena y como se q vas a estar muy liado y no vas a utilizar casi ninguno de esos "cacharritos",aqui estamos para acogerlos en nuestros hogares.un saludo
ipod nano(5g y 6g),meizu,cowon d2,iaudio i7,ipod classic 5.5,ipod classic 7g , nanite n2 ,sansa clip y sansa clip zip.
auris:um3x,ie80,pl50,pl 30,brainwaz m2 , m4 y xears tdlll.ampli:fiio e3 ,e5,e6,e11 y ibasso t3.

Ghetto

Intentaré usarlos y si nó al compra/venta... de echo dentro de poco pondré el J3 y lo mismo alguna cosilla más  ;-)
Auriculares: iBasso It04, Earsonics Velvet2, Audese iSine10, B&O H6 (V2)

Reproductores: Shanling M5S, iPod Classic 512, iPodnazo 240, Xduoo X3

Amplificadores/DAC: Audiolab M-Dac, Pico Slim, C&C BH2, iBasso T3

Cyborg

Restarting...

Pedro Botero

Enhorabuena por la paternidad, Geto.
Es una experiencia maravillosa pero muuuuuy cansada y exige, sobre todo al principio, casi total dedicación.

:aplaudir:

Indeep

Enhorabuena geto, esperemos que no te toque vender toda la cacharreria por no poder dedicarte mas tiempo a tus vicios que según dicen tener hijos te deja prácticamente sin tiempo para nada.

Enviado desde mi iPhone usando tapatalk
Repro: LG V60 Thing 5G - IEM Wired: FLC 8s - IEM TWS Deporte: Sony Linkbuds S - Auriculares Diadema TWS: Sony HW 1000XM5

Obsoleto:
HTC 10 - Samsung S7 Edge + Earsonics Velvet + KZ ZS10 
Meizu Pro 5|iPod Classic 7G 240 G|iPod Video 80|iPod Touch 4 64 Gigas|Iriver iHP-140 - iPhone 4S 64 Gigas-Sony X 1060|Cowon X7|Ipod Video 240/80 Gigas|Cowon S9 32 Gigas|Creative Zen Micro 4 GB|Creative Zen Vision:M 30 Gigas|Creative Zen Touch 20 GB|Shure SE-846|Sennheiser Amperior|Phonak Audeo PFE 232|VSonic VSD1 Special Edition|Westone UM3X|Vsonic GR07 mk1|Sennheiser IE8|Soundmagic E30|Westone 3|JVC Victor HA-FX700|Yamaha EPH-100|brainwavz  M3|Panasonic RP-HJE900|Monster Turbine Pro Gold|SoundMagic pl-50|Grado SR80|AKG 450|Superfi.5|Corda2Move - RSA P-51 Mustang - Headstage Arrow 12HE 4G - Chord Mojo

jarube

Enhorabuena Geto! Disfruta de tu bebe que el tiempo pasa muy rápido y cuando te des cuenta te esta pidiendo los auris jajaja

Ghetto

zootopia enhorabuena a tí también que 3 meses es mas o menos de hace ná jeje.

P.Botero tu eres un papa experto y me temo que es 100% como dices (aunque no duele para nada) , todo el día dedicado al bebé....pero los cascos colgados de la camiseta los llevo siempre, aunque los use media hora al día  :big: 

Indeep la aficion no la pierdo seguro aunque si estoy notando que mis ansias han menguado un poco al centrar mis intereses mas en el niño.

Jarube yo pienso como tú y mas en los tiempos que corren en los que no te lanzas a por el segundo a sí como así... lo disfrutaré al máximo ...de echo ya lo estoy haciendo  :lust:

Gracias de nuevo a todos  :dios:
Auriculares: iBasso It04, Earsonics Velvet2, Audese iSine10, B&O H6 (V2)

Reproductores: Shanling M5S, iPod Classic 512, iPodnazo 240, Xduoo X3

Amplificadores/DAC: Audiolab M-Dac, Pico Slim, C&C BH2, iBasso T3

jumartc

#26
Pues na, no sabes bien en que cofradía te acabas de meter.

- Que-si-ahora-llora-levántate-tú-qu'esto-ha-sido-cosa-de-los-dos.

- Que si este finde, cariñín, deja la música porfi, que hay que llevar al nen a casa de los abuelitos.

Que si este otro finde, cariñín, deja el foro porfi, que vienen los otros abuelitos a ver al nen.

- Que a ver si dejas lo de la música, que el viernes por la tarde tienes que ir al cole ver a la tutora del niño, que le ha metido un dedo en el ojo a nosequién, y hay un papá molesto.

- Que dejes el foro, coñe, que el niño quiere volver a las doce de la noche y tú como si no vivieras en esta casa.

- Oye, ¿tu le has dicho al nen que puede venir con la novia y pasarse todo el día metidos dentro de su cuarto ?.

- Que dice el nen que se van a meter en una hipoteca y que si les salimos avalistas.

- Que dice el nen que esta Nochebuena no la pasan con nosotros, que dice su mujer que la van a pasar a casa de sus padres.

- Que ya somos abuelos; leche, como pasa el tiempo.

- Que yo no voy a cuidar nietos, que la jubilación es pá disfrutarla.

- Y asín y más  .......

Bueno, algunas risas de vez en cuando, también.

Pues eso, norabuena, mayormente   :gafas:






Hardware: Orejas de trapo, (lo que, indudablemente, no deja de ser una ventaja para el bolsillo).
Software: Reproductores diversos, auriculares más de los necesarios, algún ampli de la muerte y un DAC Fiio E10 mu majo.
Reflexión: ¿ Pueden veintidós futbolistas atemorizar a un valiente tirador de boomerang... ?;  ¡¡ jamás !!.
Esssssssto .... pero, si por un casual,  jamás se te ocurra amenazar con un boomerang a veintidós futbolistas airados; mejor les cedes el campo y tan amigos; que es tan solo una simple y elemental cuestión de territorio; mayormente si ya está el estadio lleno, quieren empezar el partido y adviertes por el rabillo del ojo que se aproximan para sobarte los morros.

KaoS

Cita de: jumartc en 30 de Mayo de 2011, 06:01:35 PM
Pues na, no sabes bien en que cofradía te acabas de meter.

- Que-si-ahora-llora-levántate-tú-qu'esto-ha-sido-cosa-de-los-dos.

- Que si este finde, cariñín, deja la música porfi, que hay que llevar al nen a casa de los abuelitos.

Que si este otro finde, cariñín, deja el foro porfi, que vienen los otros abuelitos a ver al nen.

- Que a ver si dejas lo de la música, que el viernes por la tarde tienes que ir al cole ver a la tutora del niño, que le ha metido un dedo en el ojo a nosequién, y hay un papá molesto.

- Que dejes el foro, coñe, que el niño quiere volver a las doce de la noche y tú como si no vivieras en esta casa.

- Oye, ¿tu le has dicho al nen que puede venir con la novia y pasar el todo el día metidos dentro de su cuarto ?.

- Que dice el nen que se van a meter en una hipoteca y que si les salimos avalistas.

- Que dice el nen que esta Nochebuena no la pasan con nosotros, que dice su mujer que la van a pasar a casa de sus padres.

- Que ya somos abuelos; leche, como pasa el tiempo.

- Que yo no voy a cuidar nietos, que la jubilación es pá disfrutarla.

- Y asín y más  .......

Bueno, algunas risas de vez en cuando, también.

Pues eso, norabuena, mayormente   :gafas:


Me reafirmo en lo de no dejar que fluya el instinto maternal, añado la información complementaria en la lista de contras, que parece no acabar...





Pasaba por aquí...

Ghetto

JAJAJA...no me seais que me desanimo!"!!!! , no en serio  gracias Jumartc...creo que lo que dices tiene toda su razón XDDDDDDD
Auriculares: iBasso It04, Earsonics Velvet2, Audese iSine10, B&O H6 (V2)

Reproductores: Shanling M5S, iPod Classic 512, iPodnazo 240, Xduoo X3

Amplificadores/DAC: Audiolab M-Dac, Pico Slim, C&C BH2, iBasso T3

prom

La verdad es que sí, Geto. La has pringao pero bien. Y lo digo con conocimiento de causa... pero... sarna con gusto no pica.

1.- Verlo hacer muequecillas y sonrisillas mientras duerme no tiene precio.
2.- Sus primeros pa... pá hacen que se te caiga la baba hasta mojarte los zapatos
3.- Que cuando llegues del curro al abrir la puerta el pequeñín vaya corriendo hacia tí con una sonrisa de oreja a oreja que manifiesta sin tapujos lo que le alegra verte...
4.- Que cuando termines de contarle un cuento y lo estés tapando con las sábanas, se te quede mirando y después de lo que parece una profunda reflexión diga: Papá, te quiero mucho; para acto seguido quedarse dormido...

Conste que nada de esto hace incierta la lista de jumartc, pero explica porque tragamos con ella y a veces hasta reincidimos  ;-)

Pues eso, que  :bienvenido: al club y que lo disfrutéis muy mucho.


Repros: Cowon S9  / Samsung YP-M1 / Samsung ypp3 / Samsung ypp2 (sí, sí me gustan los yepp que le voy a hacer)
Auricus: Ultrasone HFI 2200 ULE / Sony  MDR XB700 / Fischer Audio FA-002 / koss portapro / Super.fi 5 / RE-ZERO / SW-Xcape / Fischer Audio Eterna  / AS-Charm / 3 pares de genéricos de los Samsung (ya sé que para muchos de vosotros no cuentan, pero es que a mí me gustan ¡y mucho! jeje... ¡cualquier día me lanzo y hago una reviú de los genéricos estos!)/
Reviews: http://www.reproductormp3.net/reviews-de-foreros/la-inevitable-sw-xcape-vs-re-zero/
http://www.reproductormp3.net/reviews-de-foreros/analisis-fischer-eterna-no-solo-para-amantes-de-los-graves-%29/msg89435/#msg89435
http://www.reproductormp3.net/reviews-de-foreros/comparativa-super-fi-5-vs-sw-xcape/