Alguien sabe algo de Getoblaster?

Iniciado por efectozero, 30 de Mayo de 2011, 07:03:50 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

obarriel

¡Muchas enhorabuenas!

Ya nos contará Jumartc en que fase está él :P.
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

rrasio

hay que "tomarse los miaos"... :jejeje:   :beer:

efectozero

Felicidades campeón! Me alegro muchísimo que todo haya ido bien! Ahora ánimo y ya sabes, a pasar al "lado oscuro" de los auris a Adrián. Por cierto, muy bonito el nombre. ¡A qué es más emocionante que unos Westooneee nosequé!  :P La verdad que los chic@s del foro hemos sido un poco padrinos del nen, no?
;-)

Kalin

Felicidades padrazo!!! Menudo "repro" que te has pillao... :lolll: Recuerda que te durará toda la vida y no tendrás oportunidad de venderlo de segunda mano!

Mucha paciencia y a disfrutarlo, que aunque los niños son un quebradero de cabeza seguro que te da más alegrías que disgustos! ;-)

Ghetto

Gracias gente!!! esto e un no parar!!! XD, efecto la verdad es que es muuuy emocionante, tu ya sabes y sí la verdad es que un poco padrinos si que soys jeje así que ya sabeis preparad vuestros mepetreses, cascos etc para el chaval que seguro que dentro de poco está poniendo la mano!  :jejeje:

Kalin gracias por esas palabras, me han emocionaod  :P  XD

Gracias a todos.
Auriculares: iBasso It04, Earsonics Velvet2, Audese iSine10, B&O H6 (V2)

Reproductores: Shanling M5S, iPod Classic 512, iPodnazo 240, Xduoo X3

Amplificadores/DAC: Audiolab M-Dac, Pico Slim, C&C BH2, iBasso T3

walkman

¡Felicidades Getoblaster!

Bueno,ahora nos tendrás que contar tus primeras impresiones sobre los primeros gemidos del baby,si el rango medio tiene cuerpo y presencia,si los medios-altos son incisivos sin llegar a ser sibilantes,etc... :jejeje:
Reproductores: iPod Touch 5G 64GB.
Auriculares: Sennheiser IE8 - Grado GR10 - Grado SR325is.

jarube

Cita de: walkman en 31 de Mayo de 2011, 06:47:10 AM
¡Felicidades Getoblaster!

Bueno,ahora nos tendrás que contar tus primeras impresiones sobre los primeros gemidos del baby,si el rango medio tiene cuerpo y presencia,si los medios-altos son incisivos sin llegar a ser sibilantes,etc... :jejeje:

Donde se ponga una buena review... jajaja

PAULETE


  ¡¡¡Muchisimas felicidades!!!

  Seguro que con la genética que lleva, por lo menos sale director de orquesta.

Benedetti

Felicidades y a disfrutar de tu nueva adquisición :gafas:

Ya sabes que tienen un rodaje muy largo: al principio hay que dejarlos funcionando toda la noche porque los agudos son sibilantes y chillones. Con el tiempo el sonido se estabiliza y a los 14 años notarás cambios en el timbre.

Y bueno, de nombre esperaba Westone. Así tendría de hijo a Westone 2 y de nieto a Westone 3. Pero bueno, lleva nombre de moderador que tampoco está mal ;-)
Reproductores: Cowon D2 8 GB // Cowon O2 32 Gb + SDHC 16 GB.
Auriculares: Head-Direct RE0 // Ultimate Ears Triple.Fi 10.

findulas

Reproductores: iBasso DX-50 | Sony X1050 Sony A829 Sony S638F | iPod Touch 4G 32Gb Trekstor Vibez
iemsVsonic gr01 | Phonak PFE 112 | Vsonic gr07 | BrainWavz M1
Orejeros: AKG K550JVC HA-S500-Z | Koss KSC75 loignoromod
Complementos:   FiiO S3 | FiiO E7 | FiiO E9 | LOD Boteromod

Mi blog --> http://astronomocegato.blogspot.com/

Guia de Ecualización

Te invito a Dropbox

Dors-seldon

 :espera: :espera: :espera:

Yo aún sigo esperando las fotos, me tienes en ascuas.
:temasin:

Sigo pensando que terminará por cuidarte pronto, en cuanto te deje de necesitar para los pañales :P
Bueno, ya te lo he dado antes pero muchas enhorabuenas!  :mrgreen:


KaoS, espero que por los otros comentarios tu instinto maternal haya mejorado :P .
Yo me veo con instinto cero pero porque aún me veo muy "enana" para ello :P . Por ahora con lo de tía me conformo. ( http://www.youtube.com/watch?v=bQ90y5Dzsjg )
"Un sutil pensamiento erróneo puede dar lugar a una indagación fructífera que revela verdades de gran valor."

Mi blog ----> http://dors-seldon.blogspot.com/

Auriculares: AKG k551, KZ KS6, phonak 022, AKG 601, JVC HA-FX750
Reproductores: Cowon J3 8gb, Clip+ 2gb+8gb, Sony NWZ-S639, Sony NW-A35
Otros aparatos: Kindle paperwhite Galaxy s20+

Jacm_

Enhorabuena Geto y a tu mujer también!! Ahora a disfrutar de vuestro hijín que luego nos hacemos mayores y no hay quien nos soporte...
Reproductores:  Sansa Fuze+ // Ipod Classic 7G 160gb USA
Auriculares: AKG K550 // Vsonic VSD1SE // Koss PortaPro // Phonak Audeo PFE // Vsonic VSD1
Otros: HiFimeDIY // Headstage Arrow 4G // Logitech S715i // Fiio S5k

Benedetti

Cita de: Dors-seldon en 31 de Mayo de 2011, 10:59:57 AM
:espera: :espera: :espera:

Yo aún sigo esperando las fotos, me tienes en ascuas.
:temasin:
¡Esperamos pronto la review!  :jejeje:

Parece que Dors lleva tiempo pensando adquirir uno, pero no lo tiene claro, necesita conocer bien los pros y contras... :jiji: ¿El sonido qué tal?
Reproductores: Cowon D2 8 GB // Cowon O2 32 Gb + SDHC 16 GB.
Auriculares: Head-Direct RE0 // Ultimate Ears Triple.Fi 10.

Ghetto

La review la estoy terminando y las afotos caerán también pronto... caaaaalma que un cacharro de este calibre necesita un analisis mas largo que el de unos Custom.... que ya es decir  :jaja:
Auriculares: iBasso It04, Earsonics Velvet2, Audese iSine10, B&O H6 (V2)

Reproductores: Shanling M5S, iPod Classic 512, iPodnazo 240, Xduoo X3

Amplificadores/DAC: Audiolab M-Dac, Pico Slim, C&C BH2, iBasso T3

Sunmermaster

Cita de: Getoblaster en 31 de Mayo de 2011, 11:15:11 AM
La review la estoy terminando y las afotos caerán también pronto... caaaaalma que un cacharro de este calibre necesita un analisis mas largo que el de unos Custom.... que ya es decir  :jaja:

cuando termines la review, rulatelo un rato para testearlo, yo pago el certificado si hace falta XD