Donde comprar Sansa Fuze barato?

Iniciado por Grancanario, 30 de Mayo de 2011, 05:47:25 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

WaPeR

El cargador es un cable USB. Si quieres cargarlo en un enchufe, te hace falta un adaptador
Móvil/reproductor: iPhone Xs Max 64GB
Tablet: iPad 2018 32GB + Apple Pencil
Auriculares: SoundPeats Q30 - KZ ZS3 - JVC HAS400 - Brainwavz M2 (muertos)

danpan

Acabo de pedirlo el Fuze a ZocoCity por 39,95€, pagando un poco más para que MRW lo traiga en 24h.
Fuentes: MacMini / iMac 27 / iPhone5 32gb / iPad2 64gb / iPod 7G 160gb USA, 7G 240gb, 5.5G 30gb / S3 / Fuze
DAC's: Cambridge Audio DacMagic Plus + ID100 / Audinst HUD-mx1
Amplis: Harman Kardon AVR2550 / Musical Fidelity M1
Auriculares: Grado HF2 / D2000 / ATH-W1000X / Amperior / UM3X RC / EPH-100

flirola

¿39´95?
¿Ha subido?..... porque el precio era 29´95

edualm

Hola

El Sansa Fuze del zococity es el plus y quería comprar la versión antigua con el v2.

¿Sabéis algún sitio donde se pueda comprar por internet? No lo encuentro por ningún lado.

Muchas gracias


klakring

Subo el hilo para comentar que el Fuze tradicional está descatalogado desde hace tiempo y so hace uno o dos años se podía conseguir por unos 30€ refurbished (nuevo o sin señales de uso) ahora es un poco difícil.

En amazon uk lo tienen por unos 50 pavos o cosa así, asi que tampoco tampoco me parece exagerado teniendo en cuenta que en ebay los nuevos están por unos 100€ o más y personalmente ya me parece pasarse mucho.

Lo comento porque estaba buscando uno ya que es uno de mis  repros favoritos    :D

Saludos
Repros: Sansa Clip+ RB / Fuze v2 LOD RB, Samsung R0
IEMs: Brainwavz M2, F.A. Eterna Rev.1, Audéo PFE 112
Amps: FiiO E5, SoundMagic A10
Otros: FiiO S5K / N3

Flame

Yo adquirí el mío hace menos de un mes, por ebay, a estados unidos, por un precio de 85$. De cuatro gigas y completamente nuevo. No me dio por mirar en el amazon inglés...

klakring

Aprovecho el hilo para preguntar una colilla. Según el código de referencia, modelo o número de serie de la caja se podría saber la versión del Fuze, si rev.1 ó 2?

Gracias
Repros: Sansa Clip+ RB / Fuze v2 LOD RB, Samsung R0
IEMs: Brainwavz M2, F.A. Eterna Rev.1, Audéo PFE 112
Amps: FiiO E5, SoundMagic A10
Otros: FiiO S5K / N3

Flame

Igual el año del copyright que viene en la caja te puede decir algo, porque lo que es donde el código de barras no pone nada que evidencie a priori la versión del reproductor.

Ahora bien, igual hay por ahí, que en internet hay de todo, una lista con los códigos de los números de serie que indiquen a qué versión corresponde cada uno.

klakring

Gracias. Lo preguntaré en Head-Fi ya que un usuario me ha ofrecido (y gracias!) un Fuze nuevo pero precintado por lo que no tiene forma de saberlo sin tener que desprecintarlo y estaría interesado.

Saludos
Repros: Sansa Clip+ RB / Fuze v2 LOD RB, Samsung R0
IEMs: Brainwavz M2, F.A. Eterna Rev.1, Audéo PFE 112
Amps: FiiO E5, SoundMagic A10
Otros: FiiO S5K / N3

Alex_90

Cita de: klakring en 15 de Enero de 2013, 03:39:45 PM
Gracias. Lo preguntaré en Head-Fi ya que un usuario me ha ofrecido (y gracias!) un Fuze nuevo pero precintado por lo que no tiene forma de saberlo sin tener que desprecintarlo y estaría interesado.

Saludos

Si descubres que sale en alguna referencia de la caja, yo te lo puedo confirmar, ya que el mio es v2 y aun tengo la caja por aquí.
Auriculares :Koss porta Pro, Sound Magic Pl30 y AKG K550
Reproductores : Sansa clip + Rocbox y Sansa Fuze V2 Rockbox
DAC/AMP: Fiio E17

The_Killing_Hand

Cita de: Alex_90 en 15 de Enero de 2013, 07:26:33 PM
Cita de: klakring en 15 de Enero de 2013, 03:39:45 PM
Gracias. Lo preguntaré en Head-Fi ya que un usuario me ha ofrecido (y gracias!) un Fuze nuevo pero precintado por lo que no tiene forma de saberlo sin tener que desprecintarlo y estaría interesado.

Saludos

Si descubres que sale en alguna referencia de la caja, yo te lo puedo confirmar, ya que el mio es v2 y aun tengo la caja por aquí.
Lo mismo que Alex90 te digo.
Reproductores: Meizu M6 SL 8 Gb | Sony NWZ-S615F | Sansa Fuze 8 Gb | Cowon D2+ 16 Gb | Sony NWZ-X1060 | iPod Classic 7G 240 Gb | iPod Classic 7G 160 Gb USA | iPod Touch 5G 64GB | Trekstor Vibez
Auriculares: Sennheiser CX300 | Los de serie de los repros | Creative EP-630 | Creative EP-510 | Technics RP-F290 | Koss Portapro 25th Anniversary Limited Edition | Soundmagic PL30 | Soundmagic PL50 | Sunrise SW- Xcape | Sennheiser HD 220 Adidas | Philips CitiScape Uptown | Koss KSC 75 | Yamaha EPH-100 | Sony MH-1C | Sennheiser CX 680 Adidas | JVC HA-S500 | Grado SR225i con copas de caoba | VSonic GR07 MK2 | Westone UM3X RC | Grado SR325i | T-PEOS H200 | Philips Fidelio X1 | Vsonic VSD1 Special Edition | Sennheiser Amperior | Shure SE535 | Xiaomi Piston V2 | Xiaomi Piston V3
Amplificadores: Epiphany EHP-O2 | Headstage Arrow 4G | iBasso T3 | Leckerton UHA-6S MKII | Grado RA1 clon
Dac: Epiphany Acoustics E-Dac

klakring

Muchas gracias! En cuanto tenga algo de info os lo comento  ;)
Repros: Sansa Clip+ RB / Fuze v2 LOD RB, Samsung R0
IEMs: Brainwavz M2, F.A. Eterna Rev.1, Audéo PFE 112
Amps: FiiO E5, SoundMagic A10
Otros: FiiO S5K / N3