Koss PortaPro Black Edition

Iniciado por Durreau, 02 de Junio de 2011, 02:53:59 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Durreau

La espera ha terminado... vuelvo a poseer en las manos mis amados Koss Portapro, pero esta vez la última versión, completamente negros y con cable como si fuera de cordón tejido, todo negro :banana:

Una cosa, alguien puede verificar algo - Si por las tiendas ya aparecen la nueva versión de los PortaPro, como la que tengo? El mío vino en una caja cuadrada plástica con los cartones en negro y el del fondo tiene el logo de Koss con la leyenda "Autentic Audio", los auris son completamente negros, tambien la diadema de aluminio es negra. Ando algo paranoico con esto, como en la web no actualizan la foto... :-?

Fueron encargados y comprados a través de Amazon.com, eso me da cierta garantía de que son verdaderos? Hasta ahora los estoy probando con el Cowon S9 y algo de George Michael (Disco Pop) y Chucho Valdés (Latin Jazz) en Flac ambos y el sonido excelente hasta ahora, poco a poco le hallaré la ecualización perfecta para ellos  ;-)

Cheers!!!
Reproductor: iPod Classic 5G 60GB, con carcasa restaurada de una belleza de 80gb que no encendía XD.
Ex-Reproductores: Cowon S9 32 GB Titanium -robado-, Sandisk SansaPlus Rojo 4 GB - encontrao por allí de buena suerte, ahora de mi madre - Ipod Touch 4G 64gb -  también robado -
Audífonos: KZ ZSN Pro In-Ear
Daft Punk Fan

"Un accidente es sólo una expresión de la voluntad del Universo..."

Richard

Hola Durreau!

Por lo que tengo entendido no es que sea la nueva versión,
sino que es una edición especial, por eso en la web siguen teniendo los de siempre que es la edición que se va a seguir haciendo.

Puedes poner el link de donde lo compraste, porque a mi me gustan estos más que los típicos azules!

Enhorabuena porque es una gran compra!

Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk

Durreau

Cita de: Richard en 02 de Junio de 2011, 05:02:41 AM
Enhorabuena porque es una gran compra!

Gracias Richard!!!  :-) creo que este es el link, ateniendome al vendedor... http://www.amazon.com/Koss-JKO-PORTAPRO-BBC-PortaPro-Headphones/dp/B000TYTP3U

Cheers!!!
Reproductor: iPod Classic 5G 60GB, con carcasa restaurada de una belleza de 80gb que no encendía XD.
Ex-Reproductores: Cowon S9 32 GB Titanium -robado-, Sandisk SansaPlus Rojo 4 GB - encontrao por allí de buena suerte, ahora de mi madre - Ipod Touch 4G 64gb -  también robado -
Audífonos: KZ ZSN Pro In-Ear
Daft Punk Fan

"Un accidente es sólo una expresión de la voluntad del Universo..."


MigL

Tengo entendido que lo que iban a hacer es convertir la serie "especial" (la del 20 aniversario, totalmente negros, con el cable "tejido" y toda la pesca) en una serie normal, para para poder elegir el color que quieras, y también añadir esos detalles a los Porta-Pro a los típicos azules.



Cita de: todo_negro en 02 de Junio de 2011, 05:30:03 AM
Cita de: Durreau en 02 de Junio de 2011, 02:53:59 AM
... todo negro :banana:
"ac



:gafas:


xDDDD
Repro: Pues buscando a ver cuál me hace más ojitos. Un precioso iBasso DX80 me conquistó.
Auriculares: ZMF Master V1 - Oppo PM-3 - CAL! - AKG K518DJ (moribundos los pobres)
Intra: IMR R1 - VSonic VSD1 LE - Hifiman RE-400 - KZ ES3 - QKZ VK1 - Dunu DN2000
Ampli: Steinberg UR 22 - iFi Micro iDSD
Cajas: JBL LSR305

factotum2

¿Cable como cordón tejido? ¡¡¡quiero,quiero!!! ¿te importaría decirme cuanto te costaron y pasarme el link directo donde los compraste? por favor .

Gracias y enhorabuena .  :lust:

Xurxo

Cowon J3 16gb, Iaudio7 4gb, Sansa Fuze 8gb
.....................................................................
Soundmagic E10, Yuin PK3, Sony MDR-XB300
.....................................................................

Salazar

Cita de: Durreau en 02 de Junio de 2011, 02:53:59 AM
La espera ha terminado... vuelvo a poseer en las manos mis amados Koss Portapro, pero esta vez la última versión, completamente negros y con cable como si fuera de cordón tejido, todo negro :banana:

Una cosa, alguien puede verificar algo - Si por las tiendas ya aparecen la nueva versión de los PortaPro, como la que tengo? El mío vino en una caja cuadrada plástica con los cartones en negro y el del fondo tiene el logo de Koss con la leyenda "Autentic Audio", los auris son completamente negros, tambien la diadema de aluminio es negra. Ando algo paranoico con esto, como en la web no actualizan la foto... :-?

Fueron encargados y comprados a través de Amazon.com, eso me da cierta garantía de que son verdaderos? Hasta ahora los estoy probando con el Cowon S9 y algo de George Michael (Disco Pop) y Chucho Valdés (Latin Jazz) en Flac ambos y el sonido excelente hasta ahora, poco a poco le hallaré la ecualización perfecta para ellos  ;-)

Cheers!!!
A disfrutarlos a tope
Reproductores:  Ibasso DX150
Iems: Zenith
Ampli:
Orejeros: Philips Fidelio X1 / Koss PortaPro / Superlux HD 662B.

Durreau

jejeje gracias a todos  :risa:

Me esta costando mucho encontrarles el "punto" a estos auris :-? y la mayor razón está en que los anteriores estaban aparejados con el meizu... Con el M6 no toqué nada del ecualizador, lo dejé plano y sólo me dedique a manejarlo por el efecto Spatializer, con el que logré el sonido que me gustó. Ahora con el Cowon S9 no sé, será que no le encuentro cómo dejarlo lo más cercanamente posible al anterior sonido... tal vez sea el efecto placebo de los auris anteriores ( sip, usé hasta este momentos los que venían con el cowon, no me echéis bronca please :empathy: ) y por lo que veo, hasta que los Portapro no se asienten con el rodaje no podré encontrarle el sonido que busco.. pero no tiro la toalla, lo conseguiré :yo:

Cheers!!!
Reproductor: iPod Classic 5G 60GB, con carcasa restaurada de una belleza de 80gb que no encendía XD.
Ex-Reproductores: Cowon S9 32 GB Titanium -robado-, Sandisk SansaPlus Rojo 4 GB - encontrao por allí de buena suerte, ahora de mi madre - Ipod Touch 4G 64gb -  también robado -
Audífonos: KZ ZSN Pro In-Ear
Daft Punk Fan

"Un accidente es sólo una expresión de la voluntad del Universo..."

Durreau

Cita de: factotum2 en 02 de Junio de 2011, 12:01:05 PM
¿Cable como cordón tejido? ¡¡¡quiero,quiero!!! ¿te importaría decirme cuanto te costaron y pasarme el link directo donde los compraste? por favor .

Gracias y enhorabuena .  :lust:

Cita de: Durreau en 02 de Junio de 2011, 05:26:53 AM
Cita de: Richard en 02 de Junio de 2011, 05:02:41 AM
Enhorabuena porque es una gran compra!

Gracias Richard!!!  :-) creo que este es el link, ateniendome al vendedor... http://www.amazon.com/Koss-JKO-PORTAPRO-BBC-PortaPro-Headphones/dp/B000TYTP3U

Cheers!!!
Reproductor: iPod Classic 5G 60GB, con carcasa restaurada de una belleza de 80gb que no encendía XD.
Ex-Reproductores: Cowon S9 32 GB Titanium -robado-, Sandisk SansaPlus Rojo 4 GB - encontrao por allí de buena suerte, ahora de mi madre - Ipod Touch 4G 64gb -  también robado -
Audífonos: KZ ZSN Pro In-Ear
Daft Punk Fan

"Un accidente es sólo una expresión de la voluntad del Universo..."

Durreau

#10
Bueno, como no veia el post correcto a la mano, pongo aca un enlace que a muchos de vosotros le servirá en el futuro  ;-) Portapro Falsos

Cheers!!!
Reproductor: iPod Classic 5G 60GB, con carcasa restaurada de una belleza de 80gb que no encendía XD.
Ex-Reproductores: Cowon S9 32 GB Titanium -robado-, Sandisk SansaPlus Rojo 4 GB - encontrao por allí de buena suerte, ahora de mi madre - Ipod Touch 4G 64gb -  también robado -
Audífonos: KZ ZSN Pro In-Ear
Daft Punk Fan

"Un accidente es sólo una expresión de la voluntad del Universo..."

asanti


Durreau

Cita de: asanti en 09 de Junio de 2011, 03:42:45 AM
Te corrijo el link http://loveray.blogspot.com/2010/12/fake-koss-porta-pro-headphones-delivery.html pr cierto muy interesante, gracias.

Saludos

Gracias Asanti :mrgreen:

malo que no tenga cámara en mano, para asi tomarle una fotos a los portapro que tengo y subirlas al post para que ustedes mismos lo juzguen... cuando pueda lo hago :yo:

Cheers!!!
Reproductor: iPod Classic 5G 60GB, con carcasa restaurada de una belleza de 80gb que no encendía XD.
Ex-Reproductores: Cowon S9 32 GB Titanium -robado-, Sandisk SansaPlus Rojo 4 GB - encontrao por allí de buena suerte, ahora de mi madre - Ipod Touch 4G 64gb -  también robado -
Audífonos: KZ ZSN Pro In-Ear
Daft Punk Fan

"Un accidente es sólo una expresión de la voluntad del Universo..."

Durreau

#13
Bueno, ya he estado 10 dias con estos koss, y hace unos momentos me he dado cuenta de algo: por mas que cambio en ciertas sutilezas la ecualización, no noto diferencia... tanto asi que he probado la EQ "BBE" y zas!! suenan muy bien 8-O he estado pensando y creo que puede ser alguna de estas 3 razones la culpable:

a.- que ya la membrana de los portapro esta llegando a su punto ideal y no da mas de si, con lo que estan dando su perfil sonoro
b.- que mis orejas ya se han acostumbrado a su perfil sonoro ( ademas que no he dormido desde las 2 am, no sé si esto tenga que ver en lo que ocurre :think:)

c.- o no sé que rayos esta ocurriendo :-?

alguien que me oriente por favor :empathy:

Cheers!!!
Reproductor: iPod Classic 5G 60GB, con carcasa restaurada de una belleza de 80gb que no encendía XD.
Ex-Reproductores: Cowon S9 32 GB Titanium -robado-, Sandisk SansaPlus Rojo 4 GB - encontrao por allí de buena suerte, ahora de mi madre - Ipod Touch 4G 64gb -  también robado -
Audífonos: KZ ZSN Pro In-Ear
Daft Punk Fan

"Un accidente es sólo una expresión de la voluntad del Universo..."

kpik0

Cita de: Durreau en 12 de Junio de 2011, 11:15:53 AM
Bueno, ya he estado 10 dias con estos koss, y hace unos momentos me he dado cuenta de algo: por mas que cambio en ciertas sutilezas la ecualización, no noto diferencia... tanto asi que he probado la EQ "BBE" y zas!! suenan muy bien 8-O he estado pensando y creo que puede ser alguna de estas 3 razones la culpable:

a.- que ya la membrana de los portapro esta llegando a su punto ideal y no da mas de si, con lo que estan dando su perfil sonoro
b.- que mis orejas ya se han acostumbrado a su perfil sonoro ( ademas que no he dormido desde las 2 am, no sé si esto tenga que ver en lo que ocurre :think:)

c.- o no sé que rayos esta ocurriendo :-?

alguien que me oriente por favor :empathy:

Cheers!!!

Al final que? Yo hubiera apostado por el A, aunque el B influye un poco.