Encargo de mi novia ....ayudadme por favor

Iniciado por silver72, 24 de Agosto de 2011, 01:05:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

silver72

Buenas!!, pues mi novia me ha hecho un importante encargo. Quiere saber si se pueden cortar las canciones con algún programa o método.
Es decir una canción que pasas al móvil y la pones como tono, pues si se puede cortar para que suene desde la parte de la canción que quieras.
Muchas gracias trons!!!!

findulas

Con Audacity lo podrás hacer. Es un programa gratuito y en español. Cargas la canción, eliges el trozo que te gusta, le aplicas algún efecto si quieres (fade in, fade out...), la guardas y listo  :banana:.
Reproductores: iBasso DX-50 | Sony X1050 Sony A829 Sony S638F | iPod Touch 4G 32Gb Trekstor Vibez
iemsVsonic gr01 | Phonak PFE 112 | Vsonic gr07 | BrainWavz M1
Orejeros: AKG K550JVC HA-S500-Z | Koss KSC75 loignoromod
Complementos:   FiiO S3 | FiiO E7 | FiiO E9 | LOD Boteromod

Mi blog --> http://astronomocegato.blogspot.com/

Guia de Ecualización

Te invito a Dropbox

silver72

Cita de: findulas en 24 de Agosto de 2011, 01:08:36 PM
Con Audacity lo podrás hacer. Es un programa gratuito y en español. Cargas la canción, eliges el trozo que te gusta, le aplicas algún efecto si quieres (fade in, fade out...), la guardas y listo  :banana:.

gracias colega!!, vamos a descargar el audacity. Un saludo tron!!  :beer:

micktech12

amigo. te recuerdo que para poder exportar las canciones a mp3 con ese programa es necesario un archivo. es algo con mp3 lame. buscalo en la misma pagina, lo descargas y luego lo colocas en la carpeta donde se instaló el programa.
Mp3: Cowon C2 (ANALIZANDO), Creative Zen Mozaic 4gb :guittar:
Audífonos: Zune Premium headphone v2

Músico de Corazón!

Overdose

Yo te recomiendo el Sound Forge Pro 10.0, trae muchisima funciones y no tiene perdida de calidad al exportarlo de nuevo a mp3, pero claramente es de pago, pero ya sabes, de pago a pago por megaupload me lo bajo.. jajaja  :jaja:

Un Saludo.  :mrgreen:
Altavoces: Woxter Big Bass 245
Auriculares:
MP4:
Mesa de Mezclas: Hercules Dj Control Steel

micktech12

O si quieres otras opciones aqui de dejo una página de softonic donde puedes descagar varios programas de edición de audio.

http://www.softonic.com/s/programa-%27para-editar-audio y ahí cualquier duda no lo piese dos veces, aquí estamos para ayudarte.  :chocala:
Mp3: Cowon C2 (ANALIZANDO), Creative Zen Mozaic 4gb :guittar:
Audífonos: Zune Premium headphone v2

Músico de Corazón!

silver72

os agradezco mucho a todos las molestias, espero que sean faciles de usar porque a mi me sacas del "play" y del "stop" y la hemos liado, ja, ja, ja. Gracias amigos con vosotros da gusto!! :beer:

KaoS

Pues yo -por llevar la contraria- te recomiendo no descargar ningún programa adicional, y si es exclusivamente para tonos de móvil uséis está sencilla, rápida y efectiva aplicación on-line:

http://audiko.net/

*Creo recordar que incluye la opción fade-in & fade-out

Siempre he pensado que en la simplicidad también está el buen gusto  :gafas:
Pasaba por aquí...

silver72

Cita de: KaoS en 24 de Agosto de 2011, 03:00:10 PM
Pues yo -por llevar la contraria- te recomiendo no descargar ningún programa adicional, y si es exclusivamente para tonos de móvil uséis está sencilla, rápida y efectiva aplicación on-line:

http://audiko.net/

*Creo recordar que incluye la opción fade-in & fade-out

Siempre he pensado que en la simplicidad también está el buen gusto  :gafas:

pues es muy sencillo Kaos, pero me pide el número de móvil,  no se que estaré haciendo mal. :think:

micktech12

Ya usé esa paginilla y está recomendable, uno puede elegir cuanto quiere de la canción y le dan un preview antes de crear el sonido, y luego si quieres descargarla debes cambiar la opción que está a la izquierda, sale un iphone y un celular, entonces tu pones el celular y luego descargar al lado derecho, ese archivo va en mp3 el de iphone es en m4r. algo así. Dale, que está interesante la página
:aplaudir: :banana:
Mp3: Cowon C2 (ANALIZANDO), Creative Zen Mozaic 4gb :guittar:
Audífonos: Zune Premium headphone v2

Músico de Corazón!

KaoS

Cita de: silver72 en 24 de Agosto de 2011, 03:08:05 PM

pues es muy sencillo Kaos, pero me pide el número de móvil,  no se que estaré haciendo mal. :think:

Haz clic en "omitir este paso" (a la derecha) y automáticamente te saldrá la opción: descargar el archivo.
Pasaba por aquí...

silver72