¿Que reproductor comprar?

Iniciado por JoKeRMeN, 03 de Junio de 2011, 03:31:07 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

JoKeRMeN

Hola, soy un nuevo user y ando tras un reproductor de MP3... lo usaré para escuchar música "negra" principalmente, R&B y la radio, ¿cual me recomiendan? Busco algo que no sea de mucho tamaño, aunque un mp4 no muy grande también me vale...

El presupuesto, como máximo... 60-70 euros, cuanto menos mejor.

La idea es acompañarlo con unos auriculares SoundMagic PL30 o PL50, o alguno similar que me recomienden...

Gracias, salu2!

Richard

 :bienvenido:

Hombre pues por ese precio lo que puedes encontrar es el que recomendamos a todo el mundo, el Clip +, si me dices que es demasiado pequeño y quieres algo más grande, pues un Fuze, pero no el nuevo sino el anterior, porque del nuevo no hablan muy bien!

Aqui tienes los dos a buen precio:

http://stores.ebay.es/ITstor_MP3-Players/_i.html?_fsub=123171219&_sc=1&_sid=659993439&_sop=15&_trksid=p4634.c0.m14

A ver que más conejos te dan!

JoKeRMeN

Gracias! Ya lo tenía mirado en zococity el Clip+! :), es una de las alternativas que tengo muy en cuenta, lo veo muy interesante y todo el mundo habla muy bien de la calidad del sonido.

¿Alguna recomendación más de reproductor y auriculares?

Sigo pensando en unos SoundMagic PL30 (que ya los tuve, y son una maravilla), o los nuevos PL50, que también hablan muy bien de ellos...

salu2

Ghetto

Repro pues como dice Richard o Clip+ o Fuze (por ese precio) y auris yo de tí iría a por los Brainwaz M1/M2 ó a por los Xears TDIII, aunque si te va el sonido neutro creo que los PL-50 son imbatibles en ese rango de precios.

Saludos.
Auriculares: iBasso It04, Earsonics Velvet2, Audese iSine10, B&O H6 (V2)

Reproductores: Shanling M5S, iPod Classic 512, iPodnazo 240, Xduoo X3

Amplificadores/DAC: Audiolab M-Dac, Pico Slim, C&C BH2, iBasso T3

JoKeRMeN

En cuanto a los auriculares... es para escuchar R&B, es decir, música negra..., mi experiencia son los PL30 y bueniiisimos, pero claro, busco algo que como máximo cueste 40 euros y que rindan bien, ¿los pl50 son demasiado neutros?

Jacm_

Cita de: JoKeRMeN en 03 de Junio de 2011, 04:51:20 PM
En cuanto a los auriculares... es para escuchar R&B, es decir, música negra..., mi experiencia son los PL30 y bueniiisimos, pero claro, busco algo que como máximo cueste 40 euros y que rindan bien, ¿los pl50 son demasiado neutros?
Por lo que he leído de ellos, la gente comenta que les falta algo de pegada en los bajos, si sigues leyendo por el foro seguro que encuentras mucho más escrito sobre ellos.

Por si te animas los Xears TDIII son unos auris bastante apreciados en el foro, unos auris muy divertidos, cañeros y con buena pegada. Precisamente tengo unos en venta en la sección de compra/venta  :mrgreen: (necesitas tener 10 mensajes posteados para entrar a ella) a 25€ envío incluido (22 si eres de Valencia por entrega en mano).

Yo te los recomendaría y no sólo porque yo los venda. De hecho si eres de Madrid te diría que se los compraras al compi Silver que también los tiene en venta al mismo precio. No vas a encontrar nada mejor en relación calidad/precio y eso seguro que te lo corrobora cualquiera.

P.D.  :bienvenido: al foro y acepta mi consejo, ve :dinero: porque como te enganches al foro te hará falta!
Reproductores:  Sansa Fuze+ // Ipod Classic 7G 160gb USA
Auriculares: AKG K550 // Vsonic VSD1SE // Koss PortaPro // Phonak Audeo PFE // Vsonic VSD1
Otros: HiFimeDIY // Headstage Arrow 4G // Logitech S715i // Fiio S5k

JoKeRMeN

Gracias! :) Voy a ver que tal estan esos auriculares... :P ¿alguna web para verlos o review o algo?

salu2

JoKeRMeN

Por cierto, en cuanto al reproductor, por lo que veo va ganando el Sansa Clip +... que en Zococity el de 8gb está a 59,95 ¿buen precio?

asanti

Si la radio es importante para tí yo me olvidaría del clip+ es muy floja.

Saludos

JoKeRMeN

Cita de: asanti en 03 de Junio de 2011, 05:50:15 PM
Si la radio es importante para tí yo me olvidaría del clip+ es muy floja.

Saludos

Importante importante... mas que nada para escuchar los programas deportivos por la noche... ¿para eso no va?

Jacm_

Aquí en el foro te diría que el 95% de los compañeros tenemos un clip+, personalmente lo veo imprescindible.
Calidad de sonido muy buena, portabilidad total, posibilidad de expansión de memoria con ranura micro SD, posibilidad de instalarle rockbox y a un precio imbatible.

Aún así te diría que te pilles el de 4gb refurbished (sale mejor de precio) y si acaso una tarjeta de memoria para ampliarlo. Zococity es apuesta segura, española, rápida y formal y servicio post-venta bastante bueno.
Reproductores:  Sansa Fuze+ // Ipod Classic 7G 160gb USA
Auriculares: AKG K550 // Vsonic VSD1SE // Koss PortaPro // Phonak Audeo PFE // Vsonic VSD1
Otros: HiFimeDIY // Headstage Arrow 4G // Logitech S715i // Fiio S5k

klakring

#11
Ambos repros están muy bien. Si no necesitas algo muy pequeño (véase Clip) como para hacer deporte y tal, el Fuze también es muy cómodo y más divertido de manejar con mayor pantalla. Ambos rockboxeados ganan en prestaciones. Otro mp4 que también está muy bien y elegante es el Samsung YP-R0. Tiene buen sonido, mejor radio, es compacto y tiene pantalla de 2.6", entre otras virtudes. Sobre los auris también tienes los M1 en mp4nation en oferta con una calidad r/p ahora imbatible, sino los TDIII por 25€ también sería una compra fantástica y te llegarían mucho antes. Muy recomendados.
Repros: Sansa Clip+ RB / Fuze v2 LOD RB, Samsung R0
IEMs: Brainwavz M2, F.A. Eterna Rev.1, Audéo PFE 112
Amps: FiiO E5, SoundMagic A10
Otros: FiiO S5K / N3

JoKeRMeN

Gracias a ambos! Me da que caerá un Clip+... ahora la duda está en si gastarme 35 euros por un refurbished de 4gb, o 60 por uno nuevo de 8gb en zococity...

En cuanto a los auriculares, sigo con el dilema! a ver si me aclaro! jejeje

Salazar

Cita de: JoKeRMeN en 03 de Junio de 2011, 06:04:25 PM
Gracias a ambos! Me da que caerá un Clip+... ahora la duda está en si gastarme 35 euros por un refurbished de 4gb, o 60 por uno nuevo de 8gb en zococity...

En cuanto a los auriculares, sigo con el dilema! a ver si me aclaro! jejeje
Hola Jokermen, el clip + refurbished de 4 gigas, yo lo compré en Ebay creo que fue por 27 euros, y la verdad como nuevo. ( clip+ --- auris y cable usb ).
Un vendedor ingles, busca clip + en europa, tenía muchas unidades a la venta y ya te digo como nuevo. ( 27 euros y envío gratis )
Reproductores:  Ibasso DX150
Iems: Zenith
Ampli:
Orejeros: Philips Fidelio X1 / Koss PortaPro / Superlux HD 662B.

JoKeRMeN

Gracias! Creo que ya tengo decidido el reproductor... ahora quedan los auriculares!

Vengo de unos PL30 y tenía pensado unos Pl50, pero me han hablado bien de los Xears TDIII y los M2... !que lio! Para ello he abierto un post en el subforo correspondiente :).