y sigo buscando reproductor !!! ENCONTRADO

Iniciado por silver72, 04 de Junio de 2011, 04:55:42 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

silver72

#15
bueno chicos, pues vuelvo a la carga, después de la última compra que no me terminó de convncer sigo buscando repro, a ver que me ofreceis. Me molaría un clip o un fuze o un D2, que son apuestas seguras, y casan bien con todos mis auris, aunque escucho todo tipo de ofertas. :banana:

zeppeliano

Zune 80, Ipod 80,Ipod Touch 64, Sony serie X 32, Samsung yp-p3 32,cowon j3 32, cowo m5 20,
Zune HD 32, creative zen Xfi 32,Sony NWZ-AB29, Ipod clasicc 30gb, y alguno más fuleros de campaña.
Ampli : Fiio 5 
Auris: UM2, pl30, CX200 y todos los de serie de los repros.

silver72

Cita de: zeppeliano en 27 de Junio de 2011, 03:11:33 AM
Hola Silver , te puedo asegurar que tiene un sonidazo , es muy intuitivo , la verdad de lo mejorcito que hay ahora.

http://busqueda.tv-informatica-telefonia-foto.fnac.es/n8632/Reproductor-MP4-Audio-y-Video/Reproductor-MP4-16-GB

SALUDOS

gracias zeppeliano tron, pero después de tanto experimento quiero ir por algo seguro, no dudo que el philips suene bien pero prefiero ir por algo más seguro. Gracias colegui!!  :kiss:

D2Cowones

Has probado el flo2??? por 90€ tienes el de 8gb... nuevo!  :dinero:

eso sí hay que tener paciencia, hasta finales de julio nanai...

pd: que tontería he dicho = silver jr + paciencia?  :doh:   :doctor:

All Day

Yo estoy vendiendo un Sansa Clip+ de 4GB sin abrir por 45 €

Si te interesa, mp  :D
Reproductores: iPod Nano -- iRiver Clix 2 -- Sansa Clip+ -- Creative Zen Style M-300

Reproductor actual: Ninguno

silver72

Cita de: D2Cowones en 27 de Junio de 2011, 04:17:16 AM
Has probado el flo2??? por 90€ tienes el de 8gb... nuevo!  :dinero:

eso sí hay que tener paciencia, hasta finales de julio nanai...

pd: que tontería he dicho = silver jr + paciencia?  :doh:   :doctor:

le tengo en el punto de mira, creo que tiene buen sonido y es potente de narices, las dos cosas que más me interesan,( además de navegar por carpetas , y que se pueda pasar la música arrastrando y soltando )
Gracis Mr Cowones..... :mrgreen:


Cita de: All Day en 27 de Junio de 2011, 07:23:08 AM
Yo estoy vendiendo un Sansa Clip+ de 4GB sin abrir por 45 €

Si te interesa, mp  :D

gracias All Day tengo presente tu oferta. Un saludo

silver72

por cierto, si alguien tiene un sflo2 del que se quiera desprender, yo se lo compro!!. Gracias amigos  :banana:

silver72

bueno pues ya he pillado repro nuevo, un fuze y un sflo2, anda! , ya os contaré el sflo2 cuando me llegue. gracias a todos

KaoS

Cita de: silver72 en 28 de Junio de 2011, 10:04:07 AM
bueno pues ya he pillado repro nuevo, un fuze y un sflo2, anda! , ya os contaré el sflo2 cuando me llegue. gracias a todos

Ha costado pero... ¡al final lo has conseguido!  :aplaudir:
¡Ahora a disfrutarlos silver! ¿por cuánto tiempo? ¡Quién lo sabe! Ya nos contarás..  :chocala:
Pasaba por aquí...

D2Cowones

Genial! Si te gusta el vibez creo que el flo puede darte muchas alegrias tb

Ahora falta la prueba del algodón... Cuanto aguantará el flo en tus manos??? :jiji:

Salazar

Felicidades Silver, ya nos cuentas que tal la calidad del Nationite  :big:
Reproductores:  Ibasso DX150
Iems: Zenith
Ampli:
Orejeros: Philips Fidelio X1 / Koss PortaPro / Superlux HD 662B.

silver72

muchas gracias chic@s, d2 cowones el vibez es parecido al sflo2??, yo pensaba que éste último era más cañero y potente. :think:

D2Cowones

Sí tranqui el flo va muy bien  de potencia, es que ambos tienen un perfil parecido en cuanto al nivel de detalle y respuesta plana, aunque yo creo q el flo tiene más detalle y el vibez es un poquito más coloreado