Vendo Cowon S9, más extras.....( último precio ) Vendido!!!!

Iniciado por silver72, 09 de Junio de 2011, 05:49:15 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Cyborg

Restarting...

silver72

#16
os recuerdo :


Cowon S9-----79 € GI  8-O 8-O




HrC

Joder... esto debe ser de coña, vendi el mio porque necesitaba dinero y ahora que tengo dinero veo por aqui uno en venta a buen precio,de casualidad porque no iba a entrar a esta seccion del foro... lastima los 8gb... ademas lo pones a vender el 9 de junio, mi cumpleaños...  :gafas: esto me da hasta miedo, creo que puede ser una señal... :palomitas:

Me pongo el 1º a la cola, pasame precio por privado del reproductor sin envio y del reproductor + auriculares sin envio, mandando yo al mensajero.

Y mientras me lo pienso muy seriamente. Que miedorrrr  :gorra:
Reproductores: Meizu SL 8GB - Motorola Moto G - Sansa clip zip - Sansa Fuze+
Auriculares: Brainwavz M1 - Brainwavz HM3 - Logitech Ultimate Ears 100
Altavoces PC - HTPC: Logitech Z906


Durreau

#19
Cita de: findulas en 09 de Junio de 2011, 07:37:45 AM
Mi pequeñin  :bye2:  :mrgreen:

Suerte con la venta

Findulas, acaso tenias dos S9? y por que? 8-O yo que tu se lo hubiera dado a Dors :jiji:

Y yo también me uno a la petición de Silver Jr. , porque hasta la llegada de los PortaPro pensaba que conocía mi repro, pero hasta ahora nada que le atino a una ecualización con la que esté satisfecho del todo...  :llorar: Ayuda!!! :empathy:

Cheers!!!
Reproductor: iPod Classic 5G 60GB, con carcasa restaurada de una belleza de 80gb que no encendía XD.
Ex-Reproductores: Cowon S9 32 GB Titanium -robado-, Sandisk SansaPlus Rojo 4 GB - encontrao por allí de buena suerte, ahora de mi madre - Ipod Touch 4G 64gb -  también robado -
Audífonos: KZ ZSN Pro In-Ear
Daft Punk Fan

"Un accidente es sólo una expresión de la voluntad del Universo..."

silver72

Durreau siguiendo el consejo de pedro botero, utiliza la ecualización maestro, es muy buena.

Durreau

Cita de: silver72 en 10 de Junio de 2011, 08:08:01 AM
Durreau siguiendo el consejo de pedro botero, utiliza la ecualización maestro, es muy buena.

Gracias Silver, en estos instantes lo estoy testeando con la ecualización "maestro" y el Live Bullet de Bob Seger & The Silver Bullet Band, y me esta gustando como esta sonando, pero como apenas llevo una semana con los PortaPro, todavía me parece que les falta mucho por rodar :mrgreen: Y otra cosa que he notado entre el Meizu M6 y este Cowon: la potencia... El Meizu se come a este repro, y mas con estos audifonos, o eso es lo que recuerdo... Bueno, con el Meizu fue mucho mas sencillo ecualizarlo :risa: y ojo, que los Portapro que tengo ahora son los Black Beauty, pensé que estaban carentes de bajos (por lo que me hizo dudar de si eran originales o no) pero con la pc y el archivo "heavydrum.wav" de la web burning wave esa duda se disolvió enseguida :jejeje: lo que debe pasar es que debe tener unos drivers con una respuesta mejor controlada, o que sé yo... todo por culpa de Sunmermaster :grrr:

Perdón por el tostón  :oops:

Cheers!!!
Reproductor: iPod Classic 5G 60GB, con carcasa restaurada de una belleza de 80gb que no encendía XD.
Ex-Reproductores: Cowon S9 32 GB Titanium -robado-, Sandisk SansaPlus Rojo 4 GB - encontrao por allí de buena suerte, ahora de mi madre - Ipod Touch 4G 64gb -  también robado -
Audífonos: KZ ZSN Pro In-Ear
Daft Punk Fan

"Un accidente es sólo una expresión de la voluntad del Universo..."

silver72

es que la potencia del meizu es bestial!!, pero vamos, el s9 no es manco eh?,por lo menos en ese aspecto, otra cosa es el manejo, spanglish , etc

Durreau

Cita de: silver72 en 10 de Junio de 2011, 08:29:33 AM
es que la potencia del meizu es bestial!!, pero vamos, el s9 no es manco eh?,por lo menos en ese aspecto, otra cosa es el manejo, spanglish , etc

Y la respuesta de bajos del Meizu + Efecto Spatializer + Portapro bien rodados = la gloria :lust: eso si que era un combo killer :big:

Cheers!!!
Reproductor: iPod Classic 5G 60GB, con carcasa restaurada de una belleza de 80gb que no encendía XD.
Ex-Reproductores: Cowon S9 32 GB Titanium -robado-, Sandisk SansaPlus Rojo 4 GB - encontrao por allí de buena suerte, ahora de mi madre - Ipod Touch 4G 64gb -  también robado -
Audífonos: KZ ZSN Pro In-Ear
Daft Punk Fan

"Un accidente es sólo una expresión de la voluntad del Universo..."

silver72

Siguiendo los sabios consejos de Pedro Botero, cierro el tema y me quedo con el S9, tampoco lo quiero malvender. :jaja:

Durreau

Cita de: silver72 en 10 de Junio de 2011, 08:47:16 AM
Siguiendo los sabios consejos de Pedro Botero, cierro el tema y me quedo con el S9, tampoco lo quiero malvender. :jaja:

Buen consejo... echale ganas y nos cuentas tu odisea con el cacharrito de marras... disfrutalo!!! :big:

Cheers!!!
Reproductor: iPod Classic 5G 60GB, con carcasa restaurada de una belleza de 80gb que no encendía XD.
Ex-Reproductores: Cowon S9 32 GB Titanium -robado-, Sandisk SansaPlus Rojo 4 GB - encontrao por allí de buena suerte, ahora de mi madre - Ipod Touch 4G 64gb -  también robado -
Audífonos: KZ ZSN Pro In-Ear
Daft Punk Fan

"Un accidente es sólo una expresión de la voluntad del Universo..."

silver72

#26
Ultimo precio!!!!!!


Cowon S9-----75 € GI  8-O 8-O



Está en perfecto estado, precio de escándalo!!!, si no lo vendo me lo quedo  8-O 8-O-----75 € GI  8-O 8-O

Theoneangel


silver72


adrigd

Al final no pudiste con él eh??  :jejeje:

Tú y Cowon no hacéis buena pareja. ¿Y por qué te interesó el Cowon C2?
Reproductores Galaxy S4
IEMs: Shure SE846//FA-4E XB//Q-Jays v.2
Orejeros: Beyerdinamic DT770//Focal Spirit Pro
DAC: JDS Labs ODAC
Amplis: HA INFO NG27
Altavoces: Audioengine A2