azpirito

Iniciado por teje369, 10 de Junio de 2011, 01:11:34 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

teje369

Como primer comprador en el foro de azpirito he de decir que todo fue genial.

Le compré un clip+ de 8 gigas y todo perfecto, comunicación, descripción del objeto y sobretodo envio ultrarrápido.

Totalmente recomendable para todos los foreros.

Saludos.
Me encantan las compras conjuntas.

Para gustos estan los sonidos.

Si no te gusta un tipo de música, es que no la escuchas lo suficientemente alto.

Pedro Botero

Pues yo he sido el segundo, le he comprado una microsd sandisk de 16 gb , que por cierto me envió ántes de pagarsela, y todo perfecto.
Recomendable, pero de largo... :pretty:

JoKeRMeN

Reafirmo lo dicho por mis compañeros del foro, gran vendedor, fiable 100%, los PL50 muy bien, tal como dijo.

Forero muy recomendable! :)

NMSX

Le he comprado unos TDII precintados, todo perfecto y precio cojonudo, espero repetir tratos con él, un 10.



Saludos, NMSX.
Reproductores : iPhone 4S Black 16 Gb 5.1.1 jailbroken - HTC Legend 16Gb - Sony Ericsson Xperia Arc S -  Creative Zen 16 Gb
Auriculares : Monster Miles Davis Tribute (estropeados) - Sennheiser HD25-1 II - Beyerdynamic DT 770 80ohm  - Xears TDII - Monster Turbine Pro Copper (sold) - AKG k430 (sold) - Brainwavz M2 (sold) - Sunrise SW-Xcape (swap) Sennheiser PX100 II (sold)- Soundmagic PL30 (sold)

Jacm_

Le he comprado unos Re0, todo correcto, muy serio, trato cordial...

Recomendable totalmente.  :beer:
Reproductores:  Sansa Fuze+ // Ipod Classic 7G 160gb USA
Auriculares: AKG K550 // Vsonic VSD1SE // Koss PortaPro // Phonak Audeo PFE // Vsonic VSD1
Otros: HiFimeDIY // Headstage Arrow 4G // Logitech S715i // Fiio S5k

Ghetto

Hola,

Le he comprado una microSD y todo han sido facilidades, desde una rebajilla sin pedirselo hasta un problemilla económico para aparcar el trato y insistió en mandarmela y que se la pagara cuando me viniera bien  8-O , además ha sido muy rápido... así que mi voto positivo para este gran forero.

Saludos.
Auriculares: iBasso It04, Earsonics Velvet2, Audese iSine10, B&O H6 (V2)

Reproductores: Shanling M5S, iPod Classic 512, iPodnazo 240, Xduoo X3

Amplificadores/DAC: Audiolab M-Dac, Pico Slim, C&C BH2, iBasso T3