Listado de tallas y camisetas MODA RMP3

Iniciado por kalinca, 10 de Junio de 2011, 01:41:20 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

kalinca

Cita de: kalinca en 23 de Febrero de 2012, 06:47:15 PM
si alguien del foro me ayuda (reunir todo el dinero, nicks, tallas, colores, direcciones...) , lo volvemos a hacer.  :beer:

Nadie se anima a echar una mano ?
Reproductores: sansa fuze, sansa clip+ sansa c240, 
Reproductores que he tenido: Clip+ 8gb Amp3 Pro.2, Samsung M1, Samsung YP-P3 8GB,Thomson X3030E 30GB.
Auriculares:  FA002W, FA 004,  Koss Portapro;
DAC: 0

Dors-seldon

Cita de: kalinca en 06 de Marzo de 2012, 09:46:23 AM
Cita de: kalinca en 23 de Febrero de 2012, 06:47:15 PM
si alguien del foro me ayuda (reunir todo el dinero, nicks, tallas, colores, direcciones...) , lo volvemos a hacer.  :beer:

Nadie se anima a echar una mano ?

Yo me animo de aqui a una semanilla, que acabo de llegar y ando muy liada poniendome al dia :) .

Por cierto, yo estoy de acuerdo con obarriel, yo quiero las mismas camisetas, la calidad y el estilo me encanta. Imagino que a sabiendas que son algo mas pequeñas de lo habitual se podrian pedir mas grandes, no? (al estilo XXXXL? ).

Skyhold, el diseño ya se escogio y si no recuerdo mal se puso en la primera pagina de este mismo post, en total hay dos y solo ha habido una "hornada de camisetas" y lo que estamos planteando es que haya una segunda porque a todos nos encanto.

Un saludo!

PD: Siento la falta de acentos, estoy teniendo problemas con mi portatil para que me deje ponerlos ¬¬.
"Un sutil pensamiento erróneo puede dar lugar a una indagación fructífera que revela verdades de gran valor."

Mi blog ----> http://dors-seldon.blogspot.com/

Auriculares: AKG k551, KZ KS6, phonak 022, AKG 601, JVC HA-FX750
Reproductores: Cowon J3 8gb, Clip+ 2gb+8gb, Sony NWZ-S639, Sony NW-A35
Otros aparatos: Kindle paperwhite Galaxy s20+

kalinca

#302
Cita de: Dors-seldon en 06 de Marzo de 2012, 03:55:08 PM
Cita de: kalinca en 06 de Marzo de 2012, 09:46:23 AM
Cita de: kalinca en 23 de Febrero de 2012, 06:47:15 PM
si alguien del foro me ayuda (reunir todo el dinero, nicks, tallas, colores, direcciones...) , lo volvemos a hacer.  :beer:

Nadie se anima a echar una mano ?

Yo me animo de aqui a una semanilla, que acabo de llegar y ando muy liada poniendome al dia :) .

Por cierto, yo estoy de acuerdo con obarriel, yo quiero las mismas camisetas, la calidad y el estilo me encanta. Imagino que a sabiendas que son algo mas pequeñas de lo habitual se podrian pedir mas grandes, no? (al estilo XXXXL? ).

Skyhold, el diseño ya se escogio y si no recuerdo mal se puso en la primera pagina de este mismo post, en total hay dos y solo ha habido una "hornada de camisetas" y lo que estamos planteando es que haya una segunda porque a todos nos encanto.

Un saludo!

PD: Siento la falta de acentos, estoy teniendo problemas con mi portatil para que me deje ponerlos ¬¬.

Pues si la joven dors me ayuda, perfecto

se abre la veda

Quien quiere camisetas???

Tambien he hablado con el centro y me han dicho que no hay problema  :gorra:
Reproductores: sansa fuze, sansa clip+ sansa c240, 
Reproductores que he tenido: Clip+ 8gb Amp3 Pro.2, Samsung M1, Samsung YP-P3 8GB,Thomson X3030E 30GB.
Auriculares:  FA002W, FA 004,  Koss Portapro;
DAC: 0

obarriel

Creo que es mejor abrir un hilo nuevo para que la gente se apunte a la nueva remesa. Este ya es demasiado largo.
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

Dors-seldon

Cita de: obarriel en 07 de Marzo de 2012, 09:41:10 AM
Creo que es mejor abrir un hilo nuevo para que la gente se apunte a la nueva remesa. Este ya es demasiado largo.

Dicho y hecho! http://reproductormp3.net/index.php?topic=15139.msg157843#new

Y aun me queda actualizar lo de las reviews del ultimo año... Qué trabajito das Oba! :P
"Un sutil pensamiento erróneo puede dar lugar a una indagación fructífera que revela verdades de gran valor."

Mi blog ----> http://dors-seldon.blogspot.com/

Auriculares: AKG k551, KZ KS6, phonak 022, AKG 601, JVC HA-FX750
Reproductores: Cowon J3 8gb, Clip+ 2gb+8gb, Sony NWZ-S639, Sony NW-A35
Otros aparatos: Kindle paperwhite Galaxy s20+