Listado de tallas y camisetas MODA RMP3

Iniciado por kalinca, 10 de Junio de 2011, 01:41:20 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

KaoS

#45
Cita de: farfly en 15 de Junio de 2011, 02:58:32 PM
Quiero una negra xxl con cascos y todo

Algunos parece que estáis en el McDonald's, "con todo" : ¡Triple cheeseburguer con bacon y salsa barbacoa extra para llevar!  :doh:
Pasaba por aquí...

kalinca

ACTUALIZADO

COMBROBAD QUE ESTÁ TODO OK.

OS PASO POR PRIVADO EL Nº DE CUENTA  vamos a poner en principio 10 euros por cabeza y camiseta (que es lo que calculo que saldrá mas o menos)
Reproductores: sansa fuze, sansa clip+ sansa c240, 
Reproductores que he tenido: Clip+ 8gb Amp3 Pro.2, Samsung M1, Samsung YP-P3 8GB,Thomson X3030E 30GB.
Auriculares:  FA002W, FA 004,  Koss Portapro;
DAC: 0

findulas

Un par de cosillas compi:

- Vamos a dejar como plazo hasta las 0:00 ya que muchos foreros se conectan de 21:00 a 0:00. Así dejamos que se incorporen los últimos rezagados.

- Pienso que lo ideal sería poner el precio final total. CAMISETA + GASTOS DE ENVÍO. Así evitamos tener que hacer dos ingresos, con la incomodidad que supone (para tí con el lío de transferencias y para los usuarios)

Enga chavales, que está casi todo el pescado vendido  :gorra:
Reproductores: iBasso DX-50 | Sony X1050 Sony A829 Sony S638F | iPod Touch 4G 32Gb Trekstor Vibez
iemsVsonic gr01 | Phonak PFE 112 | Vsonic gr07 | BrainWavz M1
Orejeros: AKG K550JVC HA-S500-Z | Koss KSC75 loignoromod
Complementos:   FiiO S3 | FiiO E7 | FiiO E9 | LOD Boteromod

Mi blog --> http://astronomocegato.blogspot.com/

Guia de Ecualización

Te invito a Dropbox

kalinca

Cita de: findulas en 15 de Junio de 2011, 04:22:52 PM
Un par de cosillas compi:

- Vamos a dejar como plazo hasta las 0:00 ya que muchos foreros se conectan de 21:00 a 0:00. Así dejamos que se incorporen los últimos rezagados.

- Pienso que lo ideal sería poner el precio final total. CAMISETA + GASTOS DE ENVÍO. Así evitamos tener que hacer dos ingresos, con la incomodidad que supone (para tí con el lío de transferencias y para los usuarios)

Enga chavales, que está casi todo el pescado vendido  :gorra:

Vaaale   :perfect: Hay un pequeño problema y que yo mañana por la mañana tiro para granada (puñeteros imprevistos me he enterado hoy) y hasta el sabado no voy a tener internet, así que no se como me voy a organizar.

Mañana por la mañana voy a encargar las camisetas, cantidades y colores,  aunque claro supongo que me pediran que pague aunque sea una parte...
Reproductores: sansa fuze, sansa clip+ sansa c240, 
Reproductores que he tenido: Clip+ 8gb Amp3 Pro.2, Samsung M1, Samsung YP-P3 8GB,Thomson X3030E 30GB.
Auriculares:  FA002W, FA 004,  Koss Portapro;
DAC: 0

findulas

Ummm, no sé.

Lo más lógico sería dar un plazo (corto) para que la gente pague (como en las compras conjuntas) y en base a eso hacer el pedido exacto de camisetas. Lo malo de encargar las camisetas sin que hayamos pagado es que después pueden surgir imprevistos no deseados. Si pagan 10 aunque se hayan apuntado 30, se encargan 10 camisetas. Como se haga a la inversa y haya que ir pidiendo a los rezagados que vayan pagando puede ser un martirio.

De todas formas ya se podrían ir haciendo las plantillas. Pásame por privi tu correo y te mando los diseños.
Reproductores: iBasso DX-50 | Sony X1050 Sony A829 Sony S638F | iPod Touch 4G 32Gb Trekstor Vibez
iemsVsonic gr01 | Phonak PFE 112 | Vsonic gr07 | BrainWavz M1
Orejeros: AKG K550JVC HA-S500-Z | Koss KSC75 loignoromod
Complementos:   FiiO S3 | FiiO E7 | FiiO E9 | LOD Boteromod

Mi blog --> http://astronomocegato.blogspot.com/

Guia de Ecualización

Te invito a Dropbox

hombredelsaco

Una preguntilla tonta, cómo se mide el ancho para saber que talla de camiseta va mejor??
Repro: Iphone 4s

Auris: Xcape, REZero, JVC S500, MS1 cahobillados

findulas

Cita de: hombredelsaco en 15 de Junio de 2011, 05:08:41 PM
Una preguntilla tonta, cómo se mide el ancho para saber que talla de camiseta va mejor??

jaja, HDS, tu eres de los míos. Yo la he pedido por intuición  :D
Reproductores: iBasso DX-50 | Sony X1050 Sony A829 Sony S638F | iPod Touch 4G 32Gb Trekstor Vibez
iemsVsonic gr01 | Phonak PFE 112 | Vsonic gr07 | BrainWavz M1
Orejeros: AKG K550JVC HA-S500-Z | Koss KSC75 loignoromod
Complementos:   FiiO S3 | FiiO E7 | FiiO E9 | LOD Boteromod

Mi blog --> http://astronomocegato.blogspot.com/

Guia de Ecualización

Te invito a Dropbox

KaoS

Justo a la altura donde acaban las mangas, lo que vendría siendo el contorno de pecho. (Son unas medidas "referencia" es lo que había por la web, esperemos que no fallen..)
Pasaba por aquí...

Dors-seldon

Cita de: KaoS en 15 de Junio de 2011, 05:29:16 PM
Justo a la altura donde acaban las mangas, lo que vendría siendo el contorno de pecho. (Son unas medidas "referencia" es lo que había por la web, esperemos que no fallen..)

¿siii? Uhmm, a ver si ahora yo me he equivocado... porque yo medí como viene aquí en el dibujo: http://www.trestriges.com/faq.html 




Una cosilla, si al final -DaN1 decide tirarse a por la negra... Ya no se cuán justo sería pedir la gris en vez de la blanca...  :oops:
"Un sutil pensamiento erróneo puede dar lugar a una indagación fructífera que revela verdades de gran valor."

Mi blog ----> http://dors-seldon.blogspot.com/

Auriculares: AKG k551, KZ KS6, phonak 022, AKG 601, JVC HA-FX750
Reproductores: Cowon J3 8gb, Clip+ 2gb+8gb, Sony NWZ-S639, Sony NW-A35
Otros aparatos: Kindle paperwhite Galaxy s20+

kalinca

#54
       Baby   XS   s   m   l   xl   xxl   xxxl   
Negra                     1   2   8   4   5   2   2   
Gris Claro          1         1   5   3      1   
Total 30, es correcto?
Reproductores: sansa fuze, sansa clip+ sansa c240, 
Reproductores que he tenido: Clip+ 8gb Amp3 Pro.2, Samsung M1, Samsung YP-P3 8GB,Thomson X3030E 30GB.
Auriculares:  FA002W, FA 004,  Koss Portapro;
DAC: 0

penedezzo

Mil perdones... Se me ha ido el santo al cielo. :doh: ¿Puede ser una gris, talla L para el nene?
Reproductores: iaudio7 / Nationite S:Flo Lite / Cowon J3 / Samsung GP 4.2 / Motorola M500 /  Zune HD/30 / mPio HD300 / Sansa Clip/C240 / Meizu M3/M6 / iRiver H340/H10 / Ipod Nano 6G / Rio Cali / SONY NW-MS7
Auriculares orejeros: Fischer FA002 / GMP450 Pro / TAKSTAR PRO80 / Goldring DR150 / Ultrasone HFI-780 / AKG K518DJ
Auriculares in ear: SONY XBA3 / Audéo PFE 112 / Westone UM1/UM2 / Xears TD100/M1 Pro / Brainwavz ProAlpha / Miu MR2 Pro / Auvio Armature driver / XKDUN CK-700 / Radiopaq Custom Pop

Sunmermaster

holas

ahora que veo, si, de largo son un pelin largas no? porque 70 y pico me parece un poquito mas comparado con mis camisetas que estan sobre los 60 a la cintura, si que paxa me gusta ir enseñando el ombligo XD

ponerme una L negra con todo XD

Dors-seldon

Si, son mucho más largas de lo habitual :-s

Kalinca, según lo que tu has puesto, he contado 33... y en la lista también cuento 33, que más la de penedezzo y sunmermaster son 35 :)
"Un sutil pensamiento erróneo puede dar lugar a una indagación fructífera que revela verdades de gran valor."

Mi blog ----> http://dors-seldon.blogspot.com/

Auriculares: AKG k551, KZ KS6, phonak 022, AKG 601, JVC HA-FX750
Reproductores: Cowon J3 8gb, Clip+ 2gb+8gb, Sony NWZ-S639, Sony NW-A35
Otros aparatos: Kindle paperwhite Galaxy s20+

-DaN1.

A mi sin pepinillo porfaplis :fumar:

Ultimamante no entro mucho por el foro, pero si me enviais un privadin me llega al correo un aviso.

:perfect:
Reproductor: Sansa Fuze 8gb, Qngee X2
Auriculares: Ultimate Ears metroFi 170, Ultimate Ears metroFi 150, KZ ATE,Actionpie BS1, TFZ Tequila 1. Senheiser HD555, Corsair HS50

Manuel

Un pedido de última hora me empuja a pedir DOS.
NEGRAS, GRANDES, MUY GRANDES, CON TODOS SUS AVÍOS (cascos y demás)
En esta vida hay que conformarse con las pequeñas cosas:
Una pequeña mansión, un pequeño descapotable, una pequeña piscina, unos minúsculos Westone 3...