Listado de tallas y camisetas MODA RMP3

Iniciado por kalinca, 10 de Junio de 2011, 01:41:20 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

kalinca

He actualizado la primera y ya lo tienen en el centro, ya no hay mas cambios.

Me salen 36 con los ultimos añadidos

Un saludo
Reproductores: sansa fuze, sansa clip+ sansa c240, 
Reproductores que he tenido: Clip+ 8gb Amp3 Pro.2, Samsung M1, Samsung YP-P3 8GB,Thomson X3030E 30GB.
Auriculares:  FA002W, FA 004,  Koss Portapro;
DAC: 0

findulas

Cita de: kalinca en 20 de Junio de 2011, 04:29:42 AM
He actualizado la primera y ya lo tienen en el centro, ya no hay mas cambios.

Me salen 36 con los ultimos añadidos

Un saludo

Muchas gracias compi  :aplaudir:

Ahora solo queda poner el precio total (camiseta + envío) y poner una fecha límite. Respecto al precio total pon siempre algo más que después pueden surgir imprevistos como ha pasado en alguna compra conjunta.
Reproductores: iBasso DX-50 | Sony X1050 Sony A829 Sony S638F | iPod Touch 4G 32Gb Trekstor Vibez
iemsVsonic gr01 | Phonak PFE 112 | Vsonic gr07 | BrainWavz M1
Orejeros: AKG K550JVC HA-S500-Z | Koss KSC75 loignoromod
Complementos:   FiiO S3 | FiiO E7 | FiiO E9 | LOD Boteromod

Mi blog --> http://astronomocegato.blogspot.com/

Guia de Ecualización

Te invito a Dropbox

MAS

Hola,por si hay malentendido mis dos camisetas son en talla M,gracias por todo.

Un saludo

-DaN1.

Una cosita importante..
hoy he recibido una camiseta que habia pedido por ahí y me he dado cuenta de una cosa. Mas vale tomar las medidas de una camiseta que tengais por casa y os vaya bien, porque a mi las XL de 54cm de ancho me quedan apretaditas... :oops:

Por lo que me he fijado necesitariamos una XXL mas de uno. Yo si no hace 65cm de axila a axila no me sirve :empathy:
Reproductor: Sansa Fuze 8gb, Qngee X2
Auriculares: Ultimate Ears metroFi 170, Ultimate Ears metroFi 150, KZ ATE,Actionpie BS1, TFZ Tequila 1. Senheiser HD555, Corsair HS50

hombredelsaco

Creo que tiene razón Dani, la mayoria de mis camisetas son M-L sin embargo miden todas +50, creo que estas camisetas serán un poco entalladas.
Repro: Iphone 4s

Auris: Xcape, REZero, JVC S500, MS1 cahobillados

KaoS

Pasaba por aquí...

Jacm_

Cita de: KaoS en 20 de Junio de 2011, 11:24:47 AM
Operación bikini ¡para tod@s!

:jaja: Y tú operación Antártida = Bocadillos de bacon y queso en vena, que si no habrá que pedírtela de niño  :jejeje:

Muchas gracias Kalinca!!
Reproductores:  Sansa Fuze+ // Ipod Classic 7G 160gb USA
Auriculares: AKG K550 // Vsonic VSD1SE // Koss PortaPro // Phonak Audeo PFE // Vsonic VSD1
Otros: HiFimeDIY // Headstage Arrow 4G // Logitech S715i // Fiio S5k

KaoS

#67
Cita de: Jacm_ en 20 de Junio de 2011, 11:43:00 AM
Cita de: KaoS en 20 de Junio de 2011, 11:24:47 AM
Operación bikini ¡para tod@s!

:jaja: Y tú operación Antártida = Bocadillos de bacon y queso en vena, que si no habrá que pedírtela de niño  :jejeje:

Muchas gracias Kalinca!!

¡No como carne! Yo, con mis mejunjes: ¡Avena, mucha avena! + salvado de trigo y ¡fruta!
Muy bueno lo de operación Antártida  :chocala:

Pasaba por aquí...

Giayrus

A mí no me ha llegado el privado. Está todo bien.
Reproductor: Cowon S9 16gb, Samsung Galaxy S c/ Voodoo Sound
Auriculares: Fischer Audio Eterna, Koss PortaPro, Sound Magic PL-30, Hifiman RE-0
Amplificador: Fiio E5
                           ":mrgreen:"
http://mignp.blogspot.com/

Ghetto

Si las camisetas son entalladas yo no me la compro que gasto extra larga, pero la de mi hijo sí.
Auriculares: iBasso It04, Earsonics Velvet2, Audese iSine10, B&O H6 (V2)

Reproductores: Shanling M5S, iPod Classic 512, iPodnazo 240, Xduoo X3

Amplificadores/DAC: Audiolab M-Dac, Pico Slim, C&C BH2, iBasso T3

jumartc

Yo sigo en espera de conocer cuanto, a quien y en qué cuenta hay que pagar la camiseta.

No he recibido privado todavía en ese sentido.  Ya diréis.

Hardware: Orejas de trapo, (lo que, indudablemente, no deja de ser una ventaja para el bolsillo).
Software: Reproductores diversos, auriculares más de los necesarios, algún ampli de la muerte y un DAC Fiio E10 mu majo.
Reflexión: ¿ Pueden veintidós futbolistas atemorizar a un valiente tirador de boomerang... ?;  ¡¡ jamás !!.
Esssssssto .... pero, si por un casual,  jamás se te ocurra amenazar con un boomerang a veintidós futbolistas airados; mejor les cedes el campo y tan amigos; que es tan solo una simple y elemental cuestión de territorio; mayormente si ya está el estadio lleno, quieren empezar el partido y adviertes por el rabillo del ojo que se aproximan para sobarte los morros.

Indeep

Hola, yo lo mismo, estoy ha la espera de saber a quien pagar, datos bancarios... Etc.

Saludos


Enviado desde mi iPhone 4 usando tapatalk
Repro: LG V60 Thing 5G - IEM Wired: FLC 8s - IEM TWS Deporte: Sony Linkbuds S - Auriculares Diadema TWS: Sony HW 1000XM5

Obsoleto:
HTC 10 - Samsung S7 Edge + Earsonics Velvet + KZ ZS10 
Meizu Pro 5|iPod Classic 7G 240 G|iPod Video 80|iPod Touch 4 64 Gigas|Iriver iHP-140 - iPhone 4S 64 Gigas-Sony X 1060|Cowon X7|Ipod Video 240/80 Gigas|Cowon S9 32 Gigas|Creative Zen Micro 4 GB|Creative Zen Vision:M 30 Gigas|Creative Zen Touch 20 GB|Shure SE-846|Sennheiser Amperior|Phonak Audeo PFE 232|VSonic VSD1 Special Edition|Westone UM3X|Vsonic GR07 mk1|Sennheiser IE8|Soundmagic E30|Westone 3|JVC Victor HA-FX700|Yamaha EPH-100|brainwavz  M3|Panasonic RP-HJE900|Monster Turbine Pro Gold|SoundMagic pl-50|Grado SR80|AKG 450|Superfi.5|Corda2Move - RSA P-51 Mustang - Headstage Arrow 12HE 4G - Chord Mojo

Kalin

Yo también estoy a la espera de que confirméis precio, cuenta para el pago y tal... ya diréis algo :perfect:

kalinca

Estamos a la espera, ya que el proveedor de camisetas no ha dado el precio definitivo. Sed pacientes que en cuanto me lo digan le sumamos los gastos de envio y a volar.

PD: Cuanto ponemos de gastos de envio?

PD2, ya obviamente no se admiten cambios que sería muy muy complicado realizarlo.

PD3: Va a haber una sorpresa agradable que vereis cuando abrais los paquetes... :lust: Ya explicaremos en su momento
Reproductores: sansa fuze, sansa clip+ sansa c240, 
Reproductores que he tenido: Clip+ 8gb Amp3 Pro.2, Samsung M1, Samsung YP-P3 8GB,Thomson X3030E 30GB.
Auriculares:  FA002W, FA 004,  Koss Portapro;
DAC: 0

Sunmermaster

Cita de: kalinca en 21 de Junio de 2011, 05:58:44 AM
Estamos a la espera, ya que el proveedor de camisetas no ha dado el precio definitivo. Sed pacientes que en cuanto me lo digan le sumamos los gastos de envio y a volar.

PD: Cuanto ponemos de gastos de envio?

PD2, ya obviamente no se admiten cambios que sería muy muy complicado realizarlo.

PD3: Va a haber una sorpresa agradable que vereis cuando abrais los paquetes... :lust: Ya explicaremos en su momento

Unos customs?, joer tio, no te debistes molestar tio, xD, sabes como sonrojar a alguien :P