¿Qué os parece el ipod shuffle?

Iniciado por abero, 19 de Abril de 2006, 04:58:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

abero

¿Que pensais del pequeño de los ipod? Timo u originalidad, eso de que no tenga pantalla no me gusta nada pero algunos lo ven como un toque de genialidad, por otra parte ahora no están mal de precio y se pueden empezar a ver como altenativa entre los flash. Vosotros que opinais?
"El tabaco es malo para el deporte"

obarriel

Que no tenga pantalla para mi es un inconveniente muy grande. Y mires por donde lo mires, creo que objentivamente hablando no se puede preferir un reproductor sin pantalla a el mismo reproductor pero con pantalla.

Por el resto me parece un reproductor muy bueno. Yo nunca lo he probado, pero se de buenas tintas que la calidad de sonido es excelente, seguramente superior al resto de reproductores del mercado del mismo rango de precios. El hecho que lleve batería interna también es un punto a favor en mi opinión.
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

Acrolyu

Mi reproductor a plena luz del dia es como si no tubiera pantalla, y tengo que buscar carpeta por carpeta, cosa que no es nada dificil, asi que no creo que el IPOD sea muy dificil de usar sin pantalla, por sonido y bateria interna me lo pillaria!

abero

Por lo menos dara mejor resultado que mi packard bell :(
"El tabaco es malo para el deporte"

FelixelGato

Lo de la pantalla me parece muy malo...porque es como un reproductor ciego...
Trata hoy de ser mejor que ayer.
Felix el Gato

Euladrio

Pues mirad, yo lo he visto siempre así: como los ipod no son nada baratos, estudiaron una forma de hacer un reproductor asequible.

Esto se traduce en que aquellos que no pudiesen realizar un gran desembolso, tal vez estarían dispuestos a prescindir de la pantalla, a cambio de tener un ipod (o sea, marca y "fashion"), y buena calidad de sonido. Estas cosas se sacan de estudios previos de marketing, con encuestas, etc.

De todas formas, tampoco descarto que haya quien tenga un ipod nano o uno de 30-60 GB, y el shuffle lo use como una especie de 2º reproductor, para darle más tralla, como ir de acampada, o cosas así.

Esto, ayudado de una buena campaña publicitaria, en la que no se insiste tanto en que el reproductor sea barato (nada que ver con la imagen de ipod, e incluso un "desprestigio"), sino en su "originalidad" (que la tiene, pero que no nos tomen por imbéciles) y diseño, da como resultado la situación actual.

Desde mi punto de vista, son muy listos (aunque se pasen un poco), y no les ha salido mal del todo la jugada.

Si algunos de los fabricantes más baratillos, tomaran nota, opino que les podría ir mucho mejor que a ellos: imaginaos un reproductor de 500 MB por 30-40 € (o incluso menos). Hay mucha gente (algunos de nuestros padres), que no domina la informática, y que lleva sus canciones sueltas en el reproductor, sin editar el ID3, buscándolas "a pelo" o poniendo la reproducción aleatoria, en el mejor de los casos. Y además, a esta gente, que vivieron el Walkman, les parece una burrada gastarse 20.000 de las antiguas pesetas en un reproductor que con frecuencia les es demasiado complicado de usar.

Aunque en este caso, está claro que la política de márketing sería completamente diferente. Pero normalmente la tecnología se hace cada vez más complicada de usar y como a algunos esto nos gusta (sic!), olvidamos que las cosas sencillas también tienen su campo, a veces más amplio del que creemos.

Perdón por el rollo. Saludos

obarriel

Estoy de acuerdo con lo que dice Euladrio. Es un reproductor que puede tener su buena cuota de mercado, incluso como segundo reproductor, aunque evidentemente no es un producto que vaya a colmar las expectativas de todo el mundo.

Lo mejor es que ofrece una buena calidad de sonido  :)
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

FelixelGato

Bueno pero si le hubiesen agregado una pantallita...aquí en Caracas se compra más el Centon o Markvision de 512 que el Ipod Shuffle, aunque admito que ambos modelos son pequeñitos y elegantes. Cuando fui a comprar mi primer Mp3 iba a por el Ipod Shuffle pero cuando vi que no tenía pantallita me dejó así  :|  de todos modos para alguien que colecciona Mp3 está majo :mrgreen:
Trata hoy de ser mejor que ayer.
Felix el Gato

Acrolyu


nanoc

Me compraría antes uno de los de Samsung, o los nuevos de sony (NWE003S) que por el mismo precio tienen pantalla. El sony tiene el inconveniente del formato atrac, pero la batería rinde + de 30 horas!!

liko13

A mi el shuffle no me gusta por lo de que no tiene pantalla los prefiero con pantalla, pero por el audio que ofrece el 512mb si te mola mira tiene un pase, pero el de 1gb no me lo pillaria ni de coña porque hasta que encuentres una cancion que te gusta se te jode el boton de tanto darle
Creative Muvo V200 (512MB) | Nisu (256MB) | iPod Nano 2ºGeneration (4GB) | Aypo (1GB) | iPod Touch (32GB)
Auriculares: Creative EP630



ajamuk

pues a mi me parece un abuso, hace muy poco mi novia se queria comrpar un mp3, y por el mismo precio se compro un creative de 1 giga con pantalla radio y grabadora de voz...no se a mi no me parece mas que el mp3 de los pobres que quiieren tener una manzana. decir q tienen un ipod...

Acrolyu


abero

Aqui estabamos hablndo de los antiguos, los nuevos, con su pequeño tamaño ya me parecen mas interesantes y mas justificado el hecho de que no tengan pantalla, eso si, si realmente quieren que sea una buena opcion deberian barajar el precio a los 59 euros maximo
"El tabaco es malo para el deporte"

mj77

Pues yo no lo pillaria ni de coña por culpa de no tener pantalla ni FM, aunque reconozco que me llama mucho la atencion su pequeño tamaño y la buena calidad de audio.
Supongo que tendra su publico (como cualquier cosa), y en ellos habran pensado estos de Apple.
Pues eso, para alguien que no quiera ningun tipo de complicaciones, escuchar musica (la pista que les salga) y nada mas, pues es muy buena opcion, aunque deberian bajar el precio