Alguien sabe algo de Getoblaster?

Iniciado por efectozero, 30 de Mayo de 2011, 07:03:50 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

KaoS

Cita de: Dors-seldon en 31 de Mayo de 2011, 10:59:57 AM

KaoS, espero que por los otros comentarios tu instinto maternal haya mejorado :P .
Yo me veo con instinto cero pero porque aún me veo muy "enana" para ello :P . Por ahora con lo de tía me conformo. ( http://www.youtube.com/watch?v=bQ90y5Dzsjg )

Todo lo contrario, va en descenso prolongado y el factor determinante sería que en caso de Geto sólo se contempla los contras (después del parto) pero en el mío -hipotéticamente hablando- serían triples: Pre-parto, parto y post -parto: Antojos varios, síntomas, cambios de humor, dolores, dolores, dolores, y aún después de todo eso: más dolores de cabeza, pañales y más pañales, horas que pasan a ser días sin dormir y preguntas siempre preguntas ( y por qué esto y por qué lo otro...)

Así que huyendo del instinto... La edad no es un factor muy determinante, hay mujeres que a edades precoces tienen claro que quieren ser mamás ipso facto y otras que con 38 lo sopesan para un futuro no próximo. (En un año, que pasan a ser dos, y tres....)

Geto, ¡qué bebé más guapo! Confiesa ... ¿A quién se parece?
Pasaba por aquí...

Ghetto

De nuevo muchas gracias a todos por los comentarios  ;-) ,

Dors gracias por lo de guapos y a los que decís que ha salido a la madre....pues tenéis razón XDDDDDD, de momento tiene mis ojos y mi mala leche XD las enfermeras me dijeron cuando nació que tuviera cuidado que estaba muuuuuy enfadado por sacarlo a la fuerza y sin avisar XDDD

kalinca lo de la cami y el carnet lo secundo! , asanti estoy seguro de que viene de una conjunta...la que hicimos mi mujer y yó   :silbar: , jarube evidentemente no es lo mismo el foro de compra/venta pero bueno al menos es una distracción XDDDD, gracias có!, Silver72 no le llamé Westoncito pero le propuse a mi parienta llamarle Earsonic XDDD...no coló  :roll:, -Dan1 Gracias  ;-) , Richard no puedo ver el video porque no me funciona la tarjeta de sonido pero lo veré mañana...gracias  :chocala: , Sunmer... creo que los Custom se esfumaron de mi cabeza en el momento que me enseñaron esta joyica  :lust: , pero nunca se sabe.... rrasio zenk's y prom eso es lo que pienso cada mañana al verlo y acabados impecables ya lo creo que sí!!! es lo mejor que he echo en mi vida sin dudar! , KaoS te entiendo perfectamente esque hay que pensarselo muuuy mucho y mas vosotras, mi mujer es mi heroina!  :dios: por cierto ya que quieres que confiese...de momento solo le saco parecidos a mí... no sé porqué  :think:  :jaja:

Mil gracias a todos de parte de mí y de mi mujer  :aplaudir:
Auriculares: iBasso It04, Earsonics Velvet2, Audese iSine10, B&O H6 (V2)

Reproductores: Shanling M5S, iPod Classic 512, iPodnazo 240, Xduoo X3

Amplificadores/DAC: Audiolab M-Dac, Pico Slim, C&C BH2, iBasso T3

Jacm_

Geto no voy a decirte nada ya que no te hayan dicho antes... Enhorabuena otra vez más a los dos, y se ve muy bonico el chiquito, seguro que en algo se parece a tí (en el blanco de los ojos)  :jejeje:

Yo también estoy esperando una sobrinilla para Septiembre que aunque no sea comparable también me hace ilusión.

Venga animaros todos a hacer chiquillos que la continuidad del foro tiene que asegurarse!!!!!!!
Reproductores:  Sansa Fuze+ // Ipod Classic 7G 160gb USA
Auriculares: AKG K550 // Vsonic VSD1SE // Koss PortaPro // Phonak Audeo PFE // Vsonic VSD1
Otros: HiFimeDIY // Headstage Arrow 4G // Logitech S715i // Fiio S5k

Ghetto

Eso eso , todos a hacer chiquillos como rosquillas!" que son el futuro de Rmp3  :big: gracias por lo del blanco de los ojos es todo un cumplido XDDD y lo de tu sobrina pues claro que hace ilusión, yo hasta ahora solo tenía un sobrino y una sobrina que he disfrutado mucho aunque está claro que no es lo mismo.
Auriculares: iBasso It04, Earsonics Velvet2, Audese iSine10, B&O H6 (V2)

Reproductores: Shanling M5S, iPod Classic 512, iPodnazo 240, Xduoo X3

Amplificadores/DAC: Audiolab M-Dac, Pico Slim, C&C BH2, iBasso T3

Dors-seldon

Cita de: Getoblaster en 31 de Mayo de 2011, 05:50:47 PM
Eso eso , todos a hacer chiquillos como rosquillas!" que son el futuro de Rmp3  :big: gracias por lo del blanco de los ojos es todo un cumplido XDDD y lo de tu sobrina pues claro que hace ilusión, yo hasta ahora solo tenía un sobrino y una sobrina que he disfrutado mucho aunque está claro que no es lo mismo.

Serán amigos foreros de segunda generación!

Jo! KaoS, si que no te veo con ningunas ganas de niños, ¿te gustan los niños por lo general?
Y lo de la edad, es más o menos cierta, a lo que me refería, es que yo ahora no quiero, pero si quiero en un futuro, ahora mismo no me veo con instinto maternal, y no se cambiar ni un pañal, que he sido la pequeña de cinco hermanos y ellos eran los que me los cambiaban a mi xD. ¿Tú en qué situación estás en las de temprana edad que saben que no quieren tener o en las de más de 30 años con pocas posibilidades de querer? porque cuanto más joven, mayores cambios hay en tu vida, no? :)
"Un sutil pensamiento erróneo puede dar lugar a una indagación fructífera que revela verdades de gran valor."

Mi blog ----> http://dors-seldon.blogspot.com/

Auriculares: AKG k551, KZ KS6, phonak 022, AKG 601, JVC HA-FX750
Reproductores: Cowon J3 8gb, Clip+ 2gb+8gb, Sony NWZ-S639, Sony NW-A35
Otros aparatos: Kindle paperwhite Galaxy s20+

KaoS

Cita de: Dors-seldon en 31 de Mayo de 2011, 06:04:05 PM
Cita de: Getoblaster en 31 de Mayo de 2011, 05:50:47 PM
Eso eso , todos a hacer chiquillos como rosquillas!" que son el futuro de Rmp3  :big: gracias por lo del blanco de los ojos es todo un cumplido XDDD y lo de tu sobrina pues claro que hace ilusión, yo hasta ahora solo tenía un sobrino y una sobrina que he disfrutado mucho aunque está claro que no es lo mismo.

Serán amigos foreros de segunda generación!

Jo! KaoS, si que no te veo con ningunas ganas de niños, ¿te gustan los niños por lo general?
Y lo de la edad, es más o menos cierta, a lo que me refería, es que yo ahora no quiero, pero si quiero en un futuro, ahora mismo no me veo con instinto maternal, y no se cambiar ni un pañal, que he sido la pequeña de cinco hermanos y ellos eran los que me los cambiaban a mi xD. ¿Tú en qué situación estás en las de temprana edad que saben que no quieren tener o en las de más de 30 años con pocas posibilidades de querer? porque cuanto más joven, mayores cambios hay en tu vida, no? :)

Ganas lo que se dicen ganas, no demasiadas.... pero es más bien una cuestión de prioridades, supone anteponer las necesidades de otr@ a las tuyas propias, tener que renunciar a más tiempo para un@ misma, requiere un nivel muy muy elevado de responsabilidad, y al sumarle la eterna y constante duda: ¿Lo estaré haciendo bien? ¿Estaré en lo correcto? , se obtiene un resultado infinitesimal para el Sí.

En mi caso, educar a un niñ@ en un ámbito "políticamente incorrecto" sería doblemente díficil y agotador, con el plus añadido de tener que explicarle minuciosamente cada detalle...

Yo estoy en la fase: No se me pasa el arroz, ¡porque ya es risotto!
Pasaba por aquí...

efectozero

Pero que guapetón el pequeño!!

Dale un besote grande de mi parte y tienes toda la razón Geto, las mujeres los tienen que tener muy bien puestos para traer un chiquillo al mundo. Yo desde que estuve en el parto de mi mujer también me cambió el chip  :dios:

efectozero

Por cierto Geto,

el nacimiento de tu hijo parece haber devuelto el buen rollo al foro, que ultimamente había estado raro, raro. O sea, que chapó por Adrián  y por tí :gorra:

Ghetto

Pues hombre me alegro de haber fomentado/reinstaurado de nuevo el buén rollo por estos lares! la verdad que tienes razón, últimamente la cosa se estaba poniendo un poco Black/Metal  :twisted:
Auriculares: iBasso It04, Earsonics Velvet2, Audese iSine10, B&O H6 (V2)

Reproductores: Shanling M5S, iPod Classic 512, iPodnazo 240, Xduoo X3

Amplificadores/DAC: Audiolab M-Dac, Pico Slim, C&C BH2, iBasso T3

KaoS

Más que mal rollo, lo definiría como disparidad de criterios
Pasaba por aquí...

efectozero

Cita de: Getoblaster en 01 de Junio de 2011, 02:59:01 PM
Pues hombre me alegro de haber fomentado/reinstaurado de nuevo el buén rollo por estos lares! la verdad que tienes razón, últimamente la cosa se estaba poniendo un poco Black/Metal  :twisted:
:twisted: :twisted: