Galaxy S

Iniciado por valeka, 12 de Junio de 2011, 07:50:32 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

valeka

Hola, vereis hace una semana que tengo el Galaxy S GT, he bajado una aplicación llamada DropBox para sincronizar los archivos al móvil sin necesidad de cable USB. La verdad es que estoy contenta con el DropBox pues me actualiza los archivos de musica conforme los bajo de la red y los pasa al Galaxy sin hacer yo nada, así siempre tengo música nueva pero.... ahí está, en DropBox me los descarga al móvil pero no al reproductor de musica que lleva x defecto y se llama así MUSICA. He querido pasar estas descargas al reproductor.... y no hay manera o yo soy muy zopenca que es lo más probable. ¿alguien me puede ayudar con los pasos a seguir? es que no me da opción para mover los archivos al reproductor y no sé como solucionarlo  :oops:

findulas

 :bienvenido: al foro

No utilizo el reproductor de música que trae por defecto, pero sí uno que se llama mortplayer (gratuito). Este reproductor te permite elegir las carpetas que tu quieras para buscar música. Eligiendo la carpeta de dropbox te va a detectar la música que tengas ahí. Por otro lado, cada vez que metas música tendrás que actualizar la base de datos del programa para que te detecte las canciones nuevas (es una opción que hay dentro del programa). Así es como lo he hecho yo con otras carpeta y sin ningún problema.
Reproductores: iBasso DX-50 | Sony X1050 Sony A829 Sony S638F | iPod Touch 4G 32Gb Trekstor Vibez
iemsVsonic gr01 | Phonak PFE 112 | Vsonic gr07 | BrainWavz M1
Orejeros: AKG K550JVC HA-S500-Z | Koss KSC75 loignoromod
Complementos:   FiiO S3 | FiiO E7 | FiiO E9 | LOD Boteromod

Mi blog --> http://astronomocegato.blogspot.com/

Guia de Ecualización

Te invito a Dropbox

valeka

Graccias x contestarme tan pronto  :chocala:.... el problema es que DropBox me descarga los archivos pero no los mete en ninguna carpeta. Tiene dos carpetas ¿no? la de PUBLICO y otra de fotos, al menos la versión de Drop que yo tengo en el móvil, pues..... esas carpetas estan vacías y debajo de ellas estan los archivos de música que he bajado pero no me da la opción de meterl las canciones en ninguna carpeta. Desesperada ya creé otra pero estoy en las mismas, no me da la opción de mover las caniones a ninguna carpeta ¿sabes lo que hago mal?, ¿puedes guiarme?

valeka

Además, se me olvidó decir que me bajé el ASTRO con la esperanza de que me ayudara a mover los archivos de sonido al reproductor pero.... ni x esas...

findulas

Buenas

Descargártelo a una carpeta te lo ha tenido que descargar. Yo también utilizo el programa y me lo descarga a una carpeta llamada dropbox. Búscala con algún explorador de archivos tipo Astro. Seguramente se te haya creado la carpeta en la memoria SD interna del móvil, no en la tarjeta microSD externa.

La carpeta dropbox de tu SGS va a tener la misma estructura que la carpeta dropbox de tu pc. Por ejemplo, si dentro de tu carpeta tienes otras carpetas como música, programas... la carpeta que se te crea en tu SGS tendrá la misma estructura. Como te decía, búscala bien con un explorador de archivos.
Reproductores: iBasso DX-50 | Sony X1050 Sony A829 Sony S638F | iPod Touch 4G 32Gb Trekstor Vibez
iemsVsonic gr01 | Phonak PFE 112 | Vsonic gr07 | BrainWavz M1
Orejeros: AKG K550JVC HA-S500-Z | Koss KSC75 loignoromod
Complementos:   FiiO S3 | FiiO E7 | FiiO E9 | LOD Boteromod

Mi blog --> http://astronomocegato.blogspot.com/

Guia de Ecualización

Te invito a Dropbox

valeka

 :gorra: jejejejjeej gracias a todos lo conseguí... ya soy root y con el voodoo sound mi móvil es..... una maravilla con el sonido, ahora llevo los cascos puestos todo el día,  :big: muchas gracias, de verdad :pretty: :chocala: