soy algo zopenca.... aviso

Iniciado por valeka, 12 de Junio de 2011, 08:01:33 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

valeka

 Hola la verdad es que me da vergüenza tener un Galaxy S y no poder sacarle partido porque me pierdo con todo eso de rotear, la ginger bread ect, etc.... :(
Quisiera poder mejorar entre otras cosas, el reproductor de música pero aunque he seguido el tutorial que indicáis ya os digo que me faltan dos hervores en esto de Android y me da una rabia....... :llorar:
¿alguien con paciencia y un poco de tiempo para enseñarme aunque sea lo primordial? :reglas:
Gracias

D2Cowones

Hola valeka, leete bien estos hilos que hay mucha info

http://www.reproductormp3.net/music-phones/primeros-pasos-con-el-samsung-galaxy-s/

http://www.reproductormp3.net/music-phones/ayuda-para-poner-rom-con-vodoo-sound-a-samsung-galaxy-s/

con las pistas que da hombredelsaco y los enlaces a htcmania está todo muy bien explicado, pero si siguen las dudas tú dispara a ver si podemos ayudar

saludos

valeka

D2Cowones..... ¡ eres un sol !  :beso: assiasssss

Salazar

Yo también quiero otro  :beso:   :jaja: :jaja: :jaja:
Valeka no te preocupes nadie nace enseñado, sigue los links que te ha enviado D2cowones, y poco a poco lo lograrás.
:bienvenido: al foro y saludos
Reproductores:  Ibasso DX150
Iems: Zenith
Ampli:
Orejeros: Philips Fidelio X1 / Koss PortaPro / Superlux HD 662B.

valeka

jejeje Salazar la verdad es que tus palabras de ánimo y bienvenida se merecen.... otro, ahí va    :beso:

silver64

 :bienvenido:/A. :gorra: Ten un poco de paciencia y ya verás como lo consigues :type: :ducha: :bici:.... :jejeje:
Mi mujer (Asoka Tano) ya lo ha puesto, y te puedo decir que estoy -ALUCINANDO- con la calidad de sonido que entrega el galaxy.
Te digo paciencia porque hemos tardado varios días, no días enteros por supuesto, pero han sido varias sesiones largas con el ordenador.
Pero ...... Maaaadddrrreeeeeeeeeeeeeee  míííaaaaaaaa..............  :lust: :pretty: :big: 8-O  ¡¡¡¡ Merece la pena !!!!

valeka

Uffffffff ahora si que estoy jod.... he seguido el tutorial Liberar Samsung Galaxy S de Vodafone España

Todo iba bien hasta llegar al paso 5 : . Ve a la carpeta donde hayas descomprimido One-Click. Ejecuta el programa "AT&T Captivate One-Click Root.exe" y pulsa el botón que pone "One-Click Root". El móvil se reiniciará solo y arrancará en el modo Consola de Recuperación y mostrará varias opciones. Baja con el botón de volumen hasta la opción que dice "apply sdcard:update.zip" y pulsa el botón de Inicio (cuadrado grande). Se reiniciará de nuevo el móvil y ya arrancará en modo normal. Ahora ya somos Root.

Pues en la pantalla Consola de Recuperación, me decía algo en Inglés que no entendí muy bien, estaba en rojo y me decía que la instalación había sido abortada porque algo me faltaba, algo del firmware, creo recordarDespues seguí el tutorial que me indicas Rahta y ... lo mismo, me dice E-Signature verification failed Instalation Aborted
El caso es que ahora me sale en el tfno un triangulo rojo arriba a la izda y no tengo red de Internet (Soy Vodafone tarifa plana)

¿qué puedo hacer? no me reconoce el dispositivo ni el Kies ...... ayuuuuuda x favor, lo he reiniciado un par de veces y ahora si que tengo red, la de Vodafone y me reconoce el dispositivo ¿formateo la memoria interna y comienzo de nuevo el proceso a ver si así lo arreglo?

Cyborg

Cita de: silver64 en 12 de Junio de 2011, 04:16:04 PM
:bienvenido:/A. :gorra: Ten un poco de paciencia y ya verás como lo consigues :type: :ducha: :bici:.... :jejeje:
Mi mujer (Asoka Tano) ya lo ha puesto, y te puedo decir que estoy -ALUCINANDO- con la calidad de sonido que entrega el galaxy.
Te digo paciencia porque hemos tardado varios días, no días enteros por supuesto, pero han sido varias sesiones largas con el ordenador.
Pero ...... Maaaadddrrreeeeeeeeeeeeeee  míííaaaaaaaa..............  :lust: :pretty: :big: 8-O  ¡¡¡¡ Merece la pena !!!!

:lolll: :lolll: :lolll: :jejeje: :jejeje: :jejeje: :perfect:
Restarting...