[Vendo] Ultrasone dj1 Pro

Iniciado por Sunmermaster, 13 de Junio de 2011, 04:48:20 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Sunmermaster

Hola

Saco a la venta mis ultrasone dj1 pro.

La razon es sencilla, con los customs paso de ellos y no los he usado para nada.

Fotos las subo mas tarde cuando llegue a casa

Precio de salida: 160€

Una imagen de google para daros una idea.




silver72

 :lust: :lust: :lust: :lust: :lust: :lust: :lust: :lust: :lust: :lust: :lust: :lust: :lust: :lust: :lust: :lust: :lust: :lust: :lust:

No se como serán comparados con los dj1, pero mira que me gustan eh???, son la caña y poco conocidos en éste foro!!, suenan 20 veces mejor que cualquier iem de los que haya probado
Suerte con la venta

silver64

 Jodl que pinta tienen !!! Suerte amigo !!! :beer:

Ghetto

Yo los tuve en casa un tiempo y son la creme de la creme, canela fina.... parten la pana en definitiva  :big:
Auriculares: iBasso It04, Earsonics Velvet2, Audese iSine10, B&O H6 (V2)

Reproductores: Shanling M5S, iPod Classic 512, iPodnazo 240, Xduoo X3

Amplificadores/DAC: Audiolab M-Dac, Pico Slim, C&C BH2, iBasso T3

Sunmermaster

#4
subidita, los saco a la venta otra vez pa alguno que ande buscando amor.  :beer:

Sunmermaster

subidita, los saco a la venta otra vez pa alguno que ande buscando amor.  :beer:

MigL

Hmmmm... ¿qué diferencia hay en el perfil sonoro entre estos y los HFI 780? :think:
Repro: Pues buscando a ver cuál me hace más ojitos. Un precioso iBasso DX80 me conquistó.
Auriculares: ZMF Master V1 - Oppo PM-3 - CAL! - AKG K518DJ (moribundos los pobres)
Intra: IMR R1 - VSonic VSD1 LE - Hifiman RE-400 - KZ ES3 - QKZ VK1 - Dunu DN2000
Ampli: Steinberg UR 22 - iFi Micro iDSD
Cajas: JBL LSR305

silver72

no he probado los pro, pero tuve los dj1 y los hfi 780 y mantienen un perfil muy parecido.

MigL

Jumm... de todas maneras creo que no es lo que ando buscando y ahora mismo estoy peladete, pero... ¡ay, la tentación! :doh:
Repro: Pues buscando a ver cuál me hace más ojitos. Un precioso iBasso DX80 me conquistó.
Auriculares: ZMF Master V1 - Oppo PM-3 - CAL! - AKG K518DJ (moribundos los pobres)
Intra: IMR R1 - VSonic VSD1 LE - Hifiman RE-400 - KZ ES3 - QKZ VK1 - Dunu DN2000
Ampli: Steinberg UR 22 - iFi Micro iDSD
Cajas: JBL LSR305

Sunmermaster

si, mas o memos van por ese lado, con caña, bajos, mucha mas escena sonora que los dj1,, vamos que si tienes los hfi se nota el cambio pero tampoco es un noche y dia como a unos grado.

Kalin

Bandurrián! Ahora subes el post? mecagüen!!! :enfado: Mira que te mandé un MP hace meses interesándome por ellos y ni me contestastes... :reglas: jajajaja

Bueno, a lo mejor estoy interesado, ya que siempre he querido probarlos por las reviews que he leido. A qué precio los vendes, al del primer post o has hecho alguna rebajilla?

Y luego una cosa: qué diferencia hay entre los que vendes tú y estos? Es que tienen la banda de fuera de color negro y estéticamente me gustan más, pero aparte de eso no sé si son otra versión o qué... :think: A los tuyos se les puede poner esa banda circular en negro?