The winner is: Creative Zen Vision:M

Iniciado por Espartak, 29 de Mayo de 2006, 03:33:35 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Espartak

HOla gente, pues nada por fin me decidí. Creative ha sido el ganador. Dudaba entre el ipod o creative. Estoy tan contento que no os podéis ni imaginar. jeje.

No voy a hacer un análisis de esos que hacéis vosotros (tan curraos jeje) pero si os interesa os digo que pros y contras que le veo a las primeras 24h de tenerlo:

PROS:
- Se ve y se oye muy bien
- Con windows media se me ha sincronizado en un santiamén!
- Nada complicado. NI al usarlo ni al sincronizarlo.
- La pelis divx se pueden veeer sin convertir! Y la calidad de la pantalla... flipaaas!
- En el pack hay cargador, DOC, fundita, auriculares
- Se puede configurar casi todo
- La bateria en 2 horas se me ha cargado (no se cuanto me va a durar pq no paro de tocarlo jeje)
- El teclado tàctil configurable, super intuitivo. Hay que acostumbrarse (y mas yo que usaba sony y estaba harto de apretar botoneees!)
- Radio FM y encima puedes grabarla!
- Precio !!! (FNAC BCN 299€)

CONTRAS:
- No tiene gapless (las canciones se cortan, ya lo sabia pero me hace rabia! grrr)
- El volumen podria dar mas caña, no se si con algun progr lo podre subir el volumen de las canciones.
- No te dan el cable AV, y encima tienes que comprar el de Creative pq sino no funciona.
- Mini pantalla de saludo al encenderlo. No se si esto se podra quitar.
- Es un poco mas grueso que el ipod
- La pantalla luminosa no se apaga nunca, baja la luz, pero siempre queda un poquito encendida (eso gasta bateria)
- El negro (que es el que tengo yo) se notan las huellas al tocarlo, mu sufrío!
- Necesitas el DOC (cacharrillo que se acopla al reproductor) para hacer casi todo (cargarlo, sincronizarlo y enchufarlo a la TV).

Pues de momento eso es todo lo que puedo decir... ya iré informando mejor! Cruzaré los dedos para no tener problemas de bateria o qualquier otra cosa!

Saludos.

Espartak.

iPod Nano 3G negro

espirit

Felicidades con la compra, muy buen reproductor, algunos problemas que tengas se irán solucionando mediante firmwares que vayan sacando. No se te olvide poner algunas fotos aquí mismo (en este post), que sino son mucho.

:beer:

Espartak

Perdona mi incultura, pero como metéis las fotos por aqui? copiando y pegando?

iPod Nano 3G negro