Que reproductor tienes???

Iniciado por mj77, 19 de Abril de 2006, 08:33:50 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

¿¿¿ Que reproductor tienes ???

CREATIVE
3 (7.9%)
IRIVER
9 (23.7%)
IPOD
3 (7.9%)
IAUDIO
15 (39.5%)
SAMSUNG
1 (2.6%)
ARCHOS
0 (0%)
SONY
2 (5.3%)
MPIO
0 (0%)
OTRAS MARCAS
5 (13.2%)

Total de votos: 38

Votación cerrada: 19 de Abril de 2006, 08:33:50 PM

abero

A mi si que me van a insultar jaja. Porque tengo un IPOD (ya os oigo diciendo: Oh no el anticristo 8O  8O ) Bromas aparte me lo he comprado al final (negro de 30gb) porque las altenativas no me acbaban de convencer: el zen vision :m, mejor de caracteristicas me dio muy mala impresion, y el iaudio x5 me parece que tiene la pantalla pequeña si quiero ver algun capitulo de padre de familia (la mejor serie del mundo), ademas de ser solo de 20gb, aunque,si, tiene mejor calidad de sonido. El caso es que por los 290 e que me a salido con los descuentos para estudiantes y profesores de apple store me ha parecido una buena compra y, además, es bonito :mrgreen:
"El tabaco es malo para el deporte"

FelixelGato

Si y tiene buena pegada, lo malo es que los Ipods no son robustos...así que cuidalo mucho
Trata hoy de ser mejor que ayer.
Felix el Gato

obarriel

Cita de: "pichicuas"yo si que soy fanatico de los reproductores tengo:

un sony nw a300(20), Sony Bean NW-E207 (1g), sony nw e507(2gb), un mobiblu (1gb), cowon iaudio u3 (2g), ipod nano (4gb), Samsung YP-MT6X (1gb) y creo que ya es todo proximamente iaudio 6 y para disfrutar de estas maravillas cuento con unos shure E5c , amo la tecnologia !! :D

Impresionante  8O. Y yo que pensaba que era un bicho raro por tener varios. ¿Los usas todos?, ¿nos podrías hablar un poco, así en general, sobre qué te parece cada uno?

Yo tengo: Rio Karma 20gb, Iaudio X5L 20gb, MPIO FY400 512mb y MPIO FY100 128mb.
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

FelixelGato

Yo tengo 2 (considero que si) el Centon y el Nokia 6630 que también reproduce MP3 Y MP4...(pero necesito una MMC DE 1GB!!!)
Trata hoy de ser mejor que ayer.
Felix el Gato

Acrolyu

Yo ahora estoy loco por tener un IPOD NANO negro, me encanta, uno de 4 gigas!!

inkubus

Buenas!

Mi primer mensaje en el foro jeje.

Mi primer reproductor fue un iriver IFP-799 despues de leer mucho y esperar a que pegaran la bajada de hace casi un año cuando se pusieron a 180€ (por aquel entonces un iriver de 1GB por ese precio era una ganga jeje) No me gusto nada que la tapa de la pila se desprndia con solo rozarla, era obligado usar la funda de plastico. Luego un muvo V200 del cual no me gusto su acabado y su potencia me aprecio algo justa para un reproductor de marca (5-7mw por canal). Despues pase al Samsung YP-T6Z que era un reproductor correcto. Mas tarde al Sony NW-E407 que me parecio muy bueno pero no me gusto que notuviera radio y jamas volvere a tener un sony hasta que sean UMS pq el software de manejo Sonicstage es tedioso, te puede desesperar, que manera de arruinar un reproductor. Por ultimo ahora mismo estoy con un iaudio G3 y de momento muy contento.

Como os habeis fijado a mi lo que me van son los reproductores flash, es decir, algo que se pueda llevar hasta en el bolsillo de la camisa y que pese menos de 50gr.
Tb he probado muchos otros, por ejemplo los ipod nano que estuve mirando pero no me convencieron pq las medidas me parecen mas proporcionadas jeje, hubiera sido mejor un poco mas de grosor y no tan largo, que da miedo olvidarse que lo tienes en el bolsillo y sentarte.

Saludos a todos

obarriel

Vaya inkubus, has tenido una gran variedad de reproductores de memoria  8O. Que haces con los antiguos: ¿los vendes?

:hola: bienvenido
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

tk-428

Otro ser TECNOLOGICO, jajaja.

Que envidia... :cry:

Bienvenido al foro.

Salu2
Sansa CLIP ZIP 8Gb
Cowon D2+ (resucitado)
Xaomi Piston 2
AKG K 518 LE Orange
Google Nexus 4

FelixelGato

Soy tecnológico al poseer un Centon y un 6630 Nokia? El Centon es tecnología? :|
Trata hoy de ser mejor que ayer.
Felix el Gato

tk-428

No hijo, no.

Tecnologico es el que tiene 5 o mas cachivaches.

yo tengo 2 asi q nada de nada....buaaaa :cry:

Salu2
Sansa CLIP ZIP 8Gb
Cowon D2+ (resucitado)
Xaomi Piston 2
AKG K 518 LE Orange
Google Nexus 4

ocean

Yo tengo un iaudio M3 del que estoy muy contento. Estuve indeciso entre el Ipod y este pero este tiene multitud de funciones (radio, line in) que el el Ipod no tiene. Tambien el único pero es que a veces se me enreda el cable del control remoto y los auriculares, es el único defecto que le saco

jjmm

Iaudio 5 de 512 Mb   :) (¿escasos?... pues si... un poco)

inkubus

Pues si que he tenido unos cuantos, aunque no me ha hecho falta casi vender.

El iriver lo use 8 meses y se me rompio el stick, como ya no fabricaban ese modelo y me tenian que dar uno de las mismas caracteristicas o mejor al final me devolvieron el dinero integro. Luego el V200 que era de mi hermana y un muvo C100 de mi madre que usaba de vez en cuando hasta que viera algo que me convenciera para comprar. Cuando salio el nuevo modelo de samsung me lo cogi. Cuando llego resulta que no tenia radio (ahora muchas versiones europeas no llevan radio por tema de impuestos creo) pero en la pagina de la web donde lo compre ponia que si asi que estuve 2 semanas discutiendo pq no me querian devolver el dinero pero finalmente lo hicieron. El sony lo compre de 2º mano y en el anuncio ponia que era un E-507 que tiene radio pero cuando me llego me di cuenta de que era el E-407 (para mi la radio es importante pq me gusta bastante) asi que me ofrecio devolverlo o rebajarme le precio un poco y como me lo dejo muy barato pues me lo quede una temporada.
Por ultimo el iaudio G3 que en un principio lo compre para regalar pero al final me lo he quedado yo y de momento de fabula con el.

Es una trayectoria maja pero creo que este ultimo me va a durar mucho o eso espero jeje

Acrolyu

Si yo tengo el E507 y si tiene radio.

A mi se me quebro el clip, pero fui a Sony Chile y me vendieron uno nuevo a un dolar y medio!!

Seguire con el hasta que caiga en mis manos un Ipod Nano!

inkubus

Y ami que los ipod nano no me gustan nada. Yo me quedaba con ese sony antes de cambiar al ipod, en todo caso me cogia le samsung Z5 que es su competidor directo y tiene una bateria muy maja.

Saludos