Que reproductor tienes???

Iniciado por mj77, 19 de Abril de 2006, 08:33:50 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

¿¿¿ Que reproductor tienes ???

CREATIVE
3 (7.9%)
IRIVER
9 (23.7%)
IPOD
3 (7.9%)
IAUDIO
15 (39.5%)
SAMSUNG
1 (2.6%)
ARCHOS
0 (0%)
SONY
2 (5.3%)
MPIO
0 (0%)
OTRAS MARCAS
5 (13.2%)

Total de votos: 38

Votación cerrada: 19 de Abril de 2006, 08:33:50 PM

Acrolyu

Como? piensas que es mejor el Sony a Nano?, es que el diseño es bakan!!

saludos

CUCURUCHO

hola,

 Yo tengo un recien estrenado IAudio G3 1 Gb, que es una kaña,,, en serio ,, va de lujo,,, los auriculares uso unos sony que tengo de un cd, que aunque parezca increible van muucho mejor que los del G3,,

 Antes tuve un Zen Nano Plus, y lo devolvi,,, comparado con el G3 ,,, puufff,, ni punto de comparacion en nada,,, merece la pena la diferencia de precio jejej

 Saludos,,,    :banana2:  :guitar:  :banana:  :lol:

inkubus

No es que los sony me gusten (como he dicho el sonicstage es una mierda) pero me gusta mas que el ipod tanto en calidad de donido como el sonido, autonomia.. ademas el tuyo tiene radio jeje

Saludos

FelixelGato

Quiero pedir de regalo de cumpleaños un IPod de 30 Gigas...no sé...es lo más parecido a estos modelos que se puede encontrar por acá... :roll:
Trata hoy de ser mejor que ayer.
Felix el Gato

abero

Pillatelo, no te vas a arrepentir. La calidad de sonido es muy buena y los videos se ven realmente bien, ademas se puede aumentar el volumen que da con un programita. A pesar de lo que digan la batería me parece suficiente. Como únicos contras aparte de que no tiene radio (eso a mi no me interesa) son que se ralla con muchissima facilidad a pesar de mis esfuerzos por protegerlo y que es un poco aburrido tener que poner tags a toda tu musica, pasarla a itunes...
"El tabaco es malo para el deporte"

FelixelGato

Lo de los tags no lo comprendo aún...si tengo la música organizada en carpetas por ejemplo "Daft Punk"-->Canciones de Daft Punk...¿ya estaría listo? o debo volver a organizar todo? :|
saludos
Trata hoy de ser mejor que ayer.
Felix el Gato

jokerman

Lo de los tags, como mejor lo vas a ver es si te bajas el itunes y ves como organiza la música, básicamente tienes la música organizada por nombre de artista, album, estilo... etc pero todo junto en orden alfabético, y no navegas por carpetas. Así que si tienes mal puestos los tags como por ejemplo "Claro de luna de Beethoven" etiquetado como heavy metal pues puede ser engorroso.

Abero: has oido la proteccion BSE: best skin ever? vale 7 dolares y unos 2 dolares los gastos de envío y parece ser que funciona bastante bien, es una especie de plastico-película muy fina para cubrir al ipod y que no se raye

FelixelGato

Y con el MP3 es mas sencillo este preocedimiento verdad? me aconsejas entonces buscar un Mp4 u otro aparato, Jokerman?
Trata hoy de ser mejor que ayer.
Felix el Gato

jokerman

Hay gente que prefiere navegación por tags y otra por carpetas, yo prefiero un poco más por carpetas(creo) pero por etiquetas también está bien y no hay porque tener ningún problema (únicamente si tienes muchos mp3 sin etiquetar, pero hay programas con los que los puedes etiquetar bien en un momento).
      ¿Quién ha dicho algo de un mp4? No sé ni lo que es exactamente

FelixelGato

Aquí un Mp4 es un reproductor de mp3 y videos, es como un IPod con funciones de radio, grabadora etc...
Trata hoy de ser mejor que ayer.
Felix el Gato

abero

Los tags son informacion que va incluida en el archivo de la cancion del tipo: artista, genero , titulo ,año... Estos campos se rellenan con algun programa como mp3tag y el ipod organiza las canciones segun esas informaciones. Ej: si tienes canciones de un mismo grupo (pongamos U2) y en esas canciones tienes rellenas las tags de artista en el ipod daras a musica-artistas-U2 y te saldran todas las canciones de ese grupo. Ponerte a rellenar manualmente los tags de todas tus canciones es muy engorroso, por ejemplo yo que tengo 2000 canciones imaginate para escribir genero:rock autor:U2 disco:How to dismantle an atomic bomb.... y asi 2000 canciones, por eso hay programas que te lo rellenan automaticamente. Ahora mismo la mayoria de los reproductores de gran capacidad tienen esta navegacion. Aqui en España se llama, digamos vulgarmente, mp4 a cualquier reproductor capaz de reproducir video. Pero nunca se llama a un ipod, iaudio, creative,etc mp4, eso es como llaman a los "cutres" de marcas blancas con 1,2,4 gb. La funda esa no la conozco, yo tengo una de power support parecida que no va mal pero tampoco es una maravilla, se nota un poco, son tambien unas laminas muy finas y lo protegen de los temidos arañazos.
"El tabaco es malo para el deporte"

liko13

hola, yo tengo un unimade que casi ya no uso que lo daban con el mundo hace ya un tiempo de 256mb y ahora uso el airis pop n973 de 40gb y voy a por un mp4 y necesito ayuda de eleccion que ya deje el mensaje para que me ayuden
Creative Muvo V200 (512MB) | Nisu (256MB) | iPod Nano 2ºGeneration (4GB) | Aypo (1GB) | iPod Touch (32GB)
Auriculares: Creative EP630



Espartak

Holas, pues yo empecé con un walkaman (cassete sony), luego un discman aiwa, luego un mp3 256mg (soyntec) que va superbien!, luego tube el sony nw-hd5 que me lo he sacao de encima (muy maaaaalo) y hace 48 que tengo el Creative zen vision:m! Super contento (de momento) con él!!!!

iPod Nano 3G negro

BelegCuth

Yo tenia uno generico chino de 256 mb. y desde diciembre vivo conectado a un iriver u10 1gb. mas feliz que la banana que baila  :banana:   :banana:
Iriver U10

     1Gb MTP

KRI

Phillips eXpanium 401 - de CD
NOKIA 6230 + 256M "Por aquello que reproduce MP3 y tiene Radio"
Cowon, iAudio A2 20Gb.

Todos en activo.

Saludos
KRI
Si Terminator se comiese a Lassie, ¿Sería una Máquina Tragaperras?