Ayuda en elección de repro Sony A844 o Teclas51/sflo2

Iniciado por Fenrir, 15 de Junio de 2011, 08:56:04 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Fenrir

Hola a todos ,
tengo una duda en elegir un nuevo reproductor;vengo de un D2+ pero ahora quiero que el nuevo repro tenga un sonido más natural;asi que creo que los 2 modelos tienen esas características, la duda es cual sea mejor en sonido;he tratado de buscar la serie X en Sony pero no la encuentro en ningún lado,me imagino que laSerie A sonara igual,ya que tiene el mismo amplificador;el Teclas me tienta por esos 2 chip Wolfson.Si conocen tiendas seguras para comprar mucho mejor y que sea en España ya que mi cuñada trabaja en Madrid y en mi Perú cuestan el doble.Presupuesto 150 euros;me basto con 8 gb.

saludos :gorra:
Reproductores:Philips gogear,Sony NwZ-436F,D2 Plus,Iphone 4
Aur¡culares:Sennheiser MXl-70,Creative Ep-630,Creative Zen Aurvana inear,Sony MDR-E804LP, Ostry K06A

Ghetto

El sony X tira a los bajos...a mi me encanta su sonido, pero es muy coloreado, el S:flo2 es mas natural y ademas tiene mas calidad y potencia de sonido ademas de mucho mas barato que los Sony, miraté esta página que tiene los Flo2 pero no es de España y dudo mucho que los encuentres en tienda española, todo esto siempre a mi manera de ver así que esperate a leer mas opiniones porque hay gente que controla diez mil veces mas que yó jeje.

http://mp4nation.net/catalog/index.php?main_page=product_info&cPath=36_58&products_id=379&zenid=5957ce6b5dc3341b40f031944da23a08

Saludos.
Auriculares: iBasso It04, Earsonics Velvet2, Audese iSine10, B&O H6 (V2)

Reproductores: Shanling M5S, iPod Classic 512, iPodnazo 240, Xduoo X3

Amplificadores/DAC: Audiolab M-Dac, Pico Slim, C&C BH2, iBasso T3

zeppeliano

Si lo piensas comprar nuevo, no solo tienes que mirar lo del sonido, el servicio tecnico es muy importante , si tienes problemas con alguno de los dos. ¿ Cual te va a solucionar la papeleta ?.
Zune 80, Ipod 80,Ipod Touch 64, Sony serie X 32, Samsung yp-p3 32,cowon j3 32, cowo m5 20,
Zune HD 32, creative zen Xfi 32,Sony NWZ-AB29, Ipod clasicc 30gb, y alguno más fuleros de campaña.
Ampli : Fiio 5 
Auris: UM2, pl30, CX200 y todos los de serie de los repros.

Salazar

Cita de: zeppeliano en 15 de Junio de 2011, 05:19:22 PM
Si lo piensas comprar nuevo, no solo tienes que mirar lo del sonido, el servicio tecnico es muy importante , si tienes problemas con alguno de los dos. ¿ Cual te va a solucionar la papeleta ?.
Esa es la pega de comprar el teclast/ Sflo, que aunque lo compres nuevo si se fastidia, no hay aquí en España nadie que le meta mano para repararlo
Reproductores:  Ibasso DX150
Iems: Zenith
Ampli:
Orejeros: Philips Fidelio X1 / Koss PortaPro / Superlux HD 662B.

Salazar

Cita de: Getoblaster en 15 de Junio de 2011, 09:01:18 AM
El sony X tira a los bajos...a mi me encanta su sonido, pero es muy coloreado, el S:flo2 es mas natural y ademas tiene mas calidad y potencia de sonido ademas de mucho mas barato que los Sony, miraté esta página que tiene los Flo2 pero no es de España y dudo mucho que los encuentres en tienda española, todo esto siempre a mi manera de ver así que esperate a leer mas opiniones porque hay gente que controla diez mil veces mas que yó jeje.

http://mp4nation.net/catalog/index.php?main_page=product_info&cPath=36_58&products_id=379&zenid=5957ce6b5dc3341b40f031944da23a08

Saludos.
Hola Getoblaster, dices que el x es bajista, el Sflo2 no llega tan abajo? tengo unos UM3X y los quiero cazar con uno de estos dos repro, con cual iría mejor?
Reproductores:  Ibasso DX150
Iems: Zenith
Ampli:
Orejeros: Philips Fidelio X1 / Koss PortaPro / Superlux HD 662B.

Ghetto

Hola Salazar,

Hombre depende mucho del perfil que te guste y ademas tendría que probar los UM3X con estos dos repros para comprobar que casan bién (seguro que sí) pero así de primeras te diría que los UM3X con el S:flo2 que son unos in-ear con bastantes bajos tienen que hacer una pareja perfecta para mi gusto :music:
Auriculares: iBasso It04, Earsonics Velvet2, Audese iSine10, B&O H6 (V2)

Reproductores: Shanling M5S, iPod Classic 512, iPodnazo 240, Xduoo X3

Amplificadores/DAC: Audiolab M-Dac, Pico Slim, C&C BH2, iBasso T3

Fenrir

Cita de: Getoblaster en 15 de Junio de 2011, 09:01:18 AM
El sony X tira a los bajos...a mi me encanta su sonido, pero es muy coloreado, el S:flo2 es mas natural y ademas tiene mas calidad y potencia de sonido ademas de mucho mas barato que los Sony, miraté esta página que tiene los Flo2 pero no es de España y dudo mucho que los encuentres en tienda española, todo esto siempre a mi manera de ver así que esperate a leer mas opiniones porque hay gente que controla diez mil veces mas que yó jeje.

http://mp4nation.net/catalog/index.php?main_page=product_info&cPath=36_58&products_id=379&zenid=5957ce6b5dc3341b40f031944da23a08

Saludos.

Gracias Getoblaster¿el teclas51 es muy carente de bajos? y me dices que el Sony da un sonido muy coloreado ¿es algo asi como los Cowon?

saludos
Reproductores:Philips gogear,Sony NwZ-436F,D2 Plus,Iphone 4
Aur¡culares:Sennheiser MXl-70,Creative Ep-630,Creative Zen Aurvana inear,Sony MDR-E804LP, Ostry K06A

Fenrir

Cita de: Salazar en 15 de Junio de 2011, 06:27:12 PM
Cita de: zeppeliano en 15 de Junio de 2011, 05:19:22 PM
Si lo piensas comprar nuevo, no solo tienes que mirar lo del sonido, el servicio tecnico es muy importante , si tienes problemas con alguno de los dos. ¿ Cual te va a solucionar la papeleta ?.
Esa es la pega de comprar el teclast/ Sflo, que aunque lo compres nuevo si se fastidia, no hay aquí en España nadie que le meta mano para repararlo

ummm...la verdad que no me habia percatado en ello y peor para mi que soy de Perú;el teclast51 creo que viene de China, que fregado.A parte de ello creo que teclast es un reproductor sólo tactil.
Reproductores:Philips gogear,Sony NwZ-436F,D2 Plus,Iphone 4
Aur¡culares:Sennheiser MXl-70,Creative Ep-630,Creative Zen Aurvana inear,Sony MDR-E804LP, Ostry K06A

Salazar

Cita de: Getoblaster en 15 de Junio de 2011, 07:46:21 PM
Hola Salazar,

Hombre depende mucho del perfil que te guste y ademas tendría que probar los UM3X con estos dos repros para comprobar que casan bién (seguro que sí) pero así de primeras te diría que los UM3X con el S:flo2 que son unos in-ear con bastantes bajos tienen que hacer una pareja perfecta para mi gusto :music:
Gracias Getoblaster, creo que tiraré por el Sflo2, me sale unos 90 euros, está en preorder en mp4nation, me falta por saber gastos de envío.
Saludos
Reproductores:  Ibasso DX150
Iems: Zenith
Ampli:
Orejeros: Philips Fidelio X1 / Koss PortaPro / Superlux HD 662B.

zozito

Cita de: Salazar en 16 de Junio de 2011, 06:30:16 PM
Cita de: Getoblaster en 15 de Junio de 2011, 07:46:21 PM
Hola Salazar,

Hombre depende mucho del perfil que te guste y ademas tendría que probar los UM3X con estos dos repros para comprobar que casan bién (seguro que sí) pero así de primeras te diría que los UM3X con el S:flo2 que son unos in-ear con bastantes bajos tienen que hacer una pareja perfecta para mi gusto :music:
Gracias Getoblaster, creo que tiraré por el Sflo2, me sale unos 90 euros, está en preorder en mp4nation, me falta por saber gastos de envío.
Saludos

Son gratis. :dinero:

Salazar

Cita de: Fenrir en 15 de Junio de 2011, 08:56:04 AM
Hola a todos ,
tengo una duda en elegir un nuevo reproductor;vengo de un D2+ pero ahora quiero que el nuevo repro tenga un sonido más natural;asi que creo que los 2 modelos tienen esas características, la duda es cual sea mejor en sonido;he tratado de buscar la serie X en Sony pero no la encuentro en ningún lado,me imagino que laSerie A sonara igual,ya que tiene el mismo amplificador;el Teclas me tienta por esos 2 chip Wolfson.Si conocen tiendas seguras para comprar mucho mejor y que sea en España ya que mi cuñada trabaja en Madrid y en mi Perú cuestan el doble.Presupuesto 150 euros;me basto con 8 gb.

saludos :gorra:
Hola Fenrir, encuentras el Sflo2 (teclast t51) en la web de mp4nation, está en preorder, creen que les llegará en Julio y a muy buen precio, unos 90 euros al cambio más gastos de envío. El sony x está casi imposible de conseguir, de segunda mano y a precios de oro  :bye2:
Saludos
Reproductores:  Ibasso DX150
Iems: Zenith
Ampli:
Orejeros: Philips Fidelio X1 / Koss PortaPro / Superlux HD 662B.

Ghetto

Fenrir el fuerte del S:flo2 es su sonido...en los demás la verdad que no sobresale mucho XD por eso depende de tus prioridades, en mi caso buscaba exclusivamente calidad de sonido y por eso estoy encantado con este repro...respecto a lo del servicio técnico pues...si nos fijaramos tanto en eso en este foro creo que hay mil cosas que no comprariamos...no sé es cuestión de suerte y si te toca la "china"  :jaja: pues no queda otra que hacer las gestiones oportunas por pesadas lentas y engorrosas que resulten...creo yó, aunque está claro que si lo puedes comprar en tienda española o SAT de confianza pues mejor que mejor.

Por cierto Salazar, excelente eleccíon  :perfect: ya verás como te gusta  
Auriculares: iBasso It04, Earsonics Velvet2, Audese iSine10, B&O H6 (V2)

Reproductores: Shanling M5S, iPod Classic 512, iPodnazo 240, Xduoo X3

Amplificadores/DAC: Audiolab M-Dac, Pico Slim, C&C BH2, iBasso T3

Salazar

Cita de: zozito en 16 de Junio de 2011, 06:31:11 PM
Cita de: Salazar en 16 de Junio de 2011, 06:30:16 PM
Cita de: Getoblaster en 15 de Junio de 2011, 07:46:21 PM
Hola Salazar,

Hombre depende mucho del perfil que te guste y ademas tendría que probar los UM3X con estos dos repros para comprobar que casan bién (seguro que sí) pero así de primeras te diría que los UM3X con el S:flo2 que son unos in-ear con bastantes bajos tienen que hacer una pareja perfecta para mi gusto :music:
Gracias Getoblaster, creo que tiraré por el Sflo2, me sale unos 90 euros, está en preorder en mp4nation, me falta por saber gastos de envío.
Saludos

Son gratis. :dinero:
Hola Zozito, gracias por la info, joder que chollo entonces, este repro por 90 euros más lo que me clave aduanas , no está nada mal no?
Saludos
Reproductores:  Ibasso DX150
Iems: Zenith
Ampli:
Orejeros: Philips Fidelio X1 / Koss PortaPro / Superlux HD 662B.

D2Cowones

Hola, podría ser que te lo paren en aduanas pero desde mp4nation ya envían para que pase lo más 'inadvertido' posible. De momento las veces que he comprado ningún problema :gatonegro:

Como te dice Getoblaster por ese sonido,  vale la pena hasta pagando el recargo de aduanas (por 90 eur serían unos 30 aprox de impuestos y gestiones).

En cuanto al SAT no lo se, pero en la atención comercial es muy buena. Una vez les envié una pregunta que me contestaron rapidísimo y otra me aplicaron un cupón que salió justo el día después de que comprara un producto, o sea que en este aspecto, muy bien.

saludos

Salazar

Cita de: D2Cowones en 16 de Junio de 2011, 06:56:02 PM
Hola, podría ser que te lo paren en aduanas pero desde mp4nation ya envían para que pase lo más 'inadvertido' posible. De momento las veces que he comprado ningún problema :gatonegro:

Como te dice Getoblaster por ese sonido,  vale la pena hasta pagando el recargo de aduanas (por 90 eur serían unos 30 aprox de impuestos y gestiones).

En cuanto al SAT no lo se, pero en la atención comercial es muy buena. Una vez les envié una pregunta que me contestaron rapidísimo y otra me aplicaron un cupón que salió justo el día después de que comprara un producto, o sea que en este aspecto, muy bien.

saludos
Hola D2cowones, gracias por la info, todos coinciden que es buena tienda, si se hacen cargo de un añito de garantía , ya con eso me bastaría, y por el precio del repro.... :lust: :lust: :lust:
Saludos
Reproductores:  Ibasso DX150
Iems: Zenith
Ampli:
Orejeros: Philips Fidelio X1 / Koss PortaPro / Superlux HD 662B.