Despiece de X5L

Iniciado por satan665, 20 de Abril de 2006, 05:30:38 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

satan665

Bueno mi reproductor despues de varios periplos en los que andaba no andaba, cargaba no cargaba y tal ya murio definitivamente.

Lo que mas me jode es que tiene que ser una chorrada porque toqueteando la circuiteria arranca el muy mamon. Pero sin conocer especificaciones ni tener el material adecuado no puedo hacer mucho por el

En Cowon pasan de mi cantidad, la filial en España son unos impresentables. Despues de mandarle 4 mails en kasi 2 semanas al final me llamaron y me dijeron que me darian un presupuesto esa misma tarde. Aun espero desde el lunes!!

Lo que estaba pensando es como todos los componentes del bicho estan bien (disco duro 30gb de 1.8mm, 2baterias de Li-ion y la pantalla LCD) venderlos y con lo que saque poder comprarme otro. Que os parece la idea? Seria facil colocar esos componentes?

Bateria X5L: 2250 mAh LiIon Polymer --> cowon cobra por una nueva 50€, esta tiene 6 meses de uso por lo que por 20€ estaria bien
Disco duro: Toshiba MK3006GAL (30gb, 1.8mm) --> Lo he visto por 150€
LCD: no tengo mucha informacion, esto lo saque de rockbox
  LCD Type     Color Bitmap 160x128
  LCD Color    16bit color
  LCD size    36x29mm

satan665

Que os parecen estos precios?

Bateria con 6 meses y poco uso: 20€
Disco duro: 100€
LCD perfecta: 40€


Imagino que podria sacar mas del cacharro (carcasa, subpack, base, cables, etc..) y llegar a los 180€ que con un poquito mas ya me puedo hacer de otro. Que os parece?

alton

Hola yo estoy interado en la bateria y en la carcasa trasera (asi podria combertir mi X5 en un X5L verdad?)

Y sobre todo en el cargador.¿¿¿ Este te funciona bien verdad ???

Escribeme o agregame a Altonxp@hotmail.com y hablamos del precio y demas que seguro que llegamos a un acuerdo.

Saludos.

satan665

Si claro el cargador funciona perfectamente, el que no hace nada es el propio aparato.

Supongo que con la carcasa y la bateria podrias convertirlo. La bateria en si son dos en paralelo. Desconozco las capacidades de cada una pero de por si cada una tiene mas capacidad que la del X5. La carcasa trasera esta algo magullada pero nada serio.

Te agrego y hablamos y vemos el envio y tal. Solo te pido que tengas un poco de paciencia para ver si coloco por lo menos el disco duro (para no quedarme con medio reproductor).

satan665

Bueno casi tengo decidido venderlo despiezado al pobre.

Disco Duro MK3006GAL (30gb) semi*nuevo: 100€
Pantalla LCD 160*128 perfecta: 30€
Bateria Li-ion Polymer 2250 mAh: 20€
Carcasa Posterior y Anterior: 3€ cada una
Base para el reproductor: 20€
Cargador, cable de datos y Subpack: 12€
Caja, manual, CD, auriculares, etc.. de regalo con el pedido mas grande  :mrgreen:

TODO EL PACK POR 180€

En los precios no se incluye gastos de envio (5€ por paquete azul). No vendere nada hasta no tener vendido al menos el disco duro, la pantalla o la base. Para no quedarme a dos velas


Por ahora tengo reservado la bateria y la carcasa posterior por 27€ con gastos

satan665

He estado investigando (ya pasaron los efectos de la feria de sevilla) y el disco duro es el mismo que llevan los ipods 4G y 5G. Es valido incluso para los iriver HXXX (segun he leido).

Tambien puede ser usado como disco duro portatil con una bahia de 1.8". En ebay estan desde 1 dolar. Con gastos se quedan en 15-18 dolares


Es la oportunidad perfecta para ampliar cualquiera de estos reproductores.

Nadie quiere nada? cualquier pieza del X5L esta en venta, lo unico que no funciona bien es la circuiteria...

obarriel

Muevo el mensaje a compra venta. Venga a  ver si surgen interesados que las piezas salen así mucho más baratas que compradas en tienda  :)
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

satan665

gracias obarriel, pensaba escribir uno nuevo pero me daba cosa


Dentro de poco lo pondre tambien en ebay, acepto ofertas por otros reproductores y/o cambios de cualquier tipo.

satan665