Alguien con un Ipad 2 ?

Iniciado por ampherio, 16 de Junio de 2011, 02:43:25 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ampherio

Alguno tiene un Ipad 2 y un Iphone 4?, me acabo de pillar un Iphone 4 (me llego ayer) y no se si venderlo y comparme un Ipad 2 o cambiarlo por un Ipad 2, vengo de un Nexus One y se nota cambio sobre todo en la pantalla y las pijaditas del Iphone, pero no deja de ser un movil muy por el estilo iOS Vs Android y por un lado para mi mejor Android, por lo que no se si vender el iphone y pillarme el ipad y quedarme con el nexus one como movil, vender el nexus one y pillar el ipad (ya seria mucho gasto) o que?

 

findulas

Tengo un SGS (antes una Desire) y un Touch y sinceramente, me quedo con android mil veces. Tener un Iphone y un ipad es lo mismo, pero con pantalla grande. ¿Para que tener dos cosas iguales? Yo me quedaría con el Nexus y tiraría por el iPad 2. Lo que tienes que ver es cuanto te saldría el cambio y si te vendría bien.
Reproductores: iBasso DX-50 | Sony X1050 Sony A829 Sony S638F | iPod Touch 4G 32Gb Trekstor Vibez
iemsVsonic gr01 | Phonak PFE 112 | Vsonic gr07 | BrainWavz M1
Orejeros: AKG K550JVC HA-S500-Z | Koss KSC75 loignoromod
Complementos:   FiiO S3 | FiiO E7 | FiiO E9 | LOD Boteromod

Mi blog --> http://astronomocegato.blogspot.com/

Guia de Ecualización

Te invito a Dropbox

ampherio

Cita de: findulas en 16 de Junio de 2011, 03:05:12 PM
Tengo un SGS (antes una Desire) y un Touch y sinceramente, me quedo con android mil veces. Tener un Iphone y un ipad es lo mismo, pero con pantalla grande. ¿Para que tener dos cosas iguales? Yo me quedaría con el Nexus y tiraría por el iPad 2. Lo que tienes que ver es cuanto te saldría el cambio y si te vendría bien.
Gracias findulas, me gusta tu opinión ya que es la misma que la mia, Nexus One + Ipad2, lo que no me gusta es las movidas de estar vendiendo uno y pillando otro, pero bueno no todo puede ser bueno.

findulas

Cita de: ampherio en 16 de Junio de 2011, 03:12:12 PM
Cita de: findulas en 16 de Junio de 2011, 03:05:12 PM
Tengo un SGS (antes una Desire) y un Touch y sinceramente, me quedo con android mil veces. Tener un Iphone y un ipad es lo mismo, pero con pantalla grande. ¿Para que tener dos cosas iguales? Yo me quedaría con el Nexus y tiraría por el iPad 2. Lo que tienes que ver es cuanto te saldría el cambio y si te vendría bien.
Gracias findulas, me gusta tu opinión ya que es la misma que la mia, Nexus One + Ipad2, lo que no me gusta es las movidas de estar vendiendo uno y pillando otro, pero bueno no todo puede ser bueno.

Es que los que somos androides no nos gustan las cortapisas que tenemos con los dispositivos de Steve Job  :D. No he probado ninguna tablet android pero lo poquito que he probado del iPad 2 me ha gustado, aunque no me guste su filosofía y unas cuantas cosas más. Pero lo que es el aparato va muy bien.
Reproductores: iBasso DX-50 | Sony X1050 Sony A829 Sony S638F | iPod Touch 4G 32Gb Trekstor Vibez
iemsVsonic gr01 | Phonak PFE 112 | Vsonic gr07 | BrainWavz M1
Orejeros: AKG K550JVC HA-S500-Z | Koss KSC75 loignoromod
Complementos:   FiiO S3 | FiiO E7 | FiiO E9 | LOD Boteromod

Mi blog --> http://astronomocegato.blogspot.com/

Guia de Ecualización

Te invito a Dropbox

Sunmermaster

lo siento soy heterosexual y me gusta hacer las cosas a pelo, no me va el rollo manzanero.  :banana: :banana: :banana:


hombredelsaco

Estoy de acuerdo con los dos, pero yo me tirarîa para un lado, es decir, todo con el mismo sistema operativo. Por lo que he escuchado, los usuarios de mac están encantados de lo bien que se integran todos los aparatos del universo apple. Si te vas a pillar un ipad yo me quedaría con el iphone.

De todos modos, yo te recomendaría que te pillases un tablet android y te quedases con el nexus.
Repro: Iphone 4s

Auris: Xcape, REZero, JVC S500, MS1 cahobillados

ampherio

Y el Iphone ir va bien pero... Yo creo que no tenerlo todavia jailbrekeado ni creada la cuenta de apple es por lo que me gusta menos ya que no puedo hacer nada, pero lo de la cuenta que te obliguen a dar el numero de la tarjeta no me gusta.

Algo si hice, escuchar musica y le da mil vueltas mi sansa clip+, mucha pijadita pero poca "chicha".

Nadescap

Yo tengo el iPad 1 y de movil tengo una Desire HD y me quiero pillar ahora un Windows Phone 7  :jaja:
Reproductores: Meizu SP 4gb, Cowon S9 16gb, Sansa Clip 8gb, iPad 16gb
Auriculares: Panasonic RP-HJE 200, Sennheiser CX300, Koss PortaPro, Westone 3      
Amplificador: FiiO E5
Anteriores: Sansa Fuze, Cowon D2, Jays d-jays, Ultimate Ears Super.Fi 5, Audio-Technica ATH-ES7, Westone UM1, S-Jays, C-Jays, Beta Brainwavz, Corda Headsix

La respuesta a muchas de tus preguntas del foro esta AQUI

findulas

Cita de: Nadescap en 16 de Junio de 2011, 03:41:46 PM
Yo tengo el iPad 1 y de movil tengo una Desire HD y me quiero pillar ahora un Windows Phone 7  :jaja:

Tu es que eres un lujurioso de los sistemas operativos  :jaja:
Reproductores: iBasso DX-50 | Sony X1050 Sony A829 Sony S638F | iPod Touch 4G 32Gb Trekstor Vibez
iemsVsonic gr01 | Phonak PFE 112 | Vsonic gr07 | BrainWavz M1
Orejeros: AKG K550JVC HA-S500-Z | Koss KSC75 loignoromod
Complementos:   FiiO S3 | FiiO E7 | FiiO E9 | LOD Boteromod

Mi blog --> http://astronomocegato.blogspot.com/

Guia de Ecualización

Te invito a Dropbox

pabloederbd

Se puede realizar una cuenta sin meter datos de tarjeta de crédito (yo lo tengo asi) ; en mi opinión no es incompatible quedarte con el nexus one y un iPad...es muy cierto que el universo Apple se integra muy bien pero hoy dia hay múltiples programas para hacer funcionar android e iOS conjuntamente; pillate el iPad y le haces el Jailbreak y tan contento.

A mi m gusta la variedad de sistemas operativos.

Un saludo
IEMs: Fischer Audio Eterna Rev.2  / VSonic GR06

Auriculares:  KsC 75

Amplis:

DAPs: iPhone 4 8Gb / Iphone 6 64Gb

findulas

Que yo sepa, todavía no se puede realizar un jailbreak al iPad 2. Si al 1 o los iphones/ipods. Al menos es lo que leí la semana pasada en los foros.

Si puediera elegir me quedaría con el Nexus y una tablet android con honeycomb, pero tampoco me parece mal la combinación con el iPad. Así puedes disfrutar de las bondades/desdichas  :jaja: de cada sistema operativo. Por ejemplo, yo que soy astrónomo aficionado flipo con las aplicaciones que tiene IOS para los que nos gusta mirar el cielo; en cambio, android tiene muy buenas aplicaciones para podcasts. De esa manera tengo lo mejor de cada lado.
Reproductores: iBasso DX-50 | Sony X1050 Sony A829 Sony S638F | iPod Touch 4G 32Gb Trekstor Vibez
iemsVsonic gr01 | Phonak PFE 112 | Vsonic gr07 | BrainWavz M1
Orejeros: AKG K550JVC HA-S500-Z | Koss KSC75 loignoromod
Complementos:   FiiO S3 | FiiO E7 | FiiO E9 | LOD Boteromod

Mi blog --> http://astronomocegato.blogspot.com/

Guia de Ecualización

Te invito a Dropbox

pabloederbd

Ups!! Pues alomejor me he colado con el iPad 2, yo es que tengo hecho el Jailbreak al iPhone 4 y di por hecho que en iPad tb se podía ...aunque siempre me ha atraído el nexus; con un poco de suerte me hago con uno en el futuro pa probarlo; aunque n viene mucho al caso si algún dia m compro un móvil android será de Google que despues dejan de dar soporte las distintas compañias y t quedas tirado...un saludo
IEMs: Fischer Audio Eterna Rev.2  / VSonic GR06

Auriculares:  KsC 75

Amplis:

DAPs: iPhone 4 8Gb / Iphone 6 64Gb

ampherio

Cita de: pabloederbd en 16 de Junio de 2011, 04:27:42 PM
Se puede realizar una cuenta sin meter datos de tarjeta de crédito (yo lo tengo asi) ;
Si se puede?, me tienes que decir como

pabloederbd

Mirate ste enlace de la propia Apple, yo lo hice el año pasado y no me acuerdo de donde lo mire pero estoy seguro de que se puede.
http://support.apple.com/kb/HT2534?viewlocale=es_ES&locale=es_ES

Un saludo
IEMs: Fischer Audio Eterna Rev.2  / VSonic GR06

Auriculares:  KsC 75

Amplis:

DAPs: iPhone 4 8Gb / Iphone 6 64Gb

ampherio

#14
Muchas gracias, estaba en ello, en el mismo enlace, lo que tiene google (Nexus One, Android, etc.) - CREADA (Sin numero de cuenta, :perfect:)

Que pasa si intentas comprar algo, te dará error no?

Del que se ha oido poco es del Nexus S, creo que los Galaxy le han comido terreno, en su dia Desire y Nexus One fueron más a la par o eso creo, como yo era de Nexus One eso me parece pero en htcmania ves los que hay con Nexus One y son poquitos comparado con Desire.