¿Qué tal los auriculares Panasonic?

Iniciado por paltass, 20 de Abril de 2006, 08:33:56 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

paltass

Tengo un IAUDIO G3 y va estupendamente y con los auriculares que viene lo escucho muy bien, hombre se escucha mejor con unos cascos Sennheiser que tengo del equipo hifi pero no es cuestion de llevarlos por la calle.

Quería hacerme con unos auriculares que se escuchen como mínimo como los que trae de casa pero si es posible algo más cómodos.

Probé a ponerme unos in-ear Panasonic RP-HNJ50E-W,



pero con nínguna de las tres gomas que traen se me ajustaban bien, no se, lo mismo no se colocarmelos, pero no me gustaban, prefiero seguir con unos de los normales, y he visto estos Panasonic RP-HNJ10E-W

AURICULARES CON CINTA PARA EL CUELLO
 
Unidad (mm): 13,5mm. Impedancia: 16. Sensibilidad:104dB/mW. Entrada máxima: 40mW(*IEC). Respuesta de frecuencia: 20Hz-20kHz. Longitud del cable (m/pies): 0,6m. ND: Imán de neodimio, con 8 veces más fuerza que un imán de ferrita corriente, que aporta más sensibilidad y una amplia respuesta de frecuencia. XBS: Sistema de bajos Extra, el puerto XBS mejora la respuesta de baja frecuencia. C.C.A.W.: Cable de aluminio chapado en cobre que aporta tanto ligereza como baja resistencia.  


Una de las cosas que me ha gustado de estos Panasonic es que son con cinta para el cuello, que llevan el cable por la misma cinta, y para mi hija que se lo cuelga al cuello se evita el engorro del cable.

Alguien ha probado estos Panasonic, que opinión teneis de ellos?

Si sabeis de otros que sean de este tipo con la cinta para el cuello decidme cuales, de Sennheiser creo que no hay, al menos no he visto.

Gracias

:wink:

fidelo

Pues no, de sennheisser no hay para el pescuezo, yo esos los veo bastantes apañados, ¿Cuanto valen?

Por cierto, los panasonic in-ear que tal son? Los vi ayer en la fnac por 29€ y tuve la tentación de llevarmelos, pero no lo hice por preguntar antes en el foro :)

PvMvKy

Los de arriva parecen un secador y los de abajo un cepillo de dientes de esos que hay ahora xDDD. Pero son bonitos. yo tengo unos in-ear como los de arriva(el secador) y me los pongo de lado, no se si me explico, en vez de rectos, hay que meterlos inclinados hacia atrás.
"La libertad supone responsabilidad. Por eso la mayor parte de los hombres la temen tanto"

paltass

Bueno, los tipo "secador" son los que probé (colocandomelos, no escuchandolos), primero quería saber si eran comodos, porque no he probado ningunos de ese tipo, y como ya he comentado, a mi al menos no se me ajustaban bien y no me terminaron de gustar por comodidad, ya no probé como se escuchaban.En ECI los tienen a 29,90€.

Los del tipo "cepillo de dientes" los tienen en 19,90€.

Por cierto, buscando por ahí he encontrado que SENNHEISER está a punto de comercializar un par de modelos de los de colgarse al cuello, el MXL 70 VC Sport , un poco cantoso pero tiene buena pinta:



Precio: entre 25 y 38 €.

Y los MXL 51 STREET, más discretitos que los anteriores:

Estos los he visto por algunas páginas alemanas entre 22 y 29 €.

A ver cuando los traen por aquí.
:D