Samsung Galaxy S Wifi 4/5

Iniciado por D2Cowones, 16 de Junio de 2011, 05:45:29 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

D2Cowones

Ya están a la venta en Pixmania (no se si ya en stock), el de 4" 229 eurelios y el de 5" a 299.

Independientemente de que en Pix hay cosas que valen la pena (Clip+  8gb por 46 eur parece un buen precio) y otras que no, me parece unos precio de salida  bastante altito, teniendo en cuenta como se puede conseguir ya de precio el móvil y que tiene cosas (pantalla superamoled etc) que el Wifi S no tiene.

Igual a nivel de sonido es la repera ,pero a priori parece que vamos a tener otro caso D3 ....

:palomitas:

zozito

Cita de: D2Cowones en 16 de Junio de 2011, 05:45:29 PM
Ya están a la venta en Pixmania (no se si ya en stock), el de 4" 229 eurelios y el de 5" a 299.

Independientemente de que en Pix hay cosas que valen la pena (Clip+  8gb por 46 eur parece un buen precio) y otras que no, me parece unos precio de salida  bastante altito, teniendo en cuenta como se puede conseguir ya de precio el móvil y que tiene cosas (pantalla superamoled etc) que el Wifi S no tiene.

Igual a nivel de sonido es la repera ,pero a priori parece que vamos a tener otro caso D3 ....

:palomitas:

Cualquier MP3 Samsung le dá 20.000 patadas al sonido del Galaxy de serie. Me imagino que éstos no van a ser una excepción.

TININ

Ha bajado de precio 53 euros en el corte ingles le he estado viendo, esta en oferta -18 %. :D

Salazar

Cita de: TININ en 03 de Julio de 2011, 04:24:13 AM
Ha bajado de precio 53 euros en el corte ingles le he estado viendo, esta en oferta -18 %. :D
Gracias Tinin por la info. Lo he comprado a travez de la página web de El corte inglés, 207 eurazossss  :lust: :lust: :lust:
Me ha salido por ese precio por la rebaja, más la rebaja del iva, por venta a Canarias.
Espero no arrepentirme, he oido por aquí que ya el P 50 suena muy bién, aunque también me he decidido por su pantalla de 5 pulgadas para ver videos.
Ahora toca esperar y ya comento los resultados en el foro, o una mini review. Saludos
Reproductores:  Ibasso DX150
Iems: Zenith
Ampli:
Orejeros: Philips Fidelio X1 / Koss PortaPro / Superlux HD 662B.

eduardo1984

yo estoy por comprar uno , el 4.2 pero no se si alguien de uds ya lo ha comprado ya que el galaxy de fabrica viene con volumen demasiado bajo no se xq no se puede subir tanto un saludo espero alguna recomendacion y si hay algun review por ahi pues hacerlo saber desde ya un abrazo al foro!!
Mis Reproductores : Sony Nwz A728 , Nwz s616f, ipod nano 3g , ipod touch 1gn 16gb , iphone 3g , ipod nano 4g 16gb, Archos 605 Wifi 30gb , Sanza Fuse 4gb , Phillips Gogear muse 32gb . Ipod Touch 4g 32 gb , Sony Walkman A864 , Samsung Galaxy S3 , Samsung S Player 4.2 , ipod Touch 5G , Galaxy Note 3 , HTC one M8 , HTC Desire 500 , Auriculares Sony DR-BTN200

ketter

Yo tengo el 4.2 ,muy contento con el sonido,eso si,con auriculares decentes, además yo no uso el reproductor por defecto, utilizo el poweramp,tiene muchas posibilidades de poner el sonido a tu gusto.

zeppeliano

Eso os pasa por no mirar la sección compra/ venta , pues yo puse uno de 5 por casi la mitad, 125 con una tarjeta de 32gb. y está completamente nuevo. Como recien salido de la tienda. :reglas:
Zune 80, Ipod 80,Ipod Touch 64, Sony serie X 32, Samsung yp-p3 32,cowon j3 32, cowo m5 20,
Zune HD 32, creative zen Xfi 32,Sony NWZ-AB29, Ipod clasicc 30gb, y alguno más fuleros de campaña.
Ampli : Fiio 5 
Auris: UM2, pl30, CX200 y todos los de serie de los repros.