Problema al comprar aplicaciones en el Market

Iniciado por findulas, 19 de Junio de 2011, 08:54:46 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

findulas

Buenas.

Anoche me pasó una cosa muy rara al intentar comprar una aplicación en el Market. Pongo por aquí mi problema por si os ha pasado a algunos de vosotros y habéis encontrado una solución.

Al grano. Anoche intenté comprar una aplicación y seguí el proceso de siempre. Validé la compra y se me quedó la pantalla bastante rato (minutos) poniendo "Autorizando compra". Total, como no iba ni pa´lante ni pa´tras cancelé la compra por si había algún problema y la volví a realizar. Para mi sorpresa cuando la intento comprar de nuevo (también lo intenté después con otras apps de pago) me pone que mi tarjeta ha sido rechazada.

Llevo comprada más de 10 aplicaciones y nunca he tenido problemas. En mi cuenta de google checkout me pone "Se ha rechazado su tarjeta MASTERCARD que acaba en xxxx . Actualice la tarjeta o añada una tarjeta nueva a su cuenta.". Actualizo la tarjeta (que estaba bien) y me la rechaza. Por otro lado no tengo otra tarjeta que me sirva, con lo cual ahora mismo no puedo comprar ninguna aplicación. Por lo visto es un bug conocido pero no encuentro la solución.

http://www.google.com/support/forum/p/Android+Market/thread?tid=03351bf9107148ea&hl=en

¿Os ha ocurrido a alguno de vosotros? ¿Sabéis alguna solución?

Un saludete
Reproductores: iBasso DX-50 | Sony X1050 Sony A829 Sony S638F | iPod Touch 4G 32Gb Trekstor Vibez
iemsVsonic gr01 | Phonak PFE 112 | Vsonic gr07 | BrainWavz M1
Orejeros: AKG K550JVC HA-S500-Z | Koss KSC75 loignoromod
Complementos:   FiiO S3 | FiiO E7 | FiiO E9 | LOD Boteromod

Mi blog --> http://astronomocegato.blogspot.com/

Guia de Ecualización

Te invito a Dropbox

adrigd

Quizás si eliminas las cookies no te rechacen la tarjeta.

Vamos, es una idea un poco tonta, pero es que no se me ocurre otra solución.

¡Suerte!
Reproductores Galaxy S4
IEMs: Shure SE846//FA-4E XB//Q-Jays v.2
Orejeros: Beyerdinamic DT770//Focal Spirit Pro
DAC: JDS Labs ODAC
Amplis: HA INFO NG27
Altavoces: Audioengine A2

findulas

Cita de: adrigd en 19 de Junio de 2011, 09:18:54 AM
Quizás si eliminas las cookies no te rechacen la tarjeta.

Vamos, es una idea un poco tonta, pero es que no se me ocurre otra solución.

¡Suerte!

Gracias Adri. Probaré que tal. El problema me sale tanto desde el móvil (me sale inhabilitada la tarjeta en el momento de la compra) como desde el PC. Lo que no entiendo si es un bug conocido que hace que la gente no pueda comprar no esté ya corregido. Esto hace que si quieres comprar una aplicación de pago no te quede más remedio que adquirirla por otros medios.

Probaré lo que dices.

Reproductores: iBasso DX-50 | Sony X1050 Sony A829 Sony S638F | iPod Touch 4G 32Gb Trekstor Vibez
iemsVsonic gr01 | Phonak PFE 112 | Vsonic gr07 | BrainWavz M1
Orejeros: AKG K550JVC HA-S500-Z | Koss KSC75 loignoromod
Complementos:   FiiO S3 | FiiO E7 | FiiO E9 | LOD Boteromod

Mi blog --> http://astronomocegato.blogspot.com/

Guia de Ecualización

Te invito a Dropbox

Nadescap

A mi me pasa lo mismo o algo parecido, si intento comprar una aplicación, la tarjeta que tengo vinculada me pone que no se puede utilizar para esta compra
Reproductores: Meizu SP 4gb, Cowon S9 16gb, Sansa Clip 8gb, iPad 16gb
Auriculares: Panasonic RP-HJE 200, Sennheiser CX300, Koss PortaPro, Westone 3      
Amplificador: FiiO E5
Anteriores: Sansa Fuze, Cowon D2, Jays d-jays, Ultimate Ears Super.Fi 5, Audio-Technica ATH-ES7, Westone UM1, S-Jays, C-Jays, Beta Brainwavz, Corda Headsix

La respuesta a muchas de tus preguntas del foro esta AQUI

findulas

Cita de: Nadescap en 19 de Junio de 2011, 09:47:17 AM
A mi me pasa lo mismo o algo parecido, si intento comprar una aplicación, la tarjeta que tengo vinculada me pone que no se puede utilizar para esta compra

Por lo que he leído es un problema con el código postal. Aunque le metas el correcto es como si no te lo detectara bien y por eso rechaza la tarjeta. Por lo visto hay gente que se le ha solucionado solo y otros que persisten con el problema. Es una putada, la verdad.

Si alguien encuentra alguna información sobre el tema se lo agradecería  :aplaudir:.

Reproductores: iBasso DX-50 | Sony X1050 Sony A829 Sony S638F | iPod Touch 4G 32Gb Trekstor Vibez
iemsVsonic gr01 | Phonak PFE 112 | Vsonic gr07 | BrainWavz M1
Orejeros: AKG K550JVC HA-S500-Z | Koss KSC75 loignoromod
Complementos:   FiiO S3 | FiiO E7 | FiiO E9 | LOD Boteromod

Mi blog --> http://astronomocegato.blogspot.com/

Guia de Ecualización

Te invito a Dropbox

Gastón

Lo pongo aquí por si a alguien más le pasa. Jodó. He perdido dos horas hasta que he encontrado la solución ¡Grrr!

El caso es que me funcionaban perfectamente las descargas gratuitas del Market pero cuando he intentado comprar una ¡no había manera!. Al pulsar "comprar" intentaba cargar la siguiente ventana pero rápidamente volvía a la anterior. Debería haberme dado cuenta de que no era un problema de cuenta, ni tarjeta ni nada de eso. En fin, que al entrar en "Mi cuenta" del Market (y yo ni siquiera sabia que tenía una cuenta en el Market), en el apartado "Solución de incidencias relacionadas con las descargas" aparece la incidencia He solicitado una descarga del sitio web de Android Market, pero no ha llegado a iniciarse:
CitarSi has solicitado una descarga en el sitio web de Android Market que no ha llegado a iniciarse en el dispositivo, prueba a realizar los siguientes pasos para solucionar la incidencia:


  • Comprueba la conectividad del dispositivo (ponte en contacto con el operador de telefonía móvil si no estás conectado).
  • Si intentas descargar una aplicación de pago, accede a tu cuenta de Google Checkout para asegurarte de que la información de la tarjeta de crédito esté actualizada.
  • Asegúrate de haber iniciado sesión en Google Talk a través del teléfono. Para ello, sigue estos pasos:
    1. Accede al launcher del teléfono y, a continuación, toca la aplicación Google Talk.
    2. Si ya has iniciado sesión en Google Talk, pulsa la tecla de menú y, a continuación, toca la opción Salir.
    3. Vuelve a iniciar Google Talk para acceder.[/list]
    • Asegúrate de que haya suficiente espacio disponible en el teléfono para instalar la aplicación. Si fuera necesario, prueba a desinstalar algunas de las aplicaciones existentes o a transferirlas a la tarjeta SD.
    Accede a Android Market desde el dispositivo y prueba a volver a solicitar la descarga.

    Desconozco qué carajo tiene que ver Google Talk con todo lo demás pero ha sido así de simple: he hecho lo que pone en los puntos 1, 2 y 3 (o sea, iniciar el puñetero Google Talk) y ¡bingo! ¡Ya puedo comprar en el Market![/list]

    mazdaznan

    Hola a todos,

    Yo llevo compradas unas veinte o treinta aplicaciones en el Market, tanto para el móvil Dell Streak 5" como para el Galaxy Tab 7" y nunca he tenido ningún problema, aunque sí es cierto que anoche compré un teclado y estuvo bastante rato antes no me autorizó la compra, pero al final la autorizó y me instaló normalmente la aplicación.

    Saludos,
    Repros:
    Meizu M6 SL 8Gb, Cowon D2+ 16Gb, iPod Touch 32Gb, iPod nano 8Gb, Cowon J3 32Gb, Cowon X7 160Gb., Galaxy Tab 7.7, Galaxy Note 10.1, Samsung Note 4

    Auriculares:
    Sennheiser HD-800, Sennheiser HD-595,  Beyerdinamic T50p, B&W P5, Sennheiser PXC 310 BT (Bluetooth).

    findulas

    Gracias por ambas respuestas

    El caso que me ocurría no es exactamente el mismo que os ha ocurrido a vosotros. En mi caso era problema con la tarjeta. Al final pude solucionar el problema. Lo que hice fue esperar una semana, entrar en mi cuenta de Google checkout. Me seguía apareciendo que mi tarjeta no era válida. La eliminé, volví a meter los datos de la misma tarjeta y por arte de magia se solucionó. Esto mismo lo había hecho antes pero tuve que esperar una semana hasta que le dio por funcionar. Por lo visto es un bug conocido pero al que todavía no le han puesto solución.
    Reproductores: iBasso DX-50 | Sony X1050 Sony A829 Sony S638F | iPod Touch 4G 32Gb Trekstor Vibez
    iemsVsonic gr01 | Phonak PFE 112 | Vsonic gr07 | BrainWavz M1
    Orejeros: AKG K550JVC HA-S500-Z | Koss KSC75 loignoromod
    Complementos:   FiiO S3 | FiiO E7 | FiiO E9 | LOD Boteromod

    Mi blog --> http://astronomocegato.blogspot.com/

    Guia de Ecualización

    Te invito a Dropbox