Unboxing y Review ipod Touch 4G 32 gb

Iniciado por eduardo1984, 19 de Junio de 2011, 06:47:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

eduardo1984

Hola Amigos pues hace tiempo que me perdi por aqui pero siempre que regreso , traigo algo nuevo aunque no tan nuevo pues ya hay muchas reviews de este aparato el ipod touch 4 G sin mas que agregar me voy a subir las fotos el modelo que compre porque es mio es de 32gb y comparto con uds esta review lo compre hoy en radioshack el precio es como de 320 euros aproximadamente .




La presentacion del Ipod es bien sencilla , caja plastica , un sujetador que adhiere el ipod a una tarjeta plastica con pegatinas incorporadas



Se despega y finalmente se libera el ipod de esa tarjeta plastica



Muy Pulido de la parte de atras que desde el ipod touch de primera generacion nunca quitaron la parte de atras de acero pulido que tan facilmente se raya pero yo me prepare porque compre ambos protectores el de pantalla y el de silicone para evitar dañar tan preciada joya pues estos rayones no se quitan facilmente



El contenido de la caja , pues siempre lo normal el cable usb para cagarlo , los audifonos de no tan buena calidad y sonido , el manual rapido de introduccion en inlges y español , y los stickers de la manzanita !!!

Bueno a lo de las especificaciones tecnicas de la pagina de apple :

Dimensiones y peso

Alto:
   111 mm
Ancho:
   58,9 mm
Fondo:
   7,2 mm
Peso:
   101 g1

Pantalla

   Multi-Touch panorámica de 3,5 pulgadas
   (en diagonal)
   Resolución de 960 por 640 píxeles a 326 píxeles por pulgada

Conexión inalámbrica

   Wi-Fi 802.11b/g/n (solo 802.11n a 2,4 GHz)
   Bluetooth® 2.1 + EDR
   Servicio de ubicación en Mapas4
   Compatibilidad con Nike + iPod de serie

TV y vídeo

   Vídeo H.264 de hasta 720p, 30 fotogramas por segundo, perfil principal (Main Profile) de nivel 3.1 con sonido AAC-LC de hasta 160 Kb/s, 48 kHz, y sonido estéreo en formatos de archivo .m4v, .mp4, y .mov.
   Vídeo MPEG-4 de hasta 2,5 Mb/s, 640 por 480 píxeles, 30 fotogramas por segundo, perfil básico (Simple Profile) con sonido AAC-LC de hasta 160 Kb/s por canal, 48 kHz, y sonido estéreo en formatos de archivo .m4v, .mp4 y .mov.
   Motion JPEG (M-JPEG) de hasta 35 Mb/s, 1280 por 720 píxeles, 30 fotogramas por segundo, sonido en ulaw y audio estéreo PCM en formato de archivo .avi.
   Compatibilidad con 1.024 x 768 píxeles mediante el Adaptador de conector Dock a VGA; 576p y 480p con el Cable Apple de AV por componentes, y 576i y 480i con el Cable Apple de AV compuesto.

Batería y potencia

   Batería recargable integrada de polímeros de litio
   Autonomía de reproducción
       Reproducción de música: hasta 40 horas con carga completa
       Reproducción de vídeo: hasta 7 horas con carga completa



Sonido

   Respuesta de frecuencia: de 20 a 20.000 Hz
   Formatos de audio compatibles: AAC (de 8 a 320 Kb/s), AAC protegido (del iTunes Store), HE-AAC, MP3 (de 8 a 320 Kb/s), MP3 VBR, Audible (formatos 2, 3 y 4,  Audible Enhanced, AAX y AAX+), Apple Lossless, AIFF y WAV
   Límite de volumen configurable por el usuario

Cámaras, fotos y vídeo

   Grabación de vídeo, HD (720p) de hasta 30 fotogramas por segundo con audio; fotos (960 x 720) con la cámara trasera
   Fotos y vídeo de calidad VGA de hasta 30 fotogramas por segundo con la cámara frontal
   Opción de tocar para controlar la exposición en vídeo o fotos
   Etiquetas geográficas en fotos y vídeo mediante Wi-Fi

Dejenme agregar que la camara graba en 720 p solo en video , pero la camara no es tan buena pues es de 1.3 contra su hermano mayor el iphone 4 que es de 5mp aqui dejo mucho que desear apple pero viendo lo delgado que es, se comprende


Entradas y salidas

   Conector Dock de 30 clavijas
   Miniconector para auriculares estéreo de 3,5 mm
   Altavoz integrado
   Micrófono

Mi Punto de Vista como Usuario

Manejo Fisico : es bastante delgado y pesa un poco , si no se proteje con alguna funda o algo es algo resbaladizo , mas pequeño que su predecesor y mucho mas delgado de entrada , su uso con el teclado es bastante comodo



Interfaz muy fluida , responde bastante bien con un procesador de 1ghz y 256mb de ram no se cuelga para nada lo cargue segun el fabricante con 2 horas llega al 80% de su capacidad .

Sobre el sonido :
Apple se ha pulido algo mas en este si noto diferencia en la amplificacion tanto de los cascos originales es muy poco la diferencia con los ipod touch anteriores pero se siente algo mejor , la interfaz es la misma de siempre Genius , Busqueda por letra , Coverflow



SObre la bateria :
Lo cargue 2 horas y estuve conectado 4 horas al wifi y llego al 50% no lo he probado al 100 como digo porque queria compartir con ud luego agrego la info
pero se destaca que ahora bienen mas del 50% de carga eso es algo muy bueno!!!

Sobre el Video : Pues en formato 720p que es como graba se ven muy bien , los videos que probe eran de 420p y se ven muy pero muy bien



FaceTime : como no tengo nadie con quien probarlo pues no se que tal se ve la videoconferencia



Wifi: comparado con los otros dos que tengo pilla bien rapido las redes y no se pierde casi nada la señal o se desconecta



EL navegador safari es bastante rapido conparado con las versiones anteriores  tanto en modo apaisado es comodo



Con respecto a los graficos de juego y modalidad de poder jugar en linea con el game center es bastante buena  hay posibilidad de publicar en las redes sociales puntuaciones y juegos instalados algo muy a su favor .



MultiTask : a mi parecer ya tiempos deberia haber salido esta opcion desde que salio el iphone 3Gs pero ellos mandan , para ser sincero es de mucha ayuda pero algo molesto si has abierto muchas aplicaciones para quitarlas del multitask una por una  



Jailbrake con la 4.3.3 : algo muy sencillo de hacer muchas ventajas , hay mucho repositorios hay tantas aplicaciones de cydia muy utiles  que pasaria todoe dia en esto pero a todo su tiempo y con la llegada de iOs 5.0 esperemos mas y mas mejorias

A favor : Fisicamente  es mas pequeño , mas delgado, comodo , atractivo a la vista .
En Contra : Es mas fragil y la pantalla esta mas expuesta y como siempre de vidrio mas delicado ahun

A Favor : A nivel de Software sobre la 4.2.1 era un poco mas lenta , con esta nueva 4.3.3 es mucho mas fluida y ciertas mejoras y bugs que reportaban consumidores a apple , la app store tiene muchas aplicaciones  hay tanto que buscar .

En Contra: Apple se ha complicado mucho con las cuentas de itunes , perdi mi cuenta en USA porque la calle como la habia escrito no coincide con su base de datos hay que escribir con mayusculas o como aparezca en google maps  , y no importa la tarjeta de credito que este en funcion y que puedas comprar con ella simplemente si no hay calle que se registre debidamente volo tu cuenta , me toco que crear otra gratis lastimosamente
Cuando se escuchan podcast si le apagas la pantalla y el podcast esta en pantalla se interrumpe la reproduccion por medio segundo y si la vuelves a encender hace lo mismo .

Salduos mis estimados espero les haya buscado mi review disculpen las fotos pero no tenia una buena camara al lado , espero sea de su agrado un abrazo amigos !!!



Mis Reproductores : Sony Nwz A728 , Nwz s616f, ipod nano 3g , ipod touch 1gn 16gb , iphone 3g , ipod nano 4g 16gb, Archos 605 Wifi 30gb , Sanza Fuse 4gb , Phillips Gogear muse 32gb . Ipod Touch 4g 32 gb , Sony Walkman A864 , Samsung Galaxy S3 , Samsung S Player 4.2 , ipod Touch 5G , Galaxy Note 3 , HTC one M8 , HTC Desire 500 , Auriculares Sony DR-BTN200

Indeep

Bonito cacharro. Mi padre está pensando en comprarse uno.


Enviado desde mi iPhone 4 usando tapatalk
Repro: LG V60 Thing 5G - IEM Wired: FLC 8s - IEM TWS Deporte: Sony Linkbuds S - Auriculares Diadema TWS: Sony HW 1000XM5

Obsoleto:
HTC 10 - Samsung S7 Edge + Earsonics Velvet + KZ ZS10 
Meizu Pro 5|iPod Classic 7G 240 G|iPod Video 80|iPod Touch 4 64 Gigas|Iriver iHP-140 - iPhone 4S 64 Gigas-Sony X 1060|Cowon X7|Ipod Video 240/80 Gigas|Cowon S9 32 Gigas|Creative Zen Micro 4 GB|Creative Zen Vision:M 30 Gigas|Creative Zen Touch 20 GB|Shure SE-846|Sennheiser Amperior|Phonak Audeo PFE 232|VSonic VSD1 Special Edition|Westone UM3X|Vsonic GR07 mk1|Sennheiser IE8|Soundmagic E30|Westone 3|JVC Victor HA-FX700|Yamaha EPH-100|brainwavz  M3|Panasonic RP-HJE900|Monster Turbine Pro Gold|SoundMagic pl-50|Grado SR80|AKG 450|Superfi.5|Corda2Move - RSA P-51 Mustang - Headstage Arrow 12HE 4G - Chord Mojo

ampherio

Muy buena, ya era hora algo de Apple.
Sabes si hay diferencias entre el ipod y el iphone, o el iphone es un ipod + telefono

Benedetti

Cita de: ampherio en 20 de Junio de 2011, 02:49:26 AM
Muy buena, ya era hora algo de Apple.
Muy cierto.
Re-bienvenido, Eduardo :gorra:
Reproductores: Cowon D2 8 GB // Cowon O2 32 Gb + SDHC 16 GB.
Auriculares: Head-Direct RE0 // Ultimate Ears Triple.Fi 10.

silver72

Gracias por el unboxing Eduardo  :aplaudir:, y aunque no soy demasiado partidario de apple, de éste ipod me gusta mucho su interfaz y su fluidez, no he probado algo parecido ni de coña, es muy, muy buena.  :perfect:


eduardo1984

Ampherio si hay diferencia pues son 512mb de RAM ósea el doble del iPod , cámara de 5 mp con flash de xenón y q llama pero ambos tienen lo suyo para mi no hay mucha diferencia , mira si usad skype , netalk que es una aplicación que llamas gratis a móviles de usa tienes casi un iPhone solo que como no tiene simcard pues estas siempre amarrado a un wifi
Mis Reproductores : Sony Nwz A728 , Nwz s616f, ipod nano 3g , ipod touch 1gn 16gb , iphone 3g , ipod nano 4g 16gb, Archos 605 Wifi 30gb , Sanza Fuse 4gb , Phillips Gogear muse 32gb . Ipod Touch 4g 32 gb , Sony Walkman A864 , Samsung Galaxy S3 , Samsung S Player 4.2 , ipod Touch 5G , Galaxy Note 3 , HTC one M8 , HTC Desire 500 , Auriculares Sony DR-BTN200

eduardo1984

Benedetti muchas gracias , me gustan las camisetas del foro están cool!! Pero vivo en Honduras y que mal...  aquí hay mucho talento en el foro increíbles reviews me gustan mucho las de los audífonos , la de los Fiio y Muchos reproductores que no tenía idea que eran capaces de hacer cosas increíbles y no son Apple , lastima en mi país dependo de lo mas comercial y no lo mas exclusivo como en España leyendo paso aquí y veo que ingenieros en electrónica , eléctricos y comparten su conocimiento con nosotros y eso me encanta aquí se aprende de todo!!!
Mis Reproductores : Sony Nwz A728 , Nwz s616f, ipod nano 3g , ipod touch 1gn 16gb , iphone 3g , ipod nano 4g 16gb, Archos 605 Wifi 30gb , Sanza Fuse 4gb , Phillips Gogear muse 32gb . Ipod Touch 4g 32 gb , Sony Walkman A864 , Samsung Galaxy S3 , Samsung S Player 4.2 , ipod Touch 5G , Galaxy Note 3 , HTC one M8 , HTC Desire 500 , Auriculares Sony DR-BTN200

eduardo1984

Silver72 se que apple no es lo mejor pero es lo mas accesible que tengo aquí , solo hay 3 tiendas que son las que venden electrónica de buena calidad y me decepciona saber que no traen productos como meizu , cowon , y entre otro listado de productos que Uds. usan a diario aquí solo Apple,  Sony y uno que otro phillips
Mis Reproductores : Sony Nwz A728 , Nwz s616f, ipod nano 3g , ipod touch 1gn 16gb , iphone 3g , ipod nano 4g 16gb, Archos 605 Wifi 30gb , Sanza Fuse 4gb , Phillips Gogear muse 32gb . Ipod Touch 4g 32 gb , Sony Walkman A864 , Samsung Galaxy S3 , Samsung S Player 4.2 , ipod Touch 5G , Galaxy Note 3 , HTC one M8 , HTC Desire 500 , Auriculares Sony DR-BTN200