Andkoppel

Iniciado por Jacm_, 21 de Junio de 2011, 06:10:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Jacm_

Pues le he vendido un Vibez de la compra conjunta (Otra vez más muchas gracias a Rubén por organizar tanto la conjunta como este envío).

Comunicación rápida, serio, me pagó antes de enviar el repro... Un placer hacer tratos con él, recomendable al 101% !!!

Una gran nueva incorporación a este foro!!  :beer:
Reproductores:  Sansa Fuze+ // Ipod Classic 7G 160gb USA
Auriculares: AKG K550 // Vsonic VSD1SE // Koss PortaPro // Phonak Audeo PFE // Vsonic VSD1
Otros: HiFimeDIY // Headstage Arrow 4G // Logitech S715i // Fiio S5k

Ghetto

Estoy con Jacm_ este forero apunta muy buenas maneras, me ha dejado/vendido sin pagar su Nationite S:flo2 y encima me regala unas tips por la jeta...de verdad que da gusto conocer a gente así, que no abunda ciertamente  :beer:

Saludos.
Auriculares: iBasso It04, Earsonics Velvet2, Audese iSine10, B&O H6 (V2)

Reproductores: Shanling M5S, iPod Classic 512, iPodnazo 240, Xduoo X3

Amplificadores/DAC: Audiolab M-Dac, Pico Slim, C&C BH2, iBasso T3

silver72

Buen tío éste Andkoppel  :kiss:. Además debe hacer colección de Trekstores Vibeces  :roll:....porque le he vendido uno, y creo que tiene otro  :jaja:. Muy comunicativo, pago al instante y trato cordial . Un placer vamos!!

Dors-seldon

Uno de esos Vibez me lo ha cambiado por un samsung R1.
Todo perfecto, comunicación muy rápida y clara, para cualquier duda se puede contar y de confianza y confiando. Un placer :D .
"Un sutil pensamiento erróneo puede dar lugar a una indagación fructífera que revela verdades de gran valor."

Mi blog ----> http://dors-seldon.blogspot.com/

Auriculares: AKG k551, KZ KS6, phonak 022, AKG 601, JVC HA-FX750
Reproductores: Cowon J3 8gb, Clip+ 2gb+8gb, Sony NWZ-S639, Sony NW-A35
Otros aparatos: Kindle paperwhite Galaxy s20+

silver72

Pues después de unas duras negociaciones  :roll:, hemos hecho algún cambio que otro por el que me he hecho con sus ultrasone HFi 780. Un placer haber conocido a este forero, espero hacer más tratos con él en el futuro :beer:

silver72

Por fin!!!!!!!! , ya tengo mis queridos shure srh 940 comprados a andkoppel!!, en perfecto estado de revista!!. Una maravilla de auriculares y gran forero si señor  :big:, gracias andkoppel  :chocala:

hombredelsaco

le he comprado unos akg k550, todo ha salido perfecto.

siempre recomendable.
Repro: Iphone 4s

Auris: Xcape, REZero, JVC S500, MS1 cahobillados

silver72

Pues otros auris comprados a andkoppel, esta vez unos Vmoda, y con facilidades de pago. Lo dicho, un crack  :kiss:

Pedro Botero

Hemos intercambiado este pedazo de forero y servidor sus Sennheiser Amperior por mis Philips Fidelio X1, todos contentos y satisfechos.
Grande este tipo, si señor!!!!
:pretty:

rrasio

Pues que hemos intercambiado sendos modelos de superlux
y tan contentos.... :big:
Gran forero, sí señor!  :si: da gusto hacer tratos con gente así.... :chocala:

Ghetto

rrasio tu firma parece la biblia JEJEJEJE (perdón pero tenía que decirlo)

Ya que ensucio el hilo tengo que decir que coincido en lo que dices de Andrés, es un gran forero!

Saludos.
Auriculares: iBasso It04, Earsonics Velvet2, Audese iSine10, B&O H6 (V2)

Reproductores: Shanling M5S, iPod Classic 512, iPodnazo 240, Xduoo X3

Amplificadores/DAC: Audiolab M-Dac, Pico Slim, C&C BH2, iBasso T3

Ghetto

Hola,

Esta vez no vengo a Offtopiquear  :mrgreen:

Vengo a decir que metí en el compromiso a este mostro con TODA la gestión de compra de unos JVC FXZ200 procedentes de Japón.

Sin comerlo ni beberlo le obligué a que se encargara el porque a mí me daban tembleques solo de pensarlo y Andrés se ha preocupado en todo momento como si fueran para el, de echo me ha pedido hasta disculpas varias veces  8-O por el retraso de 2 meses por culpa de aduanas, vamos esto ya es el colmo! que me pida perdón!!! ya no sé si esto es normal... realmente sois foreros que no conzco en persona? o sois familia encubierta y no me lo queréis decir? yo alucino vamos, como estoy alucinando ahora mismo con el Smells Like Teen Spirit en Alacc/iPod Touch5/JVC FXZ200.... incredible.

Gracias por ser tan grande y por molestarte por mí... no sé como te voy a devolver el favor pero lo haré, no te quepa duda... y lo hago extensible a tu mujer que también se lo merece!  :dios:

Saludos.   
Auriculares: iBasso It04, Earsonics Velvet2, Audese iSine10, B&O H6 (V2)

Reproductores: Shanling M5S, iPod Classic 512, iPodnazo 240, Xduoo X3

Amplificadores/DAC: Audiolab M-Dac, Pico Slim, C&C BH2, iBasso T3

jesusgepe

Yo le he comprado unos auriculares Fostex, y ya me han llegado!

Todo perfecto por parte de Andkoppel! :aplaudir:

jarube

Le he comprado un cable Hamlet y todo perfecto, envío súper rápido y trato excelente.

Un placer


Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

Pedro Botero

Le he comprado a mi colega andkoppel unos beyer 770 LE, que estan mejor que nuevos, y suenan fantasticos, si señor.
Poco mas que añadir que no sepais...
:gorra: